LOS DÍAS PASARON Y DO-HYUN SEGUÍA MOLESTANDO A LOS GEMELOS, en algún momento los chicos se habían acostumbrado a que el chico lo hiciera, lo cual no sabían si estaban bien ya haberse acostumbrado a los golpes que recibían.
Las personas dejaban de hablar con los hermanos, siempre los hacían a un lado, eran los bichos raros de la escuela que son acosados por chicos que no tienen amor propio y que en sus casas le hacen lo mismo, o eso pensaba Sun-hee.
Al no poder desquitarse con sus padres lo hacen con personas que no conocían, que no tenían nada que ver con su vida personal. Con personas que no se pueden defender de sus atacantes. En este caso eran los gemelos que no se pueden defender de Do-hyun y sus padres no les importaba que eso sucediera.
— ¿Quieres comer algo? —pregunta Hyun-so a su hermana menor quien dibujaba—
— No —le contesta seca sin despejar su mirada del cuaderno—
— No has comido nada en estos días, debes hacerlo —dice poniéndose a la altura de su hermana poniendo su mano en su cabezo acariciándolo–
— ¿Para que preguntas entonces? —le responde quitando su mano de su cabello—
El chico se incorpora y va hacia el comedor donde se encontraban la mayoría de los estudiantes, al ver a Hyun-so todos se quedaron callados sin despegar su mirada al chico, el lugar se había vuelto en un silencio total. Hyun-so siguió con su mirada alzada caminando hasta las cocineras.
— Dos manzanas y dos botellas de agua, por favor —pide amablemente con una pequeña sonrisa—. También dos Sabritas.
La cocinera toma lo que pidió el chico y se lo entrega, saca una tarjeta que contenía dinero y se lo entrega a la chica. Ella pasa la tarjeta por un dispositivo y se lo devuelve al chico guardándolo en su cartera.
Las miradas seguían puestos a él acompañados con susurros o risas de burla por el, solo camina hacia la salida ignorando todas las miradas y las burlas de el. De lejos ve a Do-hyun quien no despegaba la mirada del chico con una sonrisa, no se atrevería a golpearlo aquí ya qué hay cámaras y algunos maestros se encontraban, lo cual le daba algo de seguridad al chico.
Ve a su hermana a lo lejos aun dibujando en su cuaderno, se acerca a ella y le arroja las Sabritas a su cuaderno asustándola.
Sun-hee alza la miraba viendo a su hermano mayor por unos minutos quien no despegaba su mirada de ella serio, toma las Sabritas que le habían arrojado y las pone a un costado de ella volviendo la vista a su cuaderno.
— Si no he comido en estos últimos días es porque no quiero y hoy no será la excepción, Hyun-So —habló la pelo oscuro—
— Come, Sun-hee —ordenó el chico tomando la manzana en sus manos y metiéndola a la boca de la chica para que le diera un mordisco—
Empujó a Hyun-so logrando que se cayera al suelo tirando la manzana, se empieza a limpiar la boca mirando mal a su hermano.
— Eres un idiota, Hyun-so —recoge todas sus cosas metiéndola a una pequeña y se levanta alegándose de su hermano—
Regresa al aula donde pertenecía y observa como una chica empieza a molestar a una de sus compañeras, no eran los únicos que eran molestados, habían más personas. Sigue caminando a su mesa ignorando la escena, no quería meterse en eso ya que sabia cómo iba acabar si se metía.
Deja la bolsa en la mesa y observa su mochila al ver que había algo adentro de ella que no le pertenecía, abre mas la abertura viendo una bolsa blanca, la saca y ve como un polvo blanco sobresalía de el.
— ¡Oigan, llamen a la policía! Trae drogas. ¡Ayuda! —exclama burlona la misma chica que estaba molestando—
Solo estaba escuchando como los demás reían y se quejaban en burla. Sun-hee ya no soportaba más, sabía que enfrentar a las chicas era una muy mala decisión, pero por lo menos quedaría satisfecha saber que lo intento.
Aun en sus manos se acerca a la chica apartando a su compañera y todas sus miradas se posaron en ella.
— ¿Qué? ¿Qué quieres? —pregunta la chica—
Sin decir nada, con la bolsa golpea repetidas veces a la chica polveándola toda con la harina que soltaba por cada golpe. Todos estaban sorprendidos ya que no se imaginaban que Sun-hee lo hiciera, después de ver como su hermano era golpeado por su "amigo" nunca más se había defendido de alguien por el miedo de que le hicieran a su hermano, pero ahora no le importo y era más que evidente.
— ¿Estas loca, perra? —se levanta de su silla acercándose cada vez más a Sun-hee haciendo que ella retrocediera—
La chica empuja varias veces a Sun-hee pegándola a los casilleros que estaban atrás, cuando estaba por dar otro golpe Sun-hee detiene el golpe empujándola, tirándola al suelo. Las amigas de la chica iban a golpear a Sun-hee, pero todos los golpes que le daban a Sun-hee los detenía y se los regresaba.
A una la golpeó en su estómago tirándola al suelo, a la chica que había empezado todo, la toma de su brazo doblándolo un poco, pero la suelta al sentir un jalon en su cabello, otra chica la había tomado de su cabello tirándola hacia atrás. Sun-hee golpea con su codo en los pechos de la chica logrando que la soltara.
Ve como la primera chica se empieza acercar a ella y Sun-hee hace lo mismo, pero se detiene al ver como saca una navaja de su bolsillo. Empieza a retroceder y esquiva el primer golpe que había lanzado la chica con la navaja, observa un libro a su costado así que lo toma y golpe a la chica en su brazo tirándole la navaja.
La toma de su cabeza y con fuerza hace que se golpee con una mesa dejándola en el suelo. Todos se habían quedado en silencio viendo a la chica con asombro y miedo, por parte de ella solo se acerco a su mesa tomando en mano su mochila y su bolsa saliendo del aula, todos los alumnos estaban afuera observando la pelea.
Sun-hee ve a Do-hyun con una sonrisa en su rostro y a un lado de el estaba Hyun-so con algunos golpes, voltea a ver a Hyun-so quien solo niega con la cabeza, al ver todo lo que su hermana había provocado no dudaría en hacerlo con Do-hyun.
Estaba por acercarse a Do-hyun para golpearlo, cuando escucha como alguien grita su nombre.
— ¡Sun-hee! —llama una maeatra a la chica apartando a Do-hyun y a Hyun-so para pasar quedando enfrente de la chica—
Sun-hee sabía para que la había llamado y antes que la maeatra hablara ella se quita la etiqueta de su uniforme y se la pone en la mano de la maestra.
— Tranquila, yo me largo por mi cuenta —le dice y empieza a caminar, pero se queda enfrente de Do-hyun—
Sigue con su sonrisa arrogante que tanto odia Sun-hee, por impulso le da un golpe en la cara y toma la mano de su hermano haciendo que empiece a caminar hacía la salida de la escuela sintiendo las lagrimas salir poco a poco.
Lo ultimo que quería hacer es dejar de estudiar, pero ya no quería un día mas en esa escuela donde dejan que sus estudiantes acosen a sus compañeros e incluso abusen sexualmente de ellos.
NOTA DE LA AUTORA: Lo siento si es que hay faltas de ortografías y si en una parte les da algo de Cringe o no le entienden, me disculpo por eso.
No se olviden de votar, comentar lo que les haya gustado y si les gustaría seguirme. ADIOSSS!