Mi hombre

108 14 1
                                    

Mark quería largarse.

Había ido a la empresa de "ALL BOYS" para renunciar, sin embargo, llevaba una hora esperando a que encontrarán su maldito contrato.

-Mark pasa a la oficina de Lía

Su cara palideció y se levantó de su silla yendo directo a la última oficina de aquel piso, tocó la puerta con suavidad y cuando le dieron permiso entró con paso lento hasta sentarse en la silla frente al escritorio.

-Escuchame bien, tu contrato era por cuatro años, solo llevas tres ¿Crees que es justo renunciar cuando eres el chico más pedido de la empresa en tu categoría?

La rubia lo miraba con un semblante serio, Mark se sentía chiquito ante la imponente aura que poseía su hermana mayor.

-Noona

-¡No! cállate, Jeno me contó todo cuando vino a renunciar, se que ese chico te gusta pero entiendeme ¡Mis mejores chicos se fueron! Mark eres mi hermano ayúdame, tengo un último trabajo para ti, una chica pagó una gran cantidad para tenerte durante un día en una reunión con sus exs compañeros, si haces esto te dejaré renunciar

Algo resignado acepto, pero primero debía hablar con Mark no quería que hubiera malentendidos.

Mark tallaba sus manos con nerviosismo, había pasado una semana desde que su hermana mayor le había dicho sobre aquella chica, tenía fotos e información como siempre la obtenía con sus clientes. Le había explicado a Mark que tenía un último trabajo pero no explicó más, aún así el castaño le dijo que estaba bien.

Mark llegó hasta la puerta de la casa de la familia Choi, tocó y espero unos minutos hasta que una bonita chica salió, tenía puesto un vestido azul que se amoldaba perfectamente a su delgado cuerpo.

-Tu debes ser Alice

-Y tu Mark

La chica tomó su mano entrelazando sus dedos recibiendo una sonrisa incómoda por parte de Mark, subieron al auto del mayor y hablaron o más bien la chica habló sobre todo lo que Mark debía hacer y decir en la reunión.

Llegaron a un restaurante algo lujoso, los hicieron pasar a una sala y sonrió con amabilidad mientras saludaban a las personas que ya estaban en el lugar, Alice lo había presentado como su novio con el cual llevaba un año de relación.

Todo era tranquilo hasta que el sonido de la puerta y la voz de una persona llamó la atención de todos.

O Santa mierda, Haechan estaba ahí de la mano de Renjun. Ambos chicos entraron y se sentaron justo frente de Mark y la rubia.

-Hyuckie...hace tanto que no te veo estás-lo escaneo con la mirada- hermoso-Alice parecía molesta de verlo ahí

Bruja, estúpida con complejo de barbie, agh Haechan la odiaba. Durante la escuela secundaria/preparatoria esa chica se la pasaba haciéndole la vida imposible también había sido la líder de las burlas hacía Chenle y la culpable de la ansiedad de Hyejin, Haechan quería molestarla.

Cuando Donghyuck se enteró de que Mark tenía un trabajo justo ese día se puso a investigar encontrándose con la gran sorpresa que irían al mismo lugar y su chico iría acompañando a quien lo había molestado durante varios años. Sonrió con malicia ante el plan que Hyejin le propuso. Llevar a Renjun un chico hetero y novio de su amiga, además de amigo de su "pareja" para hacerlo pasar como su novio y molestar a Alice, sonaba a plan perfecto.

Había pedido ayuda a los demás chicos y claro que lo habían ayudado, Jeno se encargó de la ropa, Jaemin del maquillaje y Chenle le mostró a comportarse de forma descarada.

Regresando a la reunión, todos miraban a Haechan y su acompañante. El castaño venía vestido con un pantalón de cuero que amoldaba perfectamente sus delgadas piernas y su abultado trasero, en la parte de arriba usaba una camisa roja con transparencias y una chaqueta bastante familiar para Mark, por otro lado Seungmin llevaba un pantalón café con patrones de cuadros, una camisa blanca y encima un suéter café, iba bien peinado parecía un auténtico dandy boy.

-Gracias Alice tu te ves-La miró de arriba hacia abajo- Decente

Y sonrió con malicia escuchando suaves risas. La comida llegó y todos comieron de forma tranquila. Después de un rato los platos fueron retirados quedando solo las bebidas para que pudieran charlar y beber.

-Alice tu novio es muy apuesto-Halago una chica quien era amiga de la rubia

-Claro, Mark es perfecto-Se colgó del brazo del chico

Haechan apretó los labios tratando de no soltar palabras que no debía, sintió las manos de Renjun en su cintura y luego sus labios cerca de su oído diciéndole que se sentará en su regazo y así lo hizo. Mark miró a otro lado tratando de no prestarles atención.

-Así que encontraste un chico que te quisiera, recuerdo que en la escuela eras un asco- Hablo la rubia con falsa dulzura

-Encontre a alguien lindo, pero si hablamos de apariencia puedo decir que has cambiado mucho aunque no se si para mejor o peor

Todos comenzaron a reír mientras la chica la miraba indignada.

-Cierra la boca-Comenzó a reír nerviosa- Apuesto a qué ese chico solo está por tu cuerpo

-Apuesto a qué el chico que traes solo está por tu dinero

La mirada fría de Haechan y lo duras que habían sonado sus palabras hicieron que Mark se tensara

[...]

Haechan entro a su casa donde sus amigos lo esperaban en la sala, Hyejin se levantó corriendo por una toalla, Chenle corrió hasta él para recibir sus pertenencias y Jaemin estalló en risas. El castaño había llegado a casa con el cabello revuelto, bañado en un líquido desconocido y con la camisa rota.

-¿Te peleaste con un gato?-Preguntó Jisung viendo la camisa que le había prestado hecha trizas

-Algo así

Cuando la chica le dio la toalla se secó lo más que pudo y luego se tiró al sofá. Tenía un puchero en sus labios.

-¿Dónde está injun pensé que...

-Aqui estoy

Renjun entró a un lado de Mark ambos con un aspecto parecido al de Haechan.

Todos abrieron la boca con sorpresa así que Renjun comenzó a hablar.

-Haechan se peleó con una chica y luego nos metimos a separarlos pero Alice me golpeó la entrepierna con el tacón y Haechan mojo a Mark con vodka, luego nos metieron en la pelea también.

Hizo una mueca y corrió hasta los brazos de su novia quien lo abrazó con cariño.

-Por favor dime qué le ganaste- Chenle se veía emocionado

-Oh vaya que le gane, ninguna gata me ofende ni se mete con mi hombre

Haechan sacó de su bolsillo un pedazo de extensión rubia proclamando su victoria.

𝙸 𝚆𝚊𝚗𝚝 𝙰 𝙱𝚘𝚢Where stories live. Discover now