1

603 65 31
                                    

Despiertame de esta pesadilla. Dime ¿Volveré a verte?.

El tiempo transcurrió de manera rápida, era imposible olvidar todo lo vivido en aquel lugar que le fué infernal. No se ha sabido nada respecto a que ocurrió con la estructura de la empresa. En ese entonces, fué nombrada como 'SH Entertainment', quien fué dirigida por Hwang Jung-Hyun con el objetivo de cumplir el sueño de cualquier persona que quiera convertirse en un artista bastante reconocido.

Su hijo, Hwang Hyunjin, le dió nacimiento a la empresa logrando alcanzar el mayor número de cifras que cualquier otra. Era considerado uno de los mejores de la industria, desde aquel momento, mas personas se fueron sumando a ella. Pero nada es color de rosa. A medida que pasaba el tiempo, la relación con su padre iba de mal en peor. El chico nunca logró tener el lado paterno de él, por mas que lo anhelaba, nada iba a cambiar. Solamente era el "Padre perfecto" cuando se trataba de entrevistas, hasta el día de hoy, nadie sabe en donde se encuentra o que está planeando.

Eso hay que dejarlo atrás, volvamos al presente. Actualmente Yongbok cuenta con la edad de veintiún años, se ha vuelto un chico bastante seguro de si mismo y demasiado guapo, su pasión por la fotografía ha cambiado mucho desde la última vez, osea hace tres años. Si bien era algo que aún le seguía interesando, decidió probar cosas nuevas. Al terminar la secundaria, decidió mudarse a Los Angeles para encontrar su nuevo destino, era dificil vivir en un departamento totalmente solo y en silencio, estando ya acostumbrado al ruido que hacian sus dos hermanas, Rachel y Olivia, en su hogar. Las echaba mucho de menos al igual que a sus padres.

Aún seguía en contacto con Seungmin, hace varios meses no se veían y lo echaba de menos. Él continúo con su carrera de fotografo en la Universidad de Seúl, y eso dejaba a su amigo muy orgulloso. Con Sunny, fué bastante extraño, solían hablar bastante seguido y de un momento para otro se cortó todo tipo de contacto entre ambos. Jisung continúo siendo productor junto a sus compañeros Seo Changbin y Bang Chan, ellos escriben canciones increibles, gracias a ello se volvió bastante maduro y a pesar de no continuar en el mundo del modelaje, su imagen continúa saliendo en distintas portadas de revistas junto a su grupo '3RACHA'. Debido a que ambos tienen agendas diferentes, siempre ponian una fecha en la que coincidan con sus horarios para hacer llamada. El rubio le contaba sobre los mensajes que transmitían cada una de sus canciones, como es trabajar en el mundo de la música y demás, Felix se sentía muy orgulloso de él. Tambien le contó que cada vez que terminaban de presentarse, el Staff le entregaba una carta a este mismo de un "Admirador Secreto". Mis encantos no cambiaron en absoluto, decía cada vez que ocurría eso y el pelinegro solamente se reía de su actitud, su nivel de coqueteo no cambió.

Muy pocas veces se le cruzaba por la cabeza los recuerdos que vivió con Hyunjin, aún guardaba la carta y la pequeña polaroid que le dejó antes de irse y no saber nada de él. No lo iba a negar, si lo extrañaba, pero no tanto como hace tres años. Las noches en entonces eran horribles, lloraba dia tras dia queriendo despertar y esperaba que todo lo sucedido fuera producto de una maldita pesadilla. Pero nada habia salido de esa forma y continuar con su vida era lo único que debía hacer. Estaba tan perdido en sus pensamientos que se olvidó que debia organizar algunos libros en su estante, pero al intentar llevar a cabo tal acción fué interrumpido por el sonido de su celular.

Así comenzamos nuestro día.

...

—¡Tenemos un pedido para la mesa tres! —Una chica rubia entró a la cocina con un anotador en sus manos, dictando las ordenes de los clientes. Durante estos últimos años, el pelinegro estuvo trabajando en un restaurante durante la tarde hasta la medianoche. Si bien era bastante tiempo, la paga era buena. Felix se encargaba de la limpieza y a su vez de los postres, esto último lo realizaba cuando se juntaban bastantes pedidos, recalcando que cada empleado debía permanecer en su puesto. Al finalizar el día, éste se quedaba para cerrar el lugar junto a su compañero, Yang Jeongin.

coffee's boy² ; hhj - lfx [PAUSADA TEMPORALMENTE]Место, где живут истории. Откройте их для себя