Hubo un intento #2

490 45 2
                                    

Segunda reunión

El día había sido largo y cansado, y la mayoria de los clientes ya se habian ido por la noche despues de que otra pelea rompio en el bar. Giro sus ojos, un suspiro cansado se abrió paso entre sus labios mientras se pasaba a la siguiente mesa a limpiar. Estrellas, ¿Por qué siquiera penso que era una buena idea tener un bar? Deslizando el trapo sobre su hombro caminó hacía la parte trasera del mostrador, tomando los vasos y limpiandolos antes de colocarlos en un estante.

Sacudiendo sus manos una contra la otra, miro a la oscuridad de su bar, tratando de ver si había algo mas que se le haya pasado limpiar.

"Supongo que eso es todo por hoy entonces" Resopló, pensando en su hogar, ya extrañaba la suavidad de su cama. Se pregunto si deberia terminar el libro que estaba leyendo actualmente, pero de nuevo, mañana era sabado, y ella tenía que reabastecer algunas cosas para el chef por la mañana, y Dios sabe que ella no podria leer solamente un capitulo del libro. Ya para irse a casa por la noche, camino hacia la puerta tracera para serrarla con llave. Justo se iba a dar la vuelta cuando un silbido familiar rompio el silencio en el bar, apagando la vela en frente de ella mientras aparecia.

Ella sonrió, dandose la vuelta para para saludarlo cuando el presiona el ya familiar filo de su guadaña contra su cuello, ella con la espalda baja presionada contra el mostrador detras suyo.

Chasqueando la lengua, ella aparta el filo con la punta de su dedo, rodando los ojos.

"Vamos, ya comprobamos que eso no funciona." bajando la oz ella lo mira directamente a los ojos, tan rojos como los recordaba, brillando debajo de la sombra de su capucha. "Ya que estas aquí, ¿Quieres tomar asiento y beber un trago?"

La muerte resopla, rodando sus ojos negando con la cabeza mientras envaina sus armas, tomanto asiento en el mismo banco de la vez pasada, quitandose la capucha y pasando una mano desde la parte superior de la cabeza hasta sus ojos. "¿Por que otra cosa estaria aqui?"

"Y yo aqui pensando que veniste a ver a la pequeña de mi." Ella toma una taza de madera de las estanterias, llenandola con la bebida de la eleccion de el, agitando sus pestañas provocadoramente hacia el con una sonrisa repugnantemente dulce. "Me cortaste, Muerte."

Una risa se escapa de sus labios mientras lleva la bebida hacia sus labios, tomando un trago, el sabor amargo del alcohol  siendo mas que bienvenido.

"Luces exahusto." Bromeó, queriendo romper el silencio.

"Igual tu." Le replico, ella se rio, asintiendo en acuerdo.

"Pelea de bar, tuve que interrumpir antes de que hicieran un agujero en la pared." gesticuló con la mano hacia la derecha, donde el pudo ver una mesa rota justo en ese lado. "Tedre que pedirle a Corin que saque eso mañana antes de abrir."

"¿Por que? ¿No lo puedes levantar por ti misma?" Se rio por lo bajo, provocandola mientras le daba otro trago a su bebida.

(nombre) se burla. "El echo de que soy inmortal no significa que soy el paquete completo de 'humano magico'- no tengo super fuerza."

Muerte deja escapar una risa baja, y para sorpresa de ella, se levanta de su asiento, tragando el liquido restante en su jarro antes de dejarlo en la barra; caminó hacía la mesa rota, y ella solo mira, divertida, cuando el apenas suda levantandola sobre su hombros.

"¿Que estas haciendo?"

"Ayudando" se encogio de hombros. Ella sale de atras del mostrador para seguirlo hacía afuera, observando como deja la mesa al lado del resto de la basura, sacudiendo sus manos una contra la otra con una sonrisa satisfecha.

Muerte x Lectora. OneshotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora