01. Adventures of the Targaryens

1.7K 140 11
                                    

Chapter One: Aventuras De Los Targaryen

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Chapter One:
Aventuras De Los Targaryen

El rey Viserys tomó la decisión de nombrar a Ser Robin como el escudo juramentado personal de su sobrino Aemir. 3, semanas después, Daemon apareció en la boda de la princesa Rhaenyra, pero en esa ocasión ni siquiera le dirigió la palabra.

En ese entonces, la reina Alicent tenía dos hijos: el príncipe Aegon, de su misma edad, y la princesa Helaena, quien era un año menor, Aemir solía pasar mucho tiempo con sus primos  y se llevaban muy bien, casi como si fueran hermanos de sangre.

Luego de boda de la princesa la joven reina alicent anunció que estaba en cinta, poco después la princesa anunció que esperaba a su primer vástago, la reina dio a luz a otro príncipe targaryen el cual llamaron aemond

Rhaenyra, por su parte diez días después, dio a luz a un príncipe al que llamaron Jacaerys. Sin embargo, a diferencia de lo esperado, Jacaerys no poseía los rasgos valyrios que se esperaba. Su cabello era de un oscuro tono marrón, lo que llevó a algunos a susurrar que era el bastardo de Ser Harwin Strong. ¿quién  era el verdadero padre de Jacaerys Velaryon?. Definitivamente no era Laenor Velaryon, ¿harwin strong? Era una posibilidad pero ¿habría otro posible padre para el pequeño niño?

Después de la boda de Rhaenyra, Daemon contrajo matrimonio nuevamente, esta vez con Lady Laena Velaryon. Juntos tuvieron dos hijas, Baela y Rhaena.

Mientras tanto, la princesa Rhaenyra también tuvo un segundo vástago, Lucerys Velaryon, y recien había dado a luz a un tercer hijo.

La reina Alicent tampoco se quedó atrás y dio a luz a su último vástago el príncipe daeron targaryen.

Aegon, Aemond, Jacaerys, Lucerys y Aemir se encontraban en pozo dragon Jacaerys se preparaba para unirse a Vermax, su dragón, mientras que Aemond sentía cierta envidia al no tener uno propio. De los cinco príncipes, él era el único que aún no había conseguido un dragón. Aemir entendía perfectamente cómo se sentía Aemond, ya que no era fácil ver a los demás con sus dragones mientras él estaba sin uno. Sin embargo, todo cambió cuando, hace algunas lunas, Aemir logró reclamar al temible Caníbal. Fue un verdadero milagro que el dragón no lo devorara.

—Ten paciencia, Aemond—, susurró Aemir reconfortantemente. —Llegará el día en que también tendrás un dragón. Solo porque tu huevo se haya roto no significa que no estés destinado a un dragón, El momento adecuado llegará.

—Agradezco tus palabras, primo—respondió Aemond con gratitud.

Tras el emocionante vínculo de Jacaerys con Vermax, Aegon se acercó a aemond

𝐃𝐫𝐚𝐠𝐨𝐧 𝐁𝐥𝐨𝐨𝐝 ✦ 𝐇𝐞𝐥𝐚𝐞𝐧𝐚 𝐓𝐚𝐫𝐠𝐚𝐫𝐲𝐞𝐧 Where stories live. Discover now