Capitulo 7. { Es una advertencia.}

1.4K 52 9
                                    

Una semana. Una semana y el pequeño Lewis había crecido mas de lo que habíamos previsto. Lo vacunamos y le compramos todo lo necesario con Harry. En total como nos dijo el veterinario tiene unos diez meses. Ese pequeño era la razón porque siempre salíamos a caminar juntos, sin contar que lo consentimos bastante mas de lo que deberíamos, para tener diez meses es bastante inquieto. Cuando volvimos del parque, note que estaba toda la familia presente, deje al perro andar por la sala y apenas di un paso para las escaleras escuche a alguien.                                                      

 - A un no te perdono por dejarme en California ______. -Me reprocho, negué.                                         

- Tu no me dijiste que terminaste que terminaste con la Zorra de Michelle. -Retruque.                                      

- No soy como Styles, a el lo tendrás de la palma de la mano pero a mi no, nunca lo conseguirás. Michelle no era ninguna zorra. -Me acerque a el y golpee su pecho con mi dedo indice.                                     

 - No... Es apta para todo publico. -Dije sarcástica mientras me cruzaba de brazos. -¿Que tiene que ver el? . -Levante un poco la voz. No se ni por que lo había metido, Max era un idiota con todas las letras y en mayúscula. Esta discusión no tenia un final feliz.

 - Que no soy idiota como el, entre el y yo hay mucha diferencia mi querida _____. -Ahora si, mi paciencia estaba en menos mil, me acerque a el y nuevamente golpee su pecho pero esta vez con mi puño. Nadie me había visto perder los estribos así antes y ya se me estaba haciendo costumbre.                                

- Tienes razón... ¡El las tiene bien puestas, ¿Sabes a lo que me refiero no?! ¡Maldito guarro de mierda, ordinario de cuarta! -Grite y en toda la casa se oyó un eco. Baje la voz y susurre solo para nosotros. -A diferencia de tu y el es que el nunca se metería con una zorra como Michelle ¡ZORRA!. -Me dirigí a su oído y reí cuando se sobre salto cuando grite. Mi familia se asomo por la puerta a ver lo que pasaba, confundidos con cautela mi madre se acerco un poco mas.

 - Ya se metió contigo ¿no? -Después de eso se escucho mi mano chocar contra su mejilla. Mi madre se llevo las manos a las boca sorprendida y empezó a llamar a mi padre por miedo a que Max me devolviera el golpe, pues ya lo conocía, y sabia que había golpeado a mujeres. El se llevo la mano al rostro mirándome. -Eres una Zorra _______. -Sonreí y asentí.                                                    

- No tienes ni dos dedos de frente Maximiliano, reza por que no te encuentre porque te matare. Juro que te matare y le mandare a Michelle tus globos oculares. -Ni yo conocía esta faceta de mi persona, la verdad podría llegar a ser muy agresiva cuando me lo proponía. Dicho esto le pegue nuevamente pero mas fuerte. Los fuertes brazos de mi padre me detuvieron antes de lo que descuartizara. -Te estas metiendo con la persona equivocada Maximiliano, solo cuídate. -Dije sobre el hombro de mi padre quien trataba de calmarme.

 - ¿Es un consejo? -Dijo el mirándome mi madre no hablaba solo miraba sin entender.                          

- No. Es una advertencia. -Dije, lo mire fríamente y mi padre me llevo a mi habitación.                                  

- ¿Que paso Cariño?, ¿Porque se tratan así? -Mi padre me abrazo fuerte y me acaricio la cabeza.       

- Es un idiota. -Simplifique. Apoye mi cabeza en su hombro y el rió un poco. -Pregúntame si quieres. -Hable luego de un momento. 

- ¿Enserio me dejarías saber? Habías dicho que te lo llevarías a la tumba y que nunca... Nos contarías que paso ahí dentro. -Dijo con suma cautela. Negué y me separe de el. Me senté en la cama y me puse en posición de indio. -¿Te... hicieron algo?

Dos secuestros un amor. [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora