Tercer Corazón [Parte I]:

365 33 97
                                    

Ginny caminaba con premura buscando a su compañera de cuarto en toda la cafetería las Tres Escobas; el lugar en el que Ginny anteriormente servía como gerente y su amiga aún trabajaba como ayudante en la cocina. Era un caso cuando a su amiga le tocaba quedarse sola, porque solía distraerse con cualquier mosca que cruzara en su camino. Era una buena persona, pero demasiado diferente a los demás.

Al llegar a la cocina y no encontrarla, Ginny comenzó a sentirse bastante frustrada. Ya era bastante tarde, pronto los empleados cerrarían el café para abrir el área del bar, y ellas debían regresar al departamento que compartían luego de haberse graduado las dos de University of Lincoln; claro que con carreras diferentes.

A ver, para ponerlos un poco dentro del contexto de la situación.

Exactamente habían pasado siete años desde que Ginny tomó aquel avión a Londres —ahora tenia 24 años—, despidiéndose de su monótona vida en Estados Unidos y regresando a sus raíces. En esos años, obtuvo su titulo en Periodismo, con los mejores honores y calificaciones de su generación, y tenía planes de ejercer un cargo relacionado a eso. Más sin embargo, aun no había aceptado ninguna de las ofertas de trabajo que le proporcionó la universidad, para mejorar su futuro, pues nada de ello le interesaba o al menos llamaba la atención, porque en parte no tenían que ver con el mundo del deporte.

Por ahora solo se sostenía con algunos ahorros y dinero que le enviaban sus padres y hermanos, mientras conseguía un trabajo estable. Claramente, todo esto le incomodaba a Ginny, porque había aprendido a ser independiente desde los diecisiete, y quería seguir siéndolo por el resto de su vida. Tenía esta decisión tan metida en la cabeza, que estaba segura de que si no conseguía un trabajo pronto, aceptaría el primero que se cruzara en su camino, sin importar el salario, el puesto, el periódico para el que trabajara... o absolutamente nada.

Su madre la había llamado mucho esa última semana, pues se había enterado de que la mitad del dinero que había ganado en todos esos años lo había ahorrado poco a poco, para apartar un tour de dos semanas en París, con todo incluido, en compañía de la buena Ruth, Hermione y Luna. Ginny le había hecho una promesa a Ruth de que la llevaría a París, y no pensaba descansar hasta cumplirlo. Pero por supuesto, su madre insistía en que ese dinero le serviría a ella para otra cosa, que era demasiado de su parte irse a París, y muchas cosas mas a las que Ginny no les prestaba atención, pues solía ser bastante cabeza dura cuando se lo proponía.

Claro que Ginny sabía que ese dinero podría servirle para otras cosas, y es que estuvo varias veces tentada a gastarlo, pero había recuperado la cordura justo a tiempo, y hasta ese día permaneció intacto. Y gracias a ello, había podido llegar a la fecha de salida del tour, que era justo dentro de cinco días.

Ginny debía partir al día siguiente a Estados Unidos para recoger a Hermione y a Ruth, y Luna partiría dentro de dos días para estar allá cuando saliera el tour, que saldría del aeropuerto de Nueva York. Ginny no había querido hacer viajar a Hermione y a Ruth hacia Londres otra vez, así que hizo lo posible para conseguir un tour que partiera de Estados Unidos. Costó, pero pensaba que el esfuerzo valdría la pena.

Ademas, estaba emocionada de ver a Ruth, Hermione, a su madre, a los gemelos y a Ron, pues no los había visto desde hacia dos años, cuando asistieron a su ceremonia de graduación de la universidad, junto con su padre, Bill, Fleur, su pequeña hija Victorie, Percy y Charlie. En ese entonces, se sorprendió bastante de ver los cambios que habían sufrido todos sus conocidos. Ruth se veía un poco mas cansada de lo que la recordaba, y para caminar bien debía usar un bastón, aunque seguía intentando caminar recta y despreocupada. Hermione había obtenido su título en economía e iba por la mitad de la carrera en derechos, ademas de que su relación con Ron no había sido dañada ni un poco, pues seguían juntos, pese a que Ron ahora era un oficial importante en la fuerza aérea de Estados Unidos. Segun Ginny sabía, su hermano aspiraba al puesto de teniente coronel.

Tres Corazones [Basada en el Mundo de Harry Potter]Where stories live. Discover now