//03//

1.7K 139 60
                                    

- ¿Cómo estás mi vida? - Sus labios dejaron un sonoro beso en la mejilla de su hija - ¿La escuela estuvo bien? -.

- Estuvo muy bien, pero los extrañé un poquito, sobre todo a Laura, me hubiera gustado jugar con ella en el patio, había muchos juegos -.

Con la bonita sonrisa de su hija mayor supo que valió totalmente la pena haber vuelto, definitivamente ese era su momento favorito del día, llegar a casa y tener a Klara corriendo hacia él con los brazos abiertos y la pequeña Laura con su chupete entre los labios, él no podía perder eso, nunca se lo perdonaría si es que eso pasara.

- Mami dijo que ibas a llegar tarde, Laura y yo te estábamos esperando para jugar a algo - La mayor de sus hijas explicaba con gran emoción su plan, le recordaba un poco al chico que dejó atrás, pero no era momento de pensar en Gavi.

- Papi fue a casa de un amigo por un rato -.

- ¿Del trabajo? - Asintió y los ojos de la pequeña se iluminaron, le gustaba ver que su papá estuviera haciendo amistades, después de todo fue un cambio muy grande para ellos y ver que su papi se adapta al nuevo equipo era genial - ¿Qué amigo? -.

- Gavi - La pequeña supo de inmediato a quien se refería su papá, Gavi era el chico de grandes ojos café que parecía estar preocupado todo el tiempo.

- Me agrada Gavi, cuando te fuimos a ver con mami él jugó un poco conmigo -.

- Que bien, ambos tenemos el mismo amigo - Raro, Gavi estaba más cerca a la edad de su hija que a la de él.

Pudo sonreír tranquilo al entrar a su hogar, la casa llena de juguetes de sus pequeñas y su esposa en un sillón mirándolo confundida.

- ¿Robert? - Se levantó apenas lo vio - ¿Qué haces aquí? -.

- Volví a casa -.

- Creí que ibas a casa de Gavi -El cuerpo de su esposa avanzó hacia él y lo recibió con un fuerte abrazo - ¿Pasó algo? -.

- Claro que no, es solo que a Gavi le surgieron unas cosas, así que preferí no molestar - Mintió.

- ¿Está bien? -.

- Eso quiero pensar, por lo que recuerdo estaba bien cuando me fui -.

- ¿Qué estuvieron haciendo? -.

- Íbamos a ver una película y beber - Volvió a mentir.

- Eso suena bien, Robert - Sus manos tomaron su cara y plantó otro beso - Espero que en la siguiente oportunidad puedan terminar sus planes -.

- Sí, aunque no sé si haya otra oportunidad, Gavi y yo tenemos mucha diferencia de edad, es algo incómodo a mí parecer -.

- Creí que se llevaban bien -.

- Lo hacemos, vaya que lo hacemos, pero solo pienso que Gavi debería estar con gente de su edad -.

- No estoy segura de eso, yo diría que Gavi te admira, incluso considero que está muy bien que te juntes con chicos menores que tú, te ayuda a actualizarte en los temas de ahora -.

Negó, no quería seguir escuchando el nombre del chico, ya mucho tenía por su cuenta, por lo mismo dijo que debía usar el baño, se iba a bañar, su esposa besó los mismos labios que hizo un joven español, eso no lo dejó tranquilo. Cuando quitaba su ropa pensó en como las manos de Gavi lo hicieron, como acarició cada centímetro de su piel y lo bien que eso se había sentido.

Su cuerpo fue cubierto por las calientes gotas, gracias a eso se dejó ir, el problema fue cuando la bonita sonrojada cara de Gavi apareció, sus suaves muslos, ese regordete trasero y la rosada entrada. El momento en que empezó a frotar su propio miembro no lo tenía claro, pero no le importaba eso, trató de crear imágenes de su linda esposa, pero el chico seguía ahí, la imagen era tan clara y realista, Gavi con sus piernas sobre sus hombros y sus manos tratando de agarrarse de algo mientras él embestía sobre Pablo, con un grave gemido llegó a su límite y su mano fue cubierta del espeso líquido blanco.

MISTAKE //Lewandowski x Gavi //Where stories live. Discover now