13: Tercer cartel

578 49 370
                                    

----______----

Luego de que Ryujin diga su línea del final y nos despida, se abrió el blanco y gigante portal.No estaba en mis planes irme ahora, quería ir hacia aquel cartel que la última vez vi, y tenía un pequeño número "3" como uno de sus detalles.

Mis amigos me seguían confundidos y con curiosidad de mis siguientes actos. —¿Encontraste la frase?— Me interrogó Haewon a mis espaldas, siguiendo mis pasos.No hablé, pero si asentí con mi cabeza —¡Qué rápida eres!— Abrió sus ojos en grande y rió.

Ya estando frente al cartel que buscaba, solté un suspiro y miré mi mano, me había anotado la frase para no olvidarla.Mis amigos se amontonaron detrás mío y a mi lado para ver mejor —¿Listos?— Les pregunté, a lo que los tres asintieron con entusiasmo.Suspiré profundamente par calmarme, dejé que mi dedo anular se apoyara en el cartel y comencé a pronunciar las palabras —Tómate tu tiempo, tal vez necesites más de un par de minutos— Pronuncié en un tono claro y fuerte.

Tal como la otra vez, las confusas letras del cartel se transformaron en una preciosa escritura en la cual se leían las palabras que pronuncié.Sonreí viendo la frase que dije, brillar como oro en el cartel, y retiré mi dedo anular de él.

Voltee a ver a mis amigos con una sonrisa de orgullo, la cual se extendió aún más cuando vi sus caras asombradas, como si hubieran descubierto un nuevo continente. —Wow— Una expresión de asombro salió de la boca del mayor para luego mirarme —¡Eres mágica!— Rió mientras se llevaba las manos a la cabeza, tomándose de sus castaños mechones.

La risa me contagió y el siguiente en reaccionar fue Taehyun —¿Dónde estuviste todo este tiempo? Tienes un talento increíble para esto— Me halagó dándome una palmada en el hombro.

Mi mejor amiga me abrazó por la espalda con fuerza, es simplemente un tierno acto de emoción que sinceramente ya estoy acostumbrada a recibir —¡Nuestra ______ es tan inteligente!— Chilló en un tono agudo mientras me sonreía de forma amplia.

Le devolví el abrazo de manera tierna.Vi a lo lejos el serio y seco rostro de Ryujin, cuando mis ojos se conectaron con los suyos, lo único que pude sentir fue una oscuridad profunda acompañada de frialdad, tan fría que se me erizó la piel solo de verla.Me sentí tan confundida ¿Por que me miraba así? ¿Qué acaso no le gustó que haya resuelto otro cartel?

Me separé del abrazo de Haewon, un poco decepcionada por la reacción de Ryujin hacia mi logro.Los chicos comenzaron a festejar y suponer teorías sobre qué podría significar la frase encontrada, yo en cambio no escuché nada, me sentía realmente frustrada y algo triste por la horrible mirada que había caído sobre mi hace unos segundos, cuando me esperaba una reacción mucho más alegre.

La voz de mi mejor amiga me sacó de mis pensamientos —¿Por qué esa cara triste, bonita?— Abrí mis ojos en grande por el apodo y la mire confundida —¿Sucede algo malo?— Me miro con curiosidad y se acercó a mi, inmovilizándose enfrente de mi y tomando mis manos en las suyas, acariciándolas con sus dedos pulgares.

Me sentí sonrojar por la atención que estaba recibiendo y negué con la cabeza intentando evitar cualquier contacto visual —Estoy bien, gracias— Mi mirada se posó en nuestras manos unidas.

—¿Segura?— Ladeó su cabeza no muy convencida de mi respuesta, y soltó una de mis manos y llevó la suya hacia detrás de mi cabeza, acariciando mi cabello con ternura.

Asentí obligándome a mi misma a sonreír para calmarla —En verdad, no te preocupes—.

El dulce y tierno momento fue interrumpido por un fuerte golpe, el cual fue en la pared y fue emitido por Beomgyu.Todos miramos con ojos abiertos al mayor, sin entender por qué había hecho eso —Wow, calma Gyu— Rió Taehyun —¿Qué ocurre?—.

𝓢𝓗𝓞𝓦 |||𝚁𝚢𝚞𝚓𝚒𝚗 𝚢 𝚝𝚞|||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora