𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 14

1.4K 190 7
                                    

Harry y Melania regresan a la sala común, por suerte encontraron a Ron y Hermione, Harry se fue a cambiar y luego les conto que Filch casi lo castigaba por dejar pisadas de lodo en el pasillo, pero gracias a Nick Casi Decapitado que lanzo una falsa alarma de una broma de Peeves pudo salvarse del castigo, y a cambio de salvarlo acepto ir a su cumpleaños de muerte, en pocas palabras el aniversario de cuando lo decapitaron.

-¿Un cumpleaños de muerte? -dijo Hermione entusiasmada-. Estoy segura de que hay muy poca gente que pueda presumir de haber estado en una fiesta como ésta. ¡Será fascinante!

-¿Para qué quiere uno celebrar el día en que ha muerto? -dijo Ron, que iba por la mitad de su deberes de Pociones y estaba de mal humor-. Me suena a aburrimiento mortal.

-Yo no pienso ir- dijo Melania.

"Yo tampoco" cerca de la chimenea.

-¿Que? ¿Por que no?- pregunto Hermione confundida

-Creí que los Addams festejaban eso, sin ofender- dijo Ron

-Que mi familia y yo tengamos intereses macabros y habilidades sobrenaturales no signifique que seguimos las tradiciones de los fantasmas, como el cumpleaños de muerte. Así que no cuenten conmigo. Además, Dedos y yo tenemos planes- levantandose y se va a dormir.

"Ni conmigo, es mas Harry, debiste pagar de otra forma esa deuda, se arrepentirán de ir" se fue tras Melania.

-¿Arrepentirnos?- pregunto Hermione confundida- ¡Va a ser una experiencia inolvidable!

Harry estaba muy confundido, estaba seguro de que Melania estaría encantada de ir al Cumpleaños de Muerte, pero lo que dijo Dedos hizo que comenzara dudar si fuese buena idea haber aceptado la invitación.

━━━━━━ ◦ 🕸 ◦ ━━━━━━

Llego día de Halloween, muchos estaban entusiasmados por la noche, tenían ganas de probar el banquete y de espectáculo. Habían decorado el Gran Comedor con los murciélagos vivos de costumbre; las enormes calabazas de Hagrid habían sido convertidas en lámparas tan grandes que tres hombres habrían podido sentarse dentro, y corrían rumores de que Dumbledore había contratado una compañía de esqueletos bailarines para el espectáculo.

Melania espero tanto esa noche, pero por desgracia algo impidió su plan de celebrar Halloween.

-¿Como que no pudiste encontrar el cementerio de Hogsmeade?- pregunto Melania molesta.

"Busque en todos lados, esta a unos kilómetros ya que no quieren tener cerca un cementerio, pero aun así no pude encontrar donde se encuentra"

-¡Demonios!- soltando la pala que tomo de la oficina de Filch.

El plan era jugar a que salgan los huesudos en el cementerio de Hogsmeade, por lo que le pidió a Dedos que averiguara donde se encuentra, y luego de semanas no pudo encontrar la ubicación, todo porque los habitantes del pueblo no les gusta la idea de tener un cementerio cerca.

-Genial, otro Halloween sin poder celebrarlo como se debe- sentándose molesta en un escalón

"Bueno, nos queda la celebración de Halloween en el Gran Comedor, o podemos acompañar a los chicos al cumpleaños de muerte"

-Ni pensarlo, la abuela nos advirtió de los cumpleaños de muerte, es muy aburrido y deseas en ese momento que la muerte llegue para poderte ir de esa fiesta.

"Como olvidarlo, fue antes de que nacieras, regreso muy molesta que encerró a los trece fantasmas en un cofre, y aun siguen encerrados"

-Si, ella tiene 102 años y cuando eso ocurrió ella tenia 6 años, entonces hace 96 años nació la historia de los 13 fantasmas- sonriendo un poco-. Por cierto  ¿Tu recuerdas por que ella fue a esa fiesta?

𝐌𝐞𝐥𝐚𝐧𝐢𝐚 y la Cámara SecretaWhere stories live. Discover now