•48•

5.7K 583 241
                                    

Belén termino de maquillarse un poco ya era de medio día y si Romina no la despertaba Belén seguía durmiendo, Belén salió del cuarto camino hasta el comedor y lo encontró a Marcos haciéndose el desayuno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Belén termino de maquillarse un poco ya era de medio día y si Romina no la despertaba Belén seguía durmiendo, Belén salió del cuarto camino hasta el comedor y lo encontró a Marcos haciéndose el desayuno.

Belén sonrió se acercó al chico dispuesta a darle un beso pero el chico se alejo, la morocha frunció el ceño confundida, ayer estaba todo bien ¿Porque ahora parecía que no? Se pregunto a ella misma.

—¿Que te pasa amor?— Pregunto Belén mirando a Marcos

—Nada.—Dijo el salteño mientras seguía enfocado en hacer lo suyo

Belén lo miró—Algo te pasa. Decime.—Dijo La morocha mirándolo

—No me pasa' nada. No quiero hablar ahora.—Belén lo miro confundida

—Marcos ¿Que te pasa?—Pregunto Belén ahora un poco más fuerte

Las chicas desde afuera los miraban ellas tampoco sabían que le pasaba a Marcos y de tan solo verlos parecía que las cosas no iban bien.

—Ya te dije que nada. ¿Me deja' un rato?—Marcos la miro

Belén lo miro a los ojos, no sabía que le pasaba a Marcos ¿Había hecho algo mal? ¿Hizo algo que le molestó? Belén no entendía el porque Marcos actuaba así con ella.

—¿Porque me tratas así?—Le pregunto Belén

—No pasa na' tranqui. Quiero estar solo ¿Puede ser?—Marcos se sintió mal por un rato al ver cómo lo miraba Belén

Belén asintió y camino hasta el patio, y se sentó al lado de Romina la cual la abrazo al ver la cara que tenía Belén, Belén entendía que quizás Marcos quería estar solo así que decidió darle su espacio al salteño, después hablaría con el.

Pero la morocha todavía no entendía ¿Que había hecho para que Marcos la trate así? ¿Hizo algo que lo molesto? No entendía nada la morocha pero bueno lo iba a dejar solo porque Marcos se lo pidio, Marcos se sintió mal por como Belén estaba pero necesitaba pensar en lo que le habían dicho sobre ella.

Y así paso el día con Belén siguiendo a Marcos para poder hablar con el, Marcos le dijo que se iba a dormir un rato que después hablaban, cuando Belén lo fue a buscar Marcos se le escapa hasta que Belén se canso y como ella no estaba atrás de nadie dejo de seguirlo y de rogarle.

Camila se puso mal por un grito del afuera lloraba, se iba a comer al cuarto a Romina le dió un poco de lastima a Belén un poco pero no iba a hacer nada, Tora y Camila se encontraban conversando de una forma no muy amistosa mientras Julieta, Daniela y Romina las escuchaban atentas.

Belén entro al cuarto y se sentó al lado de Tora escuchando la conversación que la rubia mantenía con Camila.

—Para mi eso fue meter cizaña.—Dijo Camila

La Tora la miro—Justo vos me venís a hablar de cizaña? Justo vos?—Lucila se rió sarcásticamente—No me hagas reír Camila por favor.—

—Yo jamás metí cizaña entre nadie—Se defendió Camila

Strategy and love.             Marcos Ginocchio.         Gran Hermano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora