✨️8✨️

68 10 57
                                    

-Entiendo bb, entonces te dejo, haz cuenta y caso como si fuera tu casa, pasa buenas noches, dijo Horacio con una comprensiva sonrisa, antes de perder la cordura por completo, para salir de la habitación, dejando a Gustabo solo y un poco nervioso.
.
.
.
.
.
.

Cuando Horacio salió de la habitación Gustabo resoplo agotado, sintiendo sus mejias arder de la verguenza, pero al mismo tiempo dirigiendose directo a la cama para acomodarse e intentar dormir un poco.

Se sentía muy agotado con todas las emociones y problemas de ese jodido y espantoso día de mierda.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
Al cabo de unas horas Gustabo sentía como nuevamente volvía a arder todo su cuerpo, su respiración se relantizaba y su Omega lloriqueaba por tener la compañia de un Alfa junto a él.

Lo ultimo siendo una sensacion nueva que nunca había sentido Gustabo, y para el colmo su Omega al Alfa que clamaba por tenerlo cerca era a Horacio.

Algo que tenía de muy mal humor a Gustabo pues no quiere encariñarse, ni sentir nada con el, más que solo utilizarlo para mantener la farza que invento, seguir con el contrato hasta que no sea útil y mandarlo a tomar por culo.

Pero su insistente Omega le estaba haciendo perder la razón por completo contra todos sus pensamientos y planes a futuro.

Así que a como pudo se levanto para dirigirse a la mesita de abajo donde había dejado los supresores, para tomar otro y poder lograr calmar a su Omega que estaba extrañamente tan inquieto por ese Alfa.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Bajo con sus ultimas fuerzas las escaleras y camino hasta la mesita donde estaban los supresores con todo su cuerpo tiritando y ardiendo,con solo la compañia de la luz de la luna iluminandolo por un ventanal.

Mientras sentia su entrada volver a lubricarse,y ahora se apoderaba de el un gran vacío y dolor que le hacia sentir su Omega al nesecitar la compañia del Alfa cerca,  definitivamente era el peor día y el peor de los Celos que le había dado en toda su vida.

Cuando estaba apunto de tomar la bolsa de supresores, escucho un ruido atrás de el logrando ver la silueta del Alfa bajar las escaleras.

El cual se detuvo preocupado al ver a Gustabo frente a él un poco encorvado y tiritando.

-Venía a por un poco de agua, pero.....estas bien bb?, nesecitas algo?, dijo Horacio preocupado.

Gustabo sentía que perdía la razón, ese exquisito aroma inundando sus sentidos nuevamente y más ahora que Horacio estaba frente a él sin camisa.

Mostrando su trabajado abdomen que se delineaba perfectamente ante las sombras y la luz de la luna,junto a unos bóxer de color negro ceñidos al cuerpo que no dejaba casi nada a la imaginación.

-Gus?, Gustabo me escuchas?, dijo Horacio preocupado acercándose al Omega que se veía luchar por estar de pie.

-No me toques!, dijo Gustabo cerrando sus ojitos y tiritando, mientras con su aroma dulcemente embriagante llenaba cada vez mas toda la sala.

-Porque?, que sucede?, Pregunto Horacio preocupado acercándose más, luchando con todas sus fuerzas de Alfa puro que tenia, de no doblegarse ante tan exquisito aroma y comerse ahi mismo al Omega.

-Vamos te llevo a tu habitación para que descanses, te llevare ahí tus supresores y agua, dijo Horacio amablemente, pero aun preocupado de ver tan mal al Omega.

-P-Por favor no me toques, dijo Gustabo casi rogando, pero perdiendo fuerzas al instante en la piernas estando a punto de caer.

Haciendo que Horacio rápidamente lo tomara de los brazos poniéndose delante de el, para que callera sobre su pecho.

✨✨EL CONTRATO✨✨Where stories live. Discover now