cap. 69

682 71 10
                                    

Era uno de esos grandes momentos que esperas, cuando ya solo faltan unas horas y estaras frente al altar, realmente nunca me había soñado con un vestido de novia, o con una hija, ni si quiera con novo al menos no en preparatoria, era muy tonta joven para comprender lo que sucedería. Desearía tanto que nana estuviera aquí para ver esto.

Bakugo: pareces la rata de zootopia cuando se casa
T/N: cállate animal tu te veías como niño bautizado

Se comenzó a reir mi tomó mis hombros por atras de mi frente al espejo, se notaba su felicidad y orgullo en sus ojos aunque lo negara.

Bakugo: iré con kiri y kaori, que estaba llorando porque le picaba el vestido.
T/N: esa niña es igual a su papá
Tamaki: pero como no dices lo mismo cuando se pone de mal humor (dijo tamaki en la puerta con una venda en los ojos) ya quiero ver a mi futura esposa, solo una mirada si? (intentó levantar la venda un poco pero bakugo le tapó los ojos)
Bakugo: está muy fea como para que la veas, la veras más tarde, falta llevar más mesas a la playa.
Tamaki: dijo denki y los demás que se encargarían de eso, nejire y mirio ponen las decoraciones, ya no falta nada
Bakugo: si falta algo idiota ven.

Solo me quedé mirando los salir de la habitación, y termine de arreglar mi vestido.

*mientras tanto con bakugo y tamaki*

Bakugo: recuerdas cuando me pediste ayuda para el anillo de compromiso
Tamaki: los conseguíste? Tenía miedo de pedirle a mis padres los suyos
Bakugo: claro que los conseguí

Abrió una cajita y ahí estaban los dos anillos de boda, justo a nuestras medidas.

Tamaki: son perfectos, gracias bakugo
Bakugo: no me lo agradezcas idiota, ella es como mi hermanita, quiero lo bien para ella, para ti y para kaori
Tamaki: se nota que  estoy muy nervioso?
Bakugo: todo tú dice que te mueres de nervios

Tamaki sonrió nervioso y tomó los anillos mientras corría para terminar de ayudar a mina y uraraka con la decoración de las mesas.

Era algo cliche una boda en la playa pero era algo lindo, la decoración el tobos lilas y azules destacaban con el vestido de t/n y el de sus ojos que lo volvían loco.

*desde el punto de kaori*

Mami llevaba mucho tiempo arreglándose y hera estaba conmigo jugando en la arena, todavía no entendía porque no se habían casado antes, pero es genial estar en la boda de mis papis

Hera: kaori has visto a tadami?
Kaori: chi, se fue con haru y denki por las bebidas
Hera: de acuerdo, y tu porque no estás lista aún, ya casi empieza
Kaori: mami está ocupada y papi también, no se que me tengo que vestir
Hera: me das permiso para vestirte yo?
Kaori: siiii
Hera: muy bien, vamos a pedir permiso a tu mamá y nos vamos vestir

Fuimos con mamá y le dio permiso a hera y el vestido que era para mi, hera es como mi hermana mayor y me gusta pasar tiempo con ella.

*volviendo a t/n*

Ya era hora y todo estaba listo, estaba tal cual y como alguna vez soñé, ya no era una chica de preparatoria y ahora me estaba casando con ese amor de secundaría.

Los invitados sentados observándome entrar por el camino de rosas antes marcado, era casi de noche, por lo que el atardecer pintaba el cielo justo en este momento. Llegué a donde estaba tamaki y tenía los ojos cristalizado y una sonrisa tan genuina que amaba hizo que sonriera igual.

No recuerdo cuanto duró exactamente, pero sentí tan poco la ceremonia que cuando escuché "puede besar a la novia" me lancé sobre el y lo besé con la emoción que tuve la primera vez, en nuestro primer beso en los casilleros del arcade

*horas después en la fiesta*

Denki: te hubieras ido anteeeeees!!! (Dice cantando ebrio con mineta que estaban igual de dolidos)
Kirishima: de donde consiguen los microfonos? Y porque nadie se los quitan aún
Tamaki: ven, tengo algo para ti (dijo susurrando en mi oido abrazándome por la espalda)
T/N: regalo de bodas?
Tamaki: algo así, es más un detalle
T/N: amo tus detalles

Me tomó de la mano y caminamos algo lejos de donde estaba la fiesta, había un camino iluminado por antorchas clavadas en la arena colgando una carta en cada una de ellaas, las tomé y fuí abriendo una por una, eran pequeñas notas y al llegar al final de las antorchas, escuché detras mío tocar una guitarra.

Era tamaki quien tocaba y cantaba una canción que soliamos escuchar cuando eramos novios y se volvió a arrodillar ante mi

Tamaki: yo se que el anillo de bodas ya nos compromete para toda la vida, pero no es lo suficiente para demostrar cuanto quiero estar contigo toda mi vida (dijo sacando otra cajita de anillos) porque quiero estar contigo toda la vida y toda la muerte, mi queria esposa.

Eran unos anillos de piedras preciosas y otras como cuarzos y amatistas, eran realmente hermosos, sonreí entre algunas lagrimas y le dije que sí

T/N: eso me gustaría más que cualquier cosa amor
Tamaki: entonces falta algo más (colocó el anillo en mi dedo y yo en el suyo)
T/N: de verdad que tengo al esposo y novio más maravilloso del mundo
Tamaki: y yo a la mujer, esposa, novia y persona más valiente, valiosa hermosa, poderosa y maravillosa del universo

Estuvimos abrazados un rato dándonos besos hasta que apagó las antorchas y volvimos anla fiesta donde ahora estaban bailando y vi a kaori jugando con sus burbujas, con haru mientras hera le enseñaba a bailar a tadami

Tamaki: me concedería este baile, señorita preciosa.
T/N: con gusto caballero apuesto

A pesar de la timidez te tamaki desde siempre ha sido muy bueno para bailar, lo que me hace aún mas afortunada de tenerlo.

Era la primera noche que pasaba como esposa con tamaki, sin duda no quería que fuera la ultima.

💜Holaaaa hasta aquí el capitulo de hoy, si les gusto dejen sus estrellitas y comentarios me gustaría mucho leerlos y apoyarían muchísimo

Antes que otra cosa quiero disculparme por la inactividad, tuve un bloqueo y el tiempo se me acababa muy rápido, no esperaba que durara tanto escribir este capitulo y me disculpo por eso, trataré de seguir lo mas activa posible por acá.

En segunda con el proximo episodio probablemente cerremos esta historia linda que me ha acompañado durante tiempo y ustedes que han apoyado desde el principio y otros que fueron incluyendose me han alegrado demasiado y me hacen sentir especial,  de todas formas reanudare la historia de chicos de cartas rojas por si quieren ir a leer por allá los espero con gusto, el cielo de carazza y veneno que carga el corazón están en emisión también

Muchas gracias a todos por su apoyo y  quería preguntarles si les gustaría una historia secundaría sobre tadami y hera, si les gustaría háganmelo saber y sus ideas, sin mas que decir les regalo un corazón porque ustedes llenan el mío ❤, hasta entonces les amo muchoo sayonara💜

Rentar un novio Where stories live. Discover now