Sin voluntad

581 108 15
                                    

Cap 12

Han pasado ya dos semanas y no he sabido nada de él, se que debo ser fuerte pero lo extraño, en verdad amo a Yibo y a pesar de lo que me hizo lo extraño como un idiota, estaré mal al extrañar y amar a una persona así, no lo sé

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Han pasado ya dos semanas y no he sabido nada de él, se que debo ser fuerte pero lo extraño, en verdad amo a Yibo y a pesar de lo que me hizo lo extraño como un idiota, estaré mal al extrañar y amar a una persona así, no lo sé.

Hoy es Viernes y me pongo o limpiar mi departamento, sin querer encuentro una camisa de él, aún tiene su aroma....maldición tengo que ser fuerte, agarro la bolsa de basura y salgo a tirarla, aprovecho y voy por un emparedado, el señor que vende periódicos me saluda y plática un poco conmigo, después de un rato regreso a mi departamento, a lo lejos veo alguien sentado en la puerta, me acerco y no puedo creerlo es él y trae un ciento de rosas rojas junto a una pequeña maleta, en mi mente me repito una y mil veces ...."ZHAN NO CAIGAS, NO ESTA VEZ"

Zhan __¿Que haces aquí?

Por Dios se ve tan indefenso, triste y arrepentido....no puede ser tengo sentimientos encontrados, él se hinca ante mí y me pide perdón, está llorando nunca pensé verlo así, ahora soy yo quien se siente el malo de esta  historia.

Zhan__ No tengo nada que perdonarte, desde un principio yo acepte está relación y ahora también decido terminarla

Él se levanta y toma mi rostro, suavemente me acaricia, sus lágrimas caen de sus ojos, sus labios rosan los míos, no creó soportar deseo ser besado por él.

Yibo__ Zhan en verdad ya no sientes nada por mí, porque si es así prefiero morir

Zhan __ Yo

Ya no soporto verlo tan frágil, limpió con mis manos sus ojos, y después le doy un dulce beso, perdí otra vez ante él, creo que yo también estoy enfermo por aceptar una relación así.

Entramos al departamento y me ayuda a poner las rosas por toda la casa, me abrazaba y besaba con tanto amor y ternura que poco a poco yo volvía a caer a sus pies.

Zhan__ Ya es tarde, se que tienes que irte

Yibo__ No, me quedaré contigo hasta el domingo

Zhan__ No juegues conmigo

Yibo__ Es verdad, en esa pequeña maleta traigo ropa.

Zhan __ Pero ¿Cómo se lo explicarás a tu esposa?

Yibo__ Sabe que salí de viaje por negocios, así que olvídate de ella este fin de semana es sólo para nosotros dos.

Lo comencé a besar, realmente estaba emocionado pensando que ahora sí las cosas cambiarían.

Esa noche él y yo hicimos el amor aunque al principio yo tenía miedo él me trató con mucha delicadeza, beso lenta y tiernamente todo mi cuerpo, no era ese Yibo salvaje de siempre, era alguien que se estaba tomando el tiempo para complacerme, besaba mis muslos y después los lamía, era una hermosa sensación, yo dejé de tener miedo para convertirla en deseó, esté era el Yibo que yo amaba.

Metía sus grandes manos en mi cabello mientras me besaba, yo estaba demasiado ansioso por ser suyo.

Yibo__ Mi amor ya puedo entrar

Zhan__ Hazlo

Yo abri mis piernas permitiendo el pasó a su hermoso miembro, él despacio lo fue metiendo, yo solo veo su cara de placer al hacerlo, la sensación de ese pedazo de carne caliente dentro de mí nublaba todos mis sentidos, él comenzó con movimientos lentos y poco a poco fue aumentando la velocidad, yo me abrace a su espalda clavando mis cortas uñas, aquello me estaba provocando unos inmensos y deliciosos orgasmos, él me veía y se iluminaba su rostro al ver que yo estaba perdido completamente en mis orgasmos.

Yibo__ Te amo Zhan

Zhan__ ¡Oh por Dios!....¿ Por qué me....dices ....eso....mientras ..... estoy .... apunto ...de ...venirme?

Yibo__ ¿No te gusta que te lo diga?

Zhan__ Si....si.... Si ...si.......yo también....te....amo.

Que hermoso es terminar satisfecho con la persona que amas, dormimos completamente desnudos, él me abrazo toda la noche, es tan delicioso dormir con alguien piel a piel, para este momento ya no me importaba nada, mi mundo solo era él.

Al día siguiente desayunamos y salimos a las afueras para que nadie nos viera, la tarde fue tan hermosa, está era la vida que yo quería con él, amarnos, dormir y despertar juntos, pasear agarrados de la mano, eso era mucho pedir, yo creó que no, pero la vida siempre pone las cosas en su lugar y no siempre son como queremos.

El Domingo desayuno conmigo, platicamos un rato y después él me dijo que se tenía que ir otra vez a su vida monótona, yo ya no le dije nada estaba más que agradecido con él por quedarse conmigo, después entendí que yo no tenía porque agradecer esas migajas de amor y que él siempre sabía cómo manipular me para hacer siempre lo que quisiera, de eso no te das cuenta hasta después que pierdes parte de tu vida.

Yibo__ Es hora de irme amor, cuídate mucho y descansa, no quiero verte mal..... Por cierto amor no me gusta que trabajes y te desveles tanto, no es porque trabajes, si no porque a la larga eso te hará daño y no quiero que te pongas mal

Zhan__ Me gusta cantar en el bar

Yibo__ Pero no tienes la necesidad de hacerlo, tienes tu dinero y tus pequeños negocios, además me tienes a mi amor, yo todo lo que tengo es para ti y mis hijos, te puedo dar dinero para que ya no tengas que ir a ese lugar y exponerte, no sabes cómo me preocupo cada que te toca trabajar, el miedo que me da por la hora en que sales, me moriría si te pasa algo.

Zhan __ No lo sé, no había pensado en eso.

Yibo__ Piénsalo, no quiero que te pase nada, aquí te dejo dinero para que te compres esos emparedados de la esquina que tanto te gustan y para lo que quieras

Zhan__ Yibo no lo necesito

Yibo__ Lo sé, pero es un gusto que yo me quiero dar, consentir a la persona que más amo en éste mundo.

Esas palabras llenas de amor llenaban de emoción mi corazón, realmente pensaba que era amor de verdad.


Pasión Insaciable Donde viven las historias. Descúbrelo ahora