38

1.6K 151 11
                                    

Después de la cena ahora los 8 chicos se encontraban teniendo una conversación muy cómoda, a pesar de que algunos apenas se estabanj conociendo el ambiente se puso comodo muy rápido, por las ocurrencias de Jeongin y los malos chistes de Chan que Seungmin solo reia por pena.

— Minho. – Llamo Jeongin y el nombrado lo miro, Jisung ya sentía venir la bomba. – ¿Es verdad que tienes tatuajes? Dime ¿Te gusta Jisung o el te amenazó? ¿Me regalas un álbum? ¿Puedo oir un spolier del álbum? – Y ahí fue donde Chan uso su movimiento secreto para callar a Jeongin, le puso comida en su boca.

— Cuando ya tiene alcohol es sus sangre habla mucho. – Explicó.

— No ay ningún problema. – Rio Minho al ver ahora a Jeongin comiendo tranquilamente.

Desde alli Minho se perdió en la platica se sentia tan comodo en ese lugar y estar junto a Jisung mejoro eso, siempre sus unicas amistades fueron Hyujin y Felix, se sentia muy feliz. Su sonrisa era enorme, Jisung no se pudo resistir a admirar a su novio en total silencio.

Pero Minho no lo noto ya que estaba metido es sus pensamientos, por fin podia reir y hablar sin preocuparse no tenia que fingir, su vida iba cambiando para bien, Se puso más feliz al ver que Hyujin y Felix, volvían a ser ellos mismos, que nada los detuvo en su amor.

Fue sacado de sus pensamientos al sentír la mano de Jisung tomar la suya y arrastrarlo al balcón, solo vio a los demas verlos confundidos por la acción de Jisung.

— ¿Por que me traes aquí? – Hablo al llegar al balcón.

— Hoy es luna llena. – Dijo mirando al cielo.

Minho no entendia nada pero imitó la acción de su novio y tambien miro la luna; El tenia razón era luna llena, era hermosa, llena de luz una luz enorme e infinita.

— La luna y las estrellas dos cosas realmente hermosas ¿No crees? – Minho asintió. – Minho quiero que mires la luna y me digas que piensas de ella.

— Es hermosa y unica, su brillo tan hemoso puede hacer que un problema se resuelva con solo verla y apreciar algo tan increíble de la naturaleza. – Concluyó mirando a su novio.

— Es lo que siento por ti, haces que mis problemas se resuelvan con solo verte sonreír como lo hacías hoy, tu me haces más feliz y me haces ser mejor persona, tambien sere tu sol para ayudarte a que tu luz no desaparezca. Pense en decirte que soy una estrella que acompaña tu brillo, pero estas mueren y dejan sola a la luna no quiero dejarte. Quiero ser quien ayude a que seas hermoso y brilles todo lo que puedas.

A este punto las lagrimas ya acompañaban a Minho, se acerco a Jisung para envolverlo en un abrazo donde dio todo su amor y sentimiento.

— Te amo.

Jisung se quedó estático, esa palabra tan fuera ¿Realmente se la estaba diciendo a el? ¿Era real? No podia ni creerlo, siempre fue un "Te odio" nunca un te amo, Jisung ahora lloraba igual, se sentia amado y quiero, se sentia con una felicidad inexplicable, su corazón latiendo.

— Yo te amo más.

Y en ese momento fue donde toda su verdadera relación empezó, donde se unieron más, donde ambos aprendían cada dia sobre el amor y sentimientos. Su vidas habían cambiado.

Si había alguien que los estaba ayudando a tener felicidad puro, una felicidad real.

Y como ahora dicen ellos "A la luz de la luna todo se ve y se siente de otra forma, tu corazón se ilumina con su luz y con su brillo".


.
.
.
.
.
.
.
.
.
Si puedo ser romántica

Si puedo ser romántica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Trabajo Afortunado | Minsung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora