Capitulo 6.

102 48 114
                                    

Una de las cosas que me aconsejo Sindy es hacer cosas que a mí me gustan, o cumplir metas. Bueno justo en este momento voy a cumplir una.

Y eso era, aprender a nadar.

Se que no es algo muy importante, pero es algo que quisiera hacer. Además, no lo haré sola, mi tía también va a aprender. Así que si me ahogo, no lo haré sola.

Aunque, una de las razones por la cual no he aprendido, es porque tenía miedo. Hace algunos años escuché a mi tío Luke hablando de que alguien se había ahogado y yo no quería que me sucediera lo mismo.

Pero algo que no quería hacer, era ir a una piscina donde hubiera más gente, no pensaba ahogarme y que todos me vieran, así que Axel se ofreció a prestarnos la casa de su hermano Daniel que tiene piscina.

Dijo que Daniel, no estaría, asi que por eso mi tía y yo aceptamos ir.

Por el camino, mi tía parecía más nerviosa que yo, y eso que ella sabía un poco más nadar.

-¿Estás bien? - Pregunto.

-Si, pero creo que no voy a meterme, recuerdo una vez que Luke me tiró, y casi me ahogo, así que creo que no voy a meterme.

-Si no quieres, no lo hagas, no es obligatorio.

Pasamos el camino en silencio hasta que por fin llegamos a la casa de Daniel. Nos bajamos del coche y vamos hacia la puerta, llamamos al timbre y esperamos pacientemente que alguien nos abra.

No pasaron ni diez segundos, cuando Axel nos recibió con su típica sonrisa que hizo sonrojar a mi tía.

-¿Dónde hay un baño?, para poder cambiarme. - Pregunto mientras veo la casa.

-En el segundo piso, primera puerta Vic.

Subo y entro a lo que es el baño, me cambio y antes de salir me ató el pelo, no quiero que nadando se me vaya el pelo a la cara, se que sería molesto.

Bajo las escaleras y veo a mi tía y Axel hablando tranquilamente. La verdad, desde que Axel apareció, veo a mi tía más feliz. Y eso me agrada.

-Ya estoy lista - Informo y ambos voltean a verme.

-Entonces vamos a qué aprendas a nadar, tu y tu tía.

-¿En serio vas a meterte? - Pregunto sorprendida.

-Bueno, un día puede pasar algo y tenga que meterme a la piscina, asi que si, voy a meterme.

Vamos al jardín y ahí puedo ver una piscina, no es tan grande, pero si lo bastante para que quepan muchas personas.

-Okey, mi padre nos enseñó de una manera muy efectiva a mi y a mi hermano - Habla Axel mientras se quita la camisa - Voy hacer lo mismo contigo.

Volteo a ver a mi tía y la veo embobada mirándolo a él. Parece un adolescente con las hormonas incontrolables. Cuando por fin ella parece reaccionar, empieza a quitarse la ropa y queda en traje de baño, ni siquiera tengo que voltear a ver a Axel para saber que el ya la esta viendo embobado.

Ambos me empalagan.

-Bueno, ¿cuál es la técnica? - Pregunto, intentando desviar su atención de mi tía.

-Esta. - Me agarra por detras de las rodillas y por la espalda - Espero que no me odies - Dicho esto, me tira a la piscina.

Maldito.

Escucho otro chapuzón a mi lado y se perfectamente que el también tiro a mi tía. Intento salir a la superficie nadando como perrito, incluso se que un perro nada mejor que yo. Cuando lo logro al cabo de unos segundos, intento mantenerme aflote pero es casi imposible.

La Primera Vez Para Intentarlo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora