Capitulo Extra

950 129 54
                                    

Yo Yibo siempre creí que el reprimir mis sentimientos, mis emociones, mis deseos y mis palabras eran algo normal, fui educado bajo los estándares de perfección de una familia y una sociedad, la cuál al mínimo error o falla te señalaba, no me era a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo Yibo siempre creí que el reprimir mis sentimientos, mis emociones, mis deseos y mis palabras eran algo normal, fui educado bajo los estándares de perfección de una familia y una sociedad, la cuál al mínimo error o falla te señalaba, no me era aceptado mostrar debilidad.

No es excusa ni pretexto, nunca supe lo que era libertad, siempre viví con las alas cortadas para no volar, hasta que conocí a Zhan y me enseñó a disfrutar de una vida sexual plena, me enseñó lo que era expresar mis ideas y opiniones, a desear una libertad que nunca tuve, pero ese deseo y esa pasión Insaciable que él despertó en mí también me enseñó que podría nublar mi juicio, de convertirme en una bestia por poseer lo que creía era mío.

El miedo de perder a la única persona que me amaba y aceptaba se fue convirtiendo en egoísmo, poco a poco dañe a la persona que me amaba, porque si de algo estoy seguro es que él me amo, yo no puedo decir que lo amaba pues quién ama no hace daño y yo lo dañe de todas las formas posibles.

No puedo explicar que es lo que me ocurría, sólo sé que la irá, el miedo y la obsesión apagaba todo en mí y solo pensaba en obligarlo a estar conmigo. Ahora veo que él tuvo más valor que yo, se fue a buscar su paz y tranquilidad.

Ese día en que todo sucedió, me negaba aceptar que yo había sido capaz de lastimarlo y preferí decirle que él lo había provocado.

Al día siguiente fui a verlo y mi sorpresa fue que él se había ido, está vez para siempre, lo busque por todas partes y no lo encontré, fui con su amigo a suplicarle que me dijera en dónde estaba y su respuesta fue devastadora para mí

Yibo__ Buenas noches, se que usted sabe dónde esta Zhan, por favor dígame en donde lo puedo ver

Mr.Jack __ Dime ¿Para que lo quieres realmente ver?.....no me digas que porque lo amas, no te mientas ni trates de mentirme a mí, que buscas llegar un día a matarlo

Yibo __ Yo no haría semejante atrocidad

Mr Jack__ Ya lo has hecho, al lastimarlo física y emocionalmente, yo no estoy aquí para juzgarte, pero piensa un poco, en verdad crees que el que ama lastima, hiere y abusa sexualmente sin el consentimiento de la otra persona.

Sabes el amor empieza por uno mismo, si tú no te amas como puedes decir que amas a Zhan, primero necesitas ayudarte a tí y trabajar en tus inseguridades, buscar quien te oriente, reconoce que tienes un problema, sana todo aquello que te impide ser feliz.....En cuánto a Zhan déjalo ser libre, empieza por ahí, si realmente lo amaste o quisiste regrésale sus alas y déjalo volar...estás a tiempo de empezar a sanar tú también.

Después de escuchar todo lo que él me dijo me dí cuenta que en verdad necesitaba ayuda, se que no recuperaré a Zhan, es más ni siquiera sé si lo vuelva a ver algún día, está vez no podré pedirle perdón pero se que en dónde vaya a estar, estará mucho mejor que conmigo.

Ahora tengo que sanar por mí y mis hijos, y tal vez algún día pueda salir de mi jaula, pueda ser libre y acepte que no soy y nunca seré perfecto, que no debo llenar estándares para los demás, que tengo derecho a decir no puedo, no quiero, no lo haré.

No sé si en éste mundo vaya a encontrar todo aquello que deseo pero por lo menos intentaré ser feliz.

Mientras camino por las calles, vienen a mi los hermosos recuerdos a tu lado Zhan, gracias por todo lo que me diste realmente me hiciste muy feliz.... "PERDÓNAME".

❗Hice este pequeño extra para explicar que pasó con Yibo, espero les guste y ahora sí es todo....mil gracias ❤️😘

Pasión Insaciable Donde viven las historias. Descúbrelo ahora