Reseñas verificadas

19.1K 542 180
                                    

Queridas Siete Mesinas,


Primero que nada mil gracias por haber llegado hasta aquí, ya sé que lo digo mucho, pero es que en serio me encanta que ya tanta gente haya sido tocada por esta historia (en sus corazones, no sean mal pensados).


Se me acaba de ocurrir la idea de abrir un espacio para que ustedes puedan dejar una opinión sobre la historia. Así como cuando compras un libro en Amazon o te bajas una aplicación en tu celular, tablet o demás.

En Amazon le llaman reseña de compra verificada cuando alguien ha hace su crítica después de haber comprado el artículo. Por eso pongo este apartado al final y no al principio y así queda súper verificado que leyeron hasta el final :)


Sería cosa de darle un "rating" o sea una calificación así de 0 a 5 estrellitas. Y contarme un poco si te gustó y qué fue lo que te gustó o que no te gustó y por qué. Si tienes alguna sugerencia u observación, también estaría buenísimo que me la hicieras llegar.


Esto se me ocurrió por dos cosas: la primera... y la segunda (chistorete de tío en la fiesta de la quinceañera). Ya en serio:

La primera es que me encanta coleccionar sus comentarios. Tengo que guardar muchísimos haciendo fotos de pantalla porque no quiero que se pierdan por ahí y luego no encuentre sus palabras tan bonitas. ¡Tengo cientos de fotos ya, mil gracias (otra vez)!


La segunda es porque tengo varios proyectos que me gustaría desarrollar con esta historia y sería bueno que le pudiera enseñar a "los de arriba" (los jefes de jefes, editores, productores, etc.) qué es lo que la gente piensa de la historia y por qué sería bueno empujarla para que más gente la conozca.


Otra vez ¡mil gracias! Ya sé que soy una cursi, pero de verdad que se me hace ojo de remi cada vez que veo cuántas leídas hemos alcanzado, cuántos comentarios y todos tan bonitos!!! Me los quiero comer!!!


Les mando mis mejores deseos y les dejo Seis Meses otra vez en el vínculo externo y un ejemplo de la reseña en los comentarios.

Siete Meses ♥GANADORA PREMIOS WATTY 2014♥ Publicada en PapelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora