8: Romántico y un evento.

91 11 10
                                    

Ya habían pasado 3 semanas desde que ambos se volvieron una "pareja" pasaban mucho más tiempo juntos, se demostraban afecto y besos de ves en cuando, aunque era molesto solo poder hacerlo cuando nadie los veía, si, pasaban tiempo juntos en publico también, pero se limitaban mucho.

-¡Matty!-

-¡Gus!-

Gritaron ambos para después abrazarse, todos los miraban y no se daban cuenta hasta que miraron alrededor, todos los ojos estaban puestos en ellos y sus compañeros comenzaban a secretearse entre si.

-¿Sabías que el es gay?-

Dijo un chico pelirrojo con cara de desagrado hacia Matt.

-Si, seguro le gusta Gus.-

Augustus escucho esta conversación y miro a Matt, estaba algo apenado, trataba de esconder su rostro con sus brazos y Gus noto esto, así que a defenderlo, llamándole la atención a estos dos chicos.

-¿Y que tiene de malo ser gay?-

Pregunto Augustus, intentando parecer calmado con todo el enojo que guardaba.

-Pues, dan asco, y han arruinado el medio ambiente.-

Exclamó el pelirrojo.

-¿Y a ti en qué te afecta?-

Dijo Gus, mirándolo con asco.

-Pues, el titán creo a al brujo está para complementar a la bruja.-

-Te he preguntado en qué te afecta a ti, no lo que el Titan haya hecho.-

Exclamó Gus.

El pelirrojo no sabía que responder, se había quedado sin argumentos y los pocos que tenía eran demasiado malos como para "ganar" ese debate.

-¿Eres gay o porque los defiendes tanto?-

-Quien sabe, quizá tú eres gay e intentas ocultarlo con homofobia.-

Dijo Gus con una sonrisa escalofriante.

-¡Ja! Que sabes tu.-

Empujaron a Gus con el codo haciendo que este se tropieze, Matt lo detiene para que no caiga y lo levanta poniendo fuerza en sus brazos.

-No debiste de hacer eso, pudiste salir herido gravemente.-

-No te preocupes, tenía que defenderte.-

-Yo no quisiera que te sientas obligado a defenderme.-

-¿Quien dijo que me sentía obligado?-

-Eh...-

-Matt, voy a defenderte cuando sea necesario, y no hace falta que me lo devuelvas, simplemente es mi labor.-

-¿"Labor"?-

-Pues si, eres mi novio ¿Como no te voy a proteger?-

-Supongo que tienes razón.-

Hubo un silencio incomodo, Matt aún se seguía sintiendo muy culpable sin razón alguna y comenzó a recordar varios traumas de la infancia relacionados al bullying que sufrió tantos años y como todos se alejaban de el mientras el tiempo pasaba.

-Bueno, te veo después.-

-¡De acuerdo, Matty!-

Gus le dió un beso en la mejilla para despedirse y salió corriendo, Matt Tholomule solo lo miro, con unas mejillas rosadas. Era súper lindo y amaba tales muestras de afecto, aunque le avergonzaba decirlo.

Un mes después, ya no molestaban a ninguno, solo los veían con desagrado y esto no les gustaba, seguían pasando tiempo juntos pero muy incómodos por tantas miradas.

-Entonces... ¿Tienes planes para esta tarde?-

Pregunto Gus con una sonrisa.

-La verdad no.-

-Bueno ¿Quieres venir a mi casa hoy? Solo si quieres, no hay problema si dices no.-

-Jeje, me encantaria.-

Se dieron un abrazo y después de eso se sonrieron.

Después de clases paso lo usual, se vieron pasaron un buen rato juntos, muchos besos, entre otras cosas, hasta que mientras veían la televisión, unas noticias de última hora llamaron la atención de ambos, era acerca de el día de la unidad, ninguno de los dos sabía que era esto pero le noticiero básicamente decía que antes del gran día, TODOS los brujos de las islas hirvientes tendrían que estar en un aquelarre, se miraban perplejos después de escuchar esto con un poco de miedo, y Matt sentía que algo no cuadraba.

Pasaron días, semanas, y derrepente, paso un mes desde aquellas noticias, ya la mayoría de los familiares de Gus y Matty estaban en un aquelarre, incluso los más jóvenes, ninguno quería estar en uno ya que tenían toda una vida para eso, así que Augustus hizo una ilusión para fingir que ambos ya estaban unidos a uno.

Gustholomule-Au 💗😸Where stories live. Discover now