Chico lindo

161 19 0
                                    

El tan deseado receso había llegado, los menores del grupo de amigos al igual que el novio de la única niña ya estaban sentados en la mesa de siempre. Justo en la cafetería de la facultad de Diseño a la que los más jóvenes asistían.

Todos comían y hablaban de forma tranquila hasta que un gran silencio se formó cuando haechan llegó.... de la mano de Mark por supuesto.

El primero en atacar fue chenle quien reclamaba el porqué de la belleza del mayor de todos, hyejin le siguió con una sonrisa pidiendo permiso para nombrar su shipp y al último jaemin diciendo que haechan ya no lo mimaría si tenía novio, renjun solo reía por lo raro de la situación.

Luego de una corta explicación diciendo que había comprado un novio para "alejar" a los acosadores todos se quedaron tranquilos y siguieron comiendo.

Luego de una hora la comida acabó y todos se levantaron. Renjun se despidió de su "novia" con un pequeño beso en la mejilla para luego irse a clase, la chica quien tenía un gran sonrojo tomó la mano de jaemin mientras lo hacía caminar (ambos irían a la biblioteca aprovechando que no tenían clases), Mark dejó un tierno beso en la mano de haechan y se alejó.

-Hyung- La voz de chenle sonó algo nerviosa- Escóndeme.

Haechan pareció no entender hasta que miró hacia donde chenle lo hacía. Jung Sungchan el motivo del nerviosismo de su dongseng estaba a unos metros de ellos mientras repartía algunos volantes, Donghyuck sonrió malvado y llevo casi arrastrando consigo a chenle hasta el peli morado.

-Hola hyung ¿Para qué son los volantes?

El otro sonrió a ambos mientras le extendía uno a cada uno.

-Habrá una un concierto de caridad que dará la facultad de artes, si tienen tiempo deberían venir.

-¿Actuaras tú?

-Si, cantare un poco.

Hubieran hablado más si no fuera porque alguien llamó al mayor, se despidieron y apenas el pálido salió de su campo de visión Zhong se dejó caer al suelo.

-Pensé que me moriría.

-Exagerado- Sonrió un poco y le tendió la mano- Vamos, te invito un helado por aguantar tanto sin salir corriendo.

Se levantó rápido y tomó la mano de su mayor para así caminar a un puesto cerca de sus edificios.

[..]

Ya todos se encontraban en sus casas a excepción de cierto chico de mejillas abultadas que caminaba a un lado de Mark, este se había ofrecido a acompañarlo a casa, pero se habían demorado al pasar por el parque ya que el mayor se detenía cada que se encontraba un gatito.

A haechan le parecía tierno, pero no lo dijo aún así tomo una foto a escondidas y siguieron caminando. Al llegar a su puerta el más alto beso su mejilla y se despidió con la mano antes de alejarse, Haechan toco su mejilla sonriendo como un tonto antes de entrar a casa.

En otro lado de la ciudad jaemin miraba indeciso la pantalla de su computadora.

Luego de sus clases acompañó a Chenle a casa ya que sus otros amigos ahora tenían novios que los llevaran, todo el camino escucho como este se quejaba del poco interés de Jung hacia él y las miles de razones del porqué Jung es el novio perfecto. Chenle había tenido un enamoramiento con el otro durante sus años de escuela, al enterarse de que asistían a la misma universidad no dudo en investigar un poco su horario, pero nunca se acercaba a él ya que se ponía tan tímido que salía corriendo para esconderse.

Apenas jaemin había llegado a casa le hizo un no tan pequeño berrinche a su padre para que este le diera de regreso su tarjeta de crédito (la cual le quitó al ver su seis en literatura) y el señor Na como todo hombre importante, serio y millonario le devolvió la tarjeta a su único hijo, que por cierto era muy consentido.

𝙸 𝚆𝚊𝚗𝚝 𝙰 𝙱𝚘𝚢Where stories live. Discover now