Capitulo 5.

99 54 141
                                    

Okey, sin duda la Yoga no es para mí, hace tres días que empecé hacer todo lo que me dijo Sindy, pero con la yoga no ha sido muy fuerte. Ayer mi tía me encontró dormida en el suelo mientras que el vídeo de yoga se reproducía.

Pero al menos hice el intento y eso es lo que vale.

Ahora mismo estoy caminando sin rumbo alguno, sin duda eso de salir una hora si me ha gustado, tengo mis audífonos y así nadie me va a molestar.

Todavía me siguen llegando esos pensamientos negativos, a veces no quiero comer pero poco a poco voy mejorando, ya no he tenido ataques de pánico, cada vez que un pensamiento malo llega a mi, pongo música o una serie, intento estar lo más distraída posible.

Por otro lado, con Samantha hemos hablado un poco, ya no la evitó tanto pero tampoco es que me siente hablar con ella por horas.

Con Noah, la verdad desde que le pedí perdón por llamarlo idiota no he vuelto a hablar con el, y el ni siquiera me mira.

En conclusión todo está bien.

Siento mi teléfono vibrar y lo saco de mi bolsillo, miro que es un mensaje pero no de mi tía, sino de Samantha.

Samantha:
Holaa, estoy aquí con los chicos, ¿quieres venir?

A veces me preocupa lo mucho que se empeña en salir conmigo.

Victoria:
Okey, ¿dónde están?

Respondí antes de arrepentirme. La verdad necesito salir, y no me apetecia ir a casa. Además, me he dado cuenta que con Samantha no la paso tan mal pero igual intento tener cuidado.

Samantha:
En la heladería, queda cerca de tu casa.  

Victoria:
Llegó en unos minutos.

Sabía a cual heladería se refería, justamente estaba cerca así que empiezo a caminar hacia allá.

Por el camino siento los nervios aumentar, si veo que solo están ella, Noah y Zayn, me quedo, si hay más personas me invento una excusa de que no puedo ir.

Unos minutos después ya estoy enfrente de la heladería, dudando si entrar o no. Al final, lo hago.

Todos los que estaban ahí, voltearon a verme, incómoda busco a Samantha hasta que la veo en una de las mesas del fondo agitando la mano para que la vea, sin dudarlo voy hacia alla y siento que mi cuerpo se relaja al ver que solo están Noah y Zayn.

No es que sean mis personas favoritas, porque seré sincera, no lo son, pero los prefiero a ellos antes que a un grupo de desconocidos.

-Hola - Tomo asiento al lado de Zayn ya que era el único sitio disponible.

-Hola, pensé que no ibas a venir. - Habla Samantha muy feliz - Bueno, ¿quieres pedir algo?

Okey, una cosa es que ya esté mejorando un poco con la comida, pero no quiere decir que todavía no la vomité, y no creo que sea muy conveniente comer un helado en estos momentos.

-No, ya comí algo hace un rato. - Miento.

-Oh claro.

Los chicos están callados viéndonos, Zayn por una parte me regala sonrisas, por otra parte Noah creo que ni me ha volteado a ver.

Cualquiera que no nos conociera dirían que somos pareja, yo con Zayn y Samantha con Noah, pero los que nos conozcan bueno a ellos, yo no hablo con nadie. Sabrán que no somos nada.

-Bueno, Victoria Melissa, ¿cómo te trata la vida? - Zayn habla llamando mi atención.

-Vuelveme a decir así y vas a terminar con el helado en toda la cara. - Lo miro mal a lo que el solo se ríe.

La Primera Vez Para Intentarlo Where stories live. Discover now