25: Vuelta a la "normalidad"

424 49 218
                                    

----______----

Y ahí estaba ella, sentada en el suelo, sus codos apoyados en sus rodillas y su vez sus puños sostenían su rostro.Su mirada sobre mi era difícil de descifrar pero sentía como si fuera aburrida.Sus rasgados ojos brillaban en un color gis extraño, y penetraban fuertemente en los míos.Mirada particular, que me recuerda a un gato.

Mirada particular, que me recuerda a un gato

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(Ignoren a Chae, mi otra novia de fondo)

El largo y raro silencio permaneció intacto por un tiempo. —No creí que llegarías tan lejos— Mi mayor mencionó sin quitar su fuerte mirada de mis ojos, se levantó del suelo rápidamente.

Estaba harta de todo esto.Fruncí el ceño y por primera vez decidí abrir la boca en forma de crítica —¿Tu otra vez? ¿Este es acaso otro nivel?— Me crucé de brazos molesta.

Ella se sorprendió por mi actitud, no esperaba para nada que sea tan agresiva —Wow, calma— Rió ella nerviosa —Entiendo que estés exhausta, has jugado muy bien— Sus pasos se dirigieron con calma hacia mi, cuando ya estuvo en frente de mi, me miró con una casi inexistente sonrisa y posó una mano sobre mi hombro.

Nuevamente el silencio se presentó en el aire, pero de repente una chispa de furia en mi interior se encendió, y quité bruscamente su mano de mi hombro. —No me interesa saber cómo jugué, tampoco quiero hablar del juego ¿Dónde está Ryujin?— Reclamé perdiendo la paciencia.

Yeji, sobresaltada por mi actitud, retrocedió un paso —______ cálmate— Iba a continuar pero nuevamente la interrumpí.

—¿Calmarme?— Reí sarcásticamente —Hwang Yeji, durante este juego hablé con una loca obsesionada que intentó dañarme solo para obligarme a que esté con ella, hablé con una mafiosa que quiso casarse conmigo por las malas, hablé con una ladrona que me confesó su amor de forma muy desinteresada, hablé con una tsundere que aunque intenté llevarme bien con ella solo me rechazaba, hablé con una chica energética y sin control que casi me provoca un ataque de ansiedad, y luego está esa niña...— Hice una pausa —Que no tiene nada de raro y debo aceptar que es bonita...¡Pero se llevó mi primer beso, y yo ni siquiera quería hacerlo! ¡MI PRIMER BESO, YEJI!— Exclamé roja de la furia.

—SILENCIO— Dijo ella en voz alta y de forma amenazante.No pude evitar sentir un poco de miedo, ella es mucho más grande que yo.Suspiró —Lo siento, si fue algo bastante molesto para ti, pero puedo compensarlo— Intentó calmarme.

Me crucé de brazos —Continúa— Le di la palabra para que siga hablando.

—Primero que nada, en realidad no diste tu primer beso— La miré confundida para que explique —Libro de reglas imposibles de romper en este mundo: página 12 - regla 48; "Un beso dado en sueños no cuenta como un beso real, debido a que este nunca ocurrió"— Explicó.

Abrí mis ojos y fruncí mi ceño intentando entender su teoría —Si esa lógica es real entonces lo que estoy viviendo es una mentira?—.

—Si y a la misma vez no— Se encogió de hombros mientras negaba con la cabeza —Es una mentira que no miente, es falsamente real...Es complicado de explicar, es real, pero hay muchas cosas que no lo son— Explicó.

𝓢𝓗𝓞𝓦 |||𝚁𝚢𝚞𝚓𝚒𝚗 𝚢 𝚝𝚞|||Where stories live. Discover now