Capitulo 5 Parte II

27 1 0
                                    


Lucia

Si es raro que no les haya puesto trabas conforme a la fiesta no tengo mucha experiencia sobre fiestas todas fueron aburridas ya que siempre estaba pegada a Mason o más bien él me tenía pegada a él no me dejaba hacer nada por lo tanto no me divertía.

No pienso arruinarles sus fiestas, ellos deben disfrutar lo que yo nunca pude y lo que ya no voy a poder, soy fracaso, joven, embarazada, sin futuro, sola.

De la mesita de noche sacó la ecografía que me dio la doctora una vez me dijo que se veía un poco más grande de lo normal pero esta en perfectas condiciones sacó el álbum que compré hace unos días junto con marcadores, plumas, tijeras, pegamento en fin de todo para decorarlo en el incio le pongo como titulo "Mi nueva etapa" agrego la foto de los resultados agregando notas y fechas, las fotos de la ecografía y una mía del tamaño de mi panza solo me falta la de este mes.

Voy al closet y busco la ropa es un traje de baño de dos piezas azul claro con flores blancas una vez puesto tomó la fotografía ese mucho compre una impresora pequeña para las fotos no la había usado hasta ahora agradezco comprar cosas que no me sirven en ese momento pero se que en un momento lo ocuparé admitiré que soy un poco adicta a las compras.

Cuando tengo la fotografía lista la pego en el libro agregó decoraciones y todo para que se vea bonito ¿Como me vere dentro de unos meses con mi panza mas grande? Me emociona la idea si bien al principio tenía dudas y aun las tengo pero cada vez que veo las fotos me ilusiona la idea. Me cambio de ropa, lavo mi boca para luego acostarme.

🌸 🌸🌸 🌸

Me levanto en la madrugada por las ganas de vomitar corro al baño y saco todo lo que cene me arcada tras arcada me tomo el cabello para que no se embarre nunca me habia pasado esto solo era en las mañanas y poco ahora siento el estómago vacío por la fuerza que ejerzo, los ojos se me llenan de lágrimas. Siento a alguien detrás de mí que sostiene mi cabello una vez que acabo recargo mi cabeza en la pared y le bajo al excusado, cierro los ojos un momento sacar todo me quito las fuerzas este bebé no me quiere ver bien.

– ¿Estás bien? – abro los ojos encontrándome a Dereck

– Si no pasa nada – le restó importancia volviendo a cerrar los ojos

– ¿Estás segura? no te veo muy bien que digamos –

– Si estoy bien, a lo mejor fueron esas hamburguesas que hicieron – trate de bromear pero no lo logre – ya estoy bien te puedes ir, sigue durmiendo – le hice señas para que se fuera –

– No te dejare asi eres la hermana de mi mejor amigo –

– Valla que considerado – dije con sarcasmo

– Ven vamos te ayudo a lavarte la boca –

Me ayudo a pararme luego tome mi cepillo y pasta dental empezando a lavarme los dientes, cuando termine me llevó hasta la cama me ayudó a taparme sentía mis ojos pesados por lo que se me dificulta tenerlos abiertos y ver lo que pasaba.

– ¿Estás segura que estas bien? puedo traerte alguna pastilla – sugirió

– No estoy bien – No puedo tomar nada pensé –si sigue más tarde tomaré algo –

No recibí respuesta alguna me deje llevar por el sueño quedándome dormida solo a lo lejos escuche que pregunto algo pero puede que lo imagine si él no podría saber eso estoy segura que guarde todo muy bien o eso fue lo que pensé.

🌸 🌸🌸 🌸

A la mañana siguiente me levanté porque sentía una mirada pesada en mi disimuladamente abrí los ojos viendo la mesita de noche vi un reloj rápidamente me levanté tomándolo y lo avente.

– Auch – se quejó la sombra prendí la luz ya que mi cuarto estaba a oscuras por las cortinas cerradas y ahí fue donde lo vi Dereck saliendo de una esquina donde tenía una silla.

Oh mierda ¿entonces no lo soñé? por favor que alguien me despierte y diga que es un sueño.

– ¿Qué... Qué haces aquí? – dije nerviosa – sabes te puedo acusar con mi hermano –

– Solo venía que estuvieras bien y que me expliques esto – aventó mi libro de las fotos a la cama, mierda no fue un sueño.

– Yo... ¿Un libro? – me encojo de hombros

– No juegues conmigo Lucia –

– ¿El libro de mi amiga? – le sonreí inocente

– Entonces porque hay fotos tuyas – abre el libro señalando mis fotos suspiro

Los ojos se me llenan de lágrimas ¿que tal si les dice a todos? ¿Son capaces de echarme tan rápido? esto no debería de pasar no mierda pero ¿de donde lo saco? esa es mi gran pregunta se supone que lo guarde.

– Lo siento, no quería que esto pasara – las lágrimas salen de mis ojos – no le digas a los demás por favor, yo... me encargare de esto cuando consiga un trabajo y más dinero me ire de aqui, lo juro no les daré problemas se que no sería bueno estar aquí con un bebé no les gusta la idea pero lo resolveré –

No quería verlo a los ojos, no quería que me diera una mirada de lástima o de asco por estar embarazada tan temprana edad, con las manos me quitaba las lagrimas tome un pañuelo para quitarme los mocos y que no se me tapara la nariz. Sentí sus brazos abrazarme lo que hizo que llorara más, no me habló no dijo nada pero agradecí que estuviera para mi cuanto necesitaba un abrazo aunque sea por lastima lo aprecio demasiado.

– Tranquila, Dime ¿cuanto tiempo tienes? – sorbí mi nariz

– 2 meses –

– ¿Quien sabe de esto? –

– Solo Jules es mi mejor amiga y no se lo que vas a preguntar no hay padre aunque suene estupido no lo hice porque quisiera fue más bien presion de él, ni siquiera fue bueno Jules siempre me decía que no era bueno para mi y no le creí era la primer persona que me tomaba en serio pero debí suponerlo un idiota como él no se puede esperar cualquier cosa, en fin eso no es un problema y solo estoy yo y el o la intruso que tengo – señaló mi panza había dejado de llorar

–Sabes que te queremos aunque si es algo precipitado estoy seguro que a todos el agradara la idea no voy a dejar que te vallas o no se que lugar tu sola, tienes mi apoyo para esto pero debes decirles a los demás y quiero ir a la próxima cita contigo – Lo mire ilusionada

–¿Enserio? –

–Claro que sí pequeña – lo abrace fuertemente

–Gracias, gracias solo que lo de decirles a los demás necesito más tiempo si lo he pensado pero aun no estoy lista además quién diría que el malhumorado tiene corazón – lo golpe con el hombro

–Oh me ofendes – se hizo el ofendido me reí – vamos cambiate es hora de comer – asenti y fui por ropa para cambiarme, mientras el salia de mi cuarto. Se sintió bien contarle aunque no fue porque yo lo decidí claro que omiti una parte pero será después es bueno que una persona de aquí lo sepa, una vez lista bajo con los demás.

 Se sintió bien contarle aunque no fue porque yo lo decidí claro que omiti una parte pero será después es bueno que una persona de aquí lo sepa, una vez lista bajo con los demás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Una Adolecente No Tan AdolecenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora