15º

2.5K 106 7
                                    

Mis mejillas llenas de lagrimas y rímel corrido. En ese momento no podía pensar en otra cosa que en mi hijo y en justin. No sabia que era lo que quería Logan conmigo, así que no sabia como terminaria. El tenía su mano cubriendo mi boca para que no gritara. Mi llanto incontrolable lo estaba poniendo nervioso. Cuando se calmo un poco me dijo al odio:
-Tu no te iras de aquí hasta que no me vengue por aquella broma del embarazo.
Llena de furia, mordí su mano.
-no fue una broma, pero tu eres un idiota, así que jalea no tiene derecho a reclamar nada.
Soltó una risa seca, saco y un pañuelo de su bolsillo y me lo ato a la boca para que no gritara.
-te violare como un perro viola a un cojín.
¿Cómo demonio villa un perro a un cojin? ____, por una vez en tu vida ponte seria que esto es malo, muy malo. Logan quería violarme teniendo a millones de chicas detrás de el, queriendo ser violadas por el. Comenzó a manosearme desde la cintura, hacia el cuello una y otra vez mientras dejaba besos húmedos y repugnantes en el cuello. Se pego mas a mi y comenzó a subirme el vestido y a quitarme las bragas, mis lagrimas no paraban de salir, eran incontrolables, me sentía terriblemente asquerosa. Logan bajo sus pantalones y comenzó a penetrarme, cerré mis ojos fuertemente y grite, aunque no se escuchara grite del asco. En cada envestida de Logan yo me sentía más asquerosa, comenzó a escuchar que alguien gritaba mi nombre desde afuera. ¡JUSTIN! Yo también comenzó a intentar gritar su nombre, pero cuanto más gritaba mas fuerte me penetraba Logan. Escuche la puerta del baño abrirse, así que llore aun mas fuerte, alguien comenzó a patear cada puerta, hasta llegar a la ultima, en la que estaba yo, siendo víctima de una violacion por mi ex novio. Justin tomo a Logan del cuello y comenzó a golpearlo, estaba irreconocible, nunca lo había visto así tan furioso, tan rojo, con tanta ira. Yo solo estaba sentada en el piso llorando como nunca antes había llorado en mi vida, me sentía asquerosa, sucia, usada. Me sentía como... Como un cojín que fue violado por un perro. La puerta del baño volvió a abrirse pero esta vez era Cody, vio cómo justin molía a golpes a Logan y rápidamente fue a separarlo. Logan tenía toda la cara embarrada de sangre e hinchada, tenía el labio roto, la ceja abierta y quien sabe que mas. Justin solo respiraba con dificultad, al igual que yo y estaba...¿llorando? Cuando Cody estaba por pedirle explicaciones a justin me vio a mi llorando, sentada en el baño, yo solo agache la cabeza ya que sentía vergüenza, él volvió a mirar a justin con la boca abierta y se fue con Logan arrastras. Justin tomo su cabello y tiro de el con fuerza, luego me miro y yo corrí la miraba rápidamente, se acercó a mi, se sentó junto a mi y me brazo con fuerza, con mucha fuerza, como si jamás fuera a soltarme. Luego de estar un rato así, ambos llorando, el dijo:
-Lo-lo siento. Si yo hubiese llegado antes nada de esta habría pasado, fue mi culpa, soy un maldito idiota. Perdóname por favor _____.
-Ju-justin, no me pi-pidas perdón por algo que tu no tienes la culpa.
Ninguno de los dos podía hablar sin trabarse.
-Debimos habernos quedado en casa con Tayler.
¡Tayler! ¿Cómo volvería a ver a mi hijo sabiendo que su padre me había violado? Se que obviamente el no tiene la culpa pero hoy, hoy no quiero verlo, me haría recordar a Logan, sus ojos me harían recordarlo y me haría muy muy mal. Comenzó a llorar mas fuerte abrazada al hombro de justin, el me abrazo, también, mas fuerte y beso mi cabeza.
-No-no, no puedo ver a Tayler.
-Maldito hijo de puta.-gritó llorando y golpeando la pared.-Todo estaba perfecto. ¿Porque tuvo que venir a arruinar todo? Juro por dios que si lo vuelvo a ver lo mato.
Justin tenía razón, todo estaba maravilloso hasta esta noche. Todo es mi culpa, yo fui quien quizo venir aquí, su veníamos no hubiese pasado nada de todo esto. Lo que ahora me preocupaba era que Logan le dijera algo a la prensa de todo esto. De Tayler, de la golpiza que le dio justin, claro que todo tiene un justificativo, pero aun así, me preocupaba.
(...)
Llegamos a casa. Todo estaba tranquilo, eso era algo que necesitaba desde hace tiempo. Subimos lentamente hasta nuestra habitación. Yo fui al baño y justin a ver a Tayler. Me quite la ropa y la deje en el suelo, abrí el agua, la temple y entre. Mientras las gotas caían, desde mi cabeza hasta mi pies, con la esponja, intentaba quitarme el asco que sentía, refregaba cada vez mas fuerte mientras lloraba. Luego lavé mi cabeza y salí envuelta en una toalla. Justin estaba sentado en los pies de la cama, apretando los puños y con la mandíbula tensa.
-¿estas bien?-dije con un hilo de voz
-si.-me respondió igual.-¿y tu?
-No. Me siento sucia.
Justin suspiro sonoramente, se levanto y se metió en el baño. Unos minutos después salió con una toalla en la cintura y el pelo mojado. Yo ya estaba acostada intentado dormir.
-Buenas noches.-dijo dándome un beso en la cabeza y acostándose junto a mi.
Justin había caído en un sueño profundo, pero yo no podía, cerraba los ojos y recordaba cada momento sucedido con Logan. Mi lagrimas salían sin control y mas aun cuando Justin me abrazo por la cintura. No quería que nadie me tocara. Menos un hombre. Me levante de la cama, tome una frazada y me fui a dormir al living.

-____.-alguien me movió
-Hmmm ¿que?
-¿porque te fuiste de la cama?-preguntó Justin
Rayos de sol entraban por la ventana, ya era de día.
-No me sentía cómoda, lo siento.
-¿crees que unas semanas esto termine?
-No lo se.
Justin me abrazo y rompió en llanto en mi hombro.
-No aguanto ____. No quiero que te sientas incomoda conmigo, ni con Tayler.
Cuando nombro a Tayler, se me erizaron los pelos de la espalda. ¿Cómo haría para verlo sin largarme a llorar? No podría.
-Justin, no puedo ver a Tayler hoy.
-Pero amor, el te necesita, eres su madre.
-Pero no puedo, Tayler es todo para mi pero, no puedo Justin, no puedo.
Justin suspiro pesadamente y asintió con la cabeza. Beso mi frente y se fue a la cocina. Yo tome la manta con la que estaba tapada y subí a la habitación. Me bañe, y me puse una remera suelta, un short de tela y me acosté en la cama a mirar televisión. Realmente no tenía ganas de absolutamente nada. Mientras veía "Juego de gemelas", comencé a escuchar un llanto, el llanto de Tayler. El corazón se me rompió en mil pedazos al saber que no podría ir, al saber que si iba me largaría a llorar, al saber que no podría mirarlo a los ojos sin recordar lo sucedido la noche anterior. Enseguida escuche como justin le hablaba para que se calmara, Tayler fue calmándose hasta que no escuche mas llanto, luego justin le pregunto si tenía hambre, el obviamente no respondió, justin le dijo que iban a ir a tomar la mamadera. No me encantaba la idea que mi hijo con tres meses de vida tomara en mamadera pudiendo tomar el pecho, pero tampoco me gustaba la idea de amamantarlo mientras lloro desconsoladamente. Durante la mañana escuche algunas risas de Tayler, de Justin, de Jazzy, Jaxon y Jeremy, parecían divertirse mucho, desea con toda mi alma estar allí, riendo con ellos.
-___.-dijo justin desde el otro lado de la puerta.
-Pasa.-dije
-Ya esta lista la comida-dijo sentándose junto a mi.-¿quieres bajar o prefieres que te traiga aqui?
-Lo que mas quiero ahora es estar con ustedes, pero no puedo.
Justin me abrazo fuertemente y yo rompí en llanto. Justin acariciaba mi espalda y cantaba be algrith en mi oído.
-Te amo.-dije
-Y yo a ti.
-Bajare.
Justin sonrió de oreja a oreja y me tendió su mano. Me puse unas pantuflas y bajamos al comedor.
-Hola ___.-dijo Jazzy.
-Hola a todos.
-hola ____. ¿Cómo estás?-saludo Jeremy
-Bien. Gracias
Me senté junto a la sillita alta de Tayler. El estaba comiendo su papilla con la mano y tenía la cara llena de papilla. Lo mire un rato y el me miro, sonrío y siguió jugando. Cuando me miro todo mi cuerpo de helo, sus ojos eran iguales a los de Logan. Justin puso la fuente con pasta en la mesa y se sentó justin to a mi. Todos comimos normalmente, luego justin y yo levantamos la mesa, lavamos los platos y nos sentamos junto a todos en el living a ver televisión. Por suerte Scooter se había encargado de pagarle una buena cantidad de dinero a Logan para que no hablara. Es asqueroso que le tengamos que pagar a un violador para que no salga a decir que justin lo golpeo. Aunque no era solo por eso. Yo temía que dijera lo de Tayler, obvio que algún día se van a enterar pero, no ahora.

Estoy embarazada, pero no de ti. (Justin Bieber y tu) *terminada*Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin