6»𝐀𝐭𝐚𝐪𝐮𝐞 𝐂𝐫𝐢́𝐭𝐢𝐜𝐨«

71 14 19
                                    

Entrenamiento.

=Narra Inish=
— Muchachos, vamos. Mañana preparamos todo para entrenar a la chica. —digo por fin después de unos minutos de silencio.

A decir verdad solo había estado sobrepensando todo lo anterior. Cuando digo aquello, de rehojo noto como Max, que se encuentra a mi izquierda garraspea, mientras que Jean solo se queda observando a la chica en mi casa.

Eso pone el hambiente tenso y extraño.

— ¿Y qué tal si ella no quiere ayudarnos? —pregunta el chico a mi derecha lo cual hace que mi ceño se frunza.

— No tiene opción. —digo imponente y seca—. Las profecías siempre se cumplen, ésta no va a ser la excepción. —culmino en el mismo tono seco y miro hacia mi casa.

Escucho cómo Max resopla pero no le presto atención.

— Mañana es posible que Axier planifique una junta, hay que estar preparados para lo que sea. —Jean informa ante el silencio incómodo entre los tres y yo asiento aún consciente de que no me ha visto hacerlo.

— Pues bien... buenas noches chicos. —dicho esto, me dispongo a entrar a mi casa.

La verdad es que estoy exhausta, todos estos años de aventura —para decirlo de una forma bonita— han sido fuertes y necesito un merecido descanso.

=Narra Beky=
Sigo sentada en la cama donde estuve inconsciente, donde comenzó todo en este extraño mundo, sobrepensando y haciéndole preguntas a mi mente como:

«¿Es posible que esto sea verdad y que no sea un sueño?. Puedo sentirlo todo, en mis sueños normales no es así. Tal vez sí es un sueño, y solo necesito despertar, o me desmayé y estoy esperando que alguien me reanime...». Cuestiono las cosas pero parece que nada quiere darme respuestas sobre todo esto, y eso, me abruma más.

Después de unos minutos cuando noto a la chica entrar por la puerta, decido acostarme en la cama e intentar reconciliar el sueño... tal vez con la pobre esperanza de despertar en mi mundo, y que todo esto tan extraño halla sido exactamente lo que me imagino; un sueño.

— Ey —escucho a la chica llamar mi atención y miro hacia los lados buscándole.— aquí Luna —vuelve a decir y justo cuando la veo sentada sobre otra cama que se encuentra a la otra esquina de la casa me regala una sonrisa que provoca que frunza el ceño.

— Hola —digo algo temerosa.

La verdad estoy somnolienta y me cuesta algo sentarme en la cama para poder recibir algo de la la chica, Inish.

— Perdón por no haberme presentado antes... la verdad es que verte después de tantos años de búsqueda me dió alegría y a la vez unas ganas horrible de regresar a casa. —explica despacio y solo asiento en respuesta—. Me llamo Inish Frex, creo que ya escuchaste mi nombre pero no quería ser descortés. —alcanzo a ver una pequeña sonrisa dibujarse en su rostro lo cual me contagia y se la devuelvo.

No digo nada más y me dispongo a dormir. Y justo antes de caer en el sueño profundo que de alguna forma me ataca, escucho dos palabras de la chica:

— Buenas noches.

Y ojalá lo fueran.

***

Me muevo en el lugar aún somnolienta y quedo de lado con ambas manos estiradas hacia delante. La excelente sensación de haber descansado lo suficiente, ni más ni menos, provoca que una sonrisa tire de la comisura de mis labios y la dejo salir.

Estrellas y 𝐋𝐔𝐍𝐀 © [Parte 1 y 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora