▬ 001 ★ Exorcism¦🕯

17 3 11
                                    

Seúl, Corea

Una cálida mañana era tan agradable, dandole un toque pacífico y dulce. Bueno, eso era todo lo contrario que lo veía Minho

Que iniciaba todas las mañanas de una manera peculiar de como gastar su tiempo en algo que, según él, le daría el boleto al paraíso.

Justamente salía de su departamento, para iniciar su labor. Sin duda esto prácticamente era su rutina pero no se quejaba.

Bajaba con prisa las escaleras, para que enfrente de él, estuviera el taxi de el jóven Yang Jeongin, tenían algunos años de conocerse pero a decir verdad era una de las pocas personas que confiaba cualquier cosa y que nunca lo juzgó por su habilidad. Sin duda caminó hacía el taxi con un porte dominante y se adentró en el auto amarillo.

— buenos días, hyung — sonríe por el retrovisor — ¿a dónde iremos? — cuestiona encendiendo el taxi

— está vez iremos al lugar que te mencioné hoy en la madrugada — se recarga en el asiento, tranquilo — lo cual este caso siento que lo resolveremos rápido, nada fuera de lo normal —

— ¡oh! De acuerdo ¿despues de eso podríamos ir a comer? Usted perdió la puesta del caso pasado de que iba a durar solo 5 minutos y en realidad fueron más — comenta con una energía pura

Minho solo soltó una leve risa, Jeongin tenía una personalidad tan tierna.

— bufa — ¡agh! Bien, pero no te vayas a sobrepasar de mi gran amabilidad —

El camino fue corto, por lo que no se tardaron el llegar al edificio de departamentos, no era uno de lujo, simplemente era de clase media. El día anterior mientras ayudaba al padre de la iglesia a limpiar un poco el lugar a unas largas horas de la noche, en un instanté notó la presencia de un hombre de mediana edad preocupado y ansioso, Minho lo miró con curiosidad y se acercó al pobre hombre.

— necesito de su ayuda — dice el hombre con respiración agitada — mi hija se está comportando extraño, no es ella, me hablaron de usted que sabe estas cosas, tenga misericordia y ayudeme por favor —

Aquel señor estaba sumamente preocupado por su hija, amor paternal, algo que Minho no tuvo mucho. Sin pensarlo decidió aceptar.

Parpadeó un poco al notar el edificio de departamentos frente a él, era hora de comenzar su trabajo. No sin antes de bajarse miró a Jeongin.

— no te vayas a ir —

— ¿no puedo ir contigo? —

— no —

— ay — hace un puchero.

Minho al lugar adentrarse al edificio donde subió las escaleras a paso tranquilo con su pequeño maletín, aunque a la mitad de estas escuchó gritos de lo que suponía ante aquellos gritos se trataba entre una adolescente, claramente endemoniada.

— !abrán paso por favor! — exclamaba Minho pasando entre la cantidad de gente algo asustados ante cada escena de la jovén con su pobre familia angustiada.

Minho llega hasta a la habitacion de la adolescente, y lo primero que ve es a la jovén pelinegra amarrada a la cama donde gritaba y se movía bruscamente para librarse.

— fue la única forma para que no se moviera — habla el hermano de la chica

— hicieron bien — responde el chico exorcista, en un tono frío

A paso lento se dirige a la ventana, para luego abrir la cortina que no dejaba que ni un rayo de luz pasara, por lo que de un jalón ya dejó caer al piso para que toda la luz cayera encima de aquel demonio dentro de la chica y se retorciera de dolor, logrando el cometido que quería Minho.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 23, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

GOD IS A WOMAN | LKWhere stories live. Discover now