Hubo un intento #3

493 55 6
                                    

Un dia afuera

Una pequeña nota antes que nada. Me facina traducir esto y lo hago lo más rápido que puedo, si les gusta el contenido apreciaría que voten, ya que, si está historia sigue tan baja en votos la voy a dejar y me voy a concentrar en las otras dos historias que no eh terminado.

El día de hoy era otro día ocupado en el mercado, o eso parecía. Con gente bullisiosa en grupos apretados mientras veían de puesto en puesto, parecía ser casi imposible atravezar la multitud. Pero ella ya tiene años de practica, y este dia de mercado era como cualquier otro dia ocupado que haya tenido.

Deslizandose con facilidad entre la multitud fue capaz de llegar al puesto que estaba buscando, una sonrisa victoriosa deslizandose en sus labios.

"Que gusto verla de nuevo, señorita!"

"¡Sabes que no puedo resistir las manzanas mas dulces en el mercado!" le guiño el ojo al vendedor quien rio y la saludo con la mano a la vez que se volteba para atender a otro cliente. Agarrando una de las brillantes manzanas rojas del puesto y tentandola en su mano, pone algunas en su canasta, justo iba a llamar al vendedor para pagar cuando una voz familiar retumbo en su oreja.

"No te muevas. No hables. O al menos no te voltees hacia mi cuando hables. Solo no lo hagas obvio-"

"Si, si lo entiendo" sizeo por lo bajo, echando un vistazo hacia la izquierda donde el estaba agachado a su altura antes de devolver su atencion hacia el vendedor, quien parecía seguir ocupado atendiendo otros clientes en vez de preocuparse por ella. Ella devuelve su atención hacía muerte, a quien no podía ver realmente por su capucha. "Ahora, ¿Que estas haciendo aqui? Nunca te habia visto afuera del bar..." Vuelve a revisar el vendedor otra vez. Aun no miraba hacía ella. "O en la mañana en general."

A pesar de que ella no podia verlo, casi podia oir y sentir el gruñido que tiro de sus labios. 
"¿Ya te hartaste de verme todo el tiempo?"

"No" sonrio, finalmente dandose la vuelta para verlo "Solo se me hace raro ver tu estupida cara con tanta luz." le pincho la nariz y luego se volteo para llamar el vendedor a la ves que Murte cubre su nariz mientras gruñia por debajo de su aliento, esperando a que ella terminara de pagar.

Cuando ella se dirige al siguiente puesto, teniento que escabullirse netre la gente y esquivando un par de niños corriendo por el camino, el la seguia de serca, y no paso mucho hasta que finalmente encontro el corage para hablar.

"¿Asi que por que estas aqui?" pauso, mirando hacia alrededor para revisar si había alguien mirandolos. Cuando no había moros en la costa, se giro a mirarlo, parecia tranquilo en contraste con la multitud. "¿Alguien murio por aqui cerca? ¿O solo me extrañabas?"

Muerte exhala por la nariz, divertido. "No, de echo estoy... protegiendo a... alguien."

El estaba volteando como si buscara algo entre la multitud, y sus palabras atraparon el interes de ella.

"'¿Protegiendo?'" Repitió, pero muerte se fue en otra dirección, casi lo pierde entre la gente si no fuera por que es mas alto que la mayoria de las personas entre ustedes.

"¡Oye!" lo llamo, ligeramente ofendida, sin molestarse en cumplir sus reglas mientras se empujaba en contra de la gente para alcanzarlo mas rapido, molestando a algunas personas en el proceso quienes maldicieron y le gritaron mientras pasaba.El estaba encorvado en uno de los puestos, observando los maravillosos postres recien horneados que estaban alineados delante de el, la mayoria de los clientes (especialmente el vendedor) se encogian en la esquina al verlo.

Muerte x Lectora. OneshotsWhere stories live. Discover now