Capitulo 10.

1.2K 42 2
                                    

Me levante antes de tiempo. Tarde quince minutos en bañarme, cinco para cambiarme y estaba lista. Salí de la casa cuando termine de desayunar, subí a mi auto y me dispuse a conducir asta la escuela, al llegar no reconocí un auto era negro con vidrios polarizados, a los pocos segundos de apagar el motor tome mi mochila y salí del auto, había una persona recargada en el auto y tenia puestos unos anteojos negros, camisa gris y se notaban sus musculosos brazos bien trabajados. Camine hacia el y quite sus anteojos.                                                                                                                               

- Tienes dos segundos para explicarme que haces aquí Shelley. -Exigí saber cursada de brazos.

- Estudio aquí y también estoy en cubierto. -Sonreí y un escalofrió recorrió por mi espina dorsal cuando el me miro a los ojos, suspire y mire la puerta de la escuela.                                                                 

- ¿Alguien sabe que trabajas para el ''FBI''?. -El negó divertido y apareció Melinda.                                                    

- _______ tenemos que ir a entrenar ¿recuerdas?. -Dijo sin notar la presencia de mi compañero. -Hola soy Melinda. -Los dos sonrieron como ''idiotas'' y me entrometí.                                                        

- Melinda el es mi guardaespaldas en cubierto George, Shelley ella es Melinda mi mejor amiga. -Los dos estrecharon la macho mientras Melinda me veía discretamente sorprendida.

- ¿Cuantos años tienes George? pareces de 18. -Dijo mi amiga sonriendo, George rió.                               

- De echo tengo 19. -Dijo caminando hacia al entrada con Melinda, yo me limitaba a tener la cabeza baja, alguien me tomo de la muñeca, me voltee y mire a Harry.                                                         

- ¿Que hace el niño bonito aquí?. -Reí bajo ante su comentario y lo mire a los ojos.                           

- Estudia aquí.. y esta en cubierto. -Hice una mueca- Debo irme la maestra Alice va a matarme si llego tarde.. va a matarnos ni llegamos tarde. -Corregí y camine junto a Harry al gimnasio.

- ¡Veinte vueltas y luego jugaremos un amistoso partido de Fútbol. Hombres contra Mujeres!. -Me parecía buena idea así que empecé a trotar rápidamente acompañada de Melinda con esa chica hemos logrado ser inseparables, ya era como mi hermana, la que nunca tuve. Al terminar todas a vestuario, me cambie y ya estamos listas hoy había elegido ser media cancha Leah no tenia problema con ser defensora.                 

- ¿Desde cuando juegas a fútbol _______?. -Pregunto divertida Melinda mientras entrabamos al campo, desde lejos se podían ver a los chicos calentando con camiseta color azul mientras que las de nosotras eran blancas, mire a Melinda con una sonrisa.                                                                          

- Tuve compañeros en California que jugaban malditamente bien, eran increíbles ellos me enseñaron. -Sonreí mientras caminaba hacia el centro con todas, los dos equipos llegamos el mismo tiempo.

- Necesito a los dos capitanes. -Un chico paso a delante, pero nosotras nos mirábamos entre todas por lo que entendía nuestra capitana había faltado yo miraba a Melinda.                                     

- La nuestra falto entrenadora. -Dijo Hailey apenada, esta negó y nos miro a todas.                             

- Penny cariño... pasa al frente seras la capitana suplente. -Ella sonrió y puso una moneda en una de sus manos detrás de su espalda. Penny eligió la equivocada pero nos beneficiaba, no nos gustaba sacar.

Me coloque en mi puesto y empezó el partido íbamos empatados y yo ya venia con varias caídas. Yo fui por la pelota la cual la tenia Thomas con un simple movimiento se la saque y corrí lo mas rapido que podia, se la pase a Leah y quien pateo fuerte, anotando gol. Las chicas corrieron hacia ella y hacían que le sacaban fotos, hacían reverencias. Dirigí mi vista hacia mis cinco amigos y tenían una expresión de sorpresa como de '¡¿Como es posible?!' reí y les guiñe el ojo de forma divertida.

Empezamos una nueva jugada y ya faltaban pocos minutos para que terminara un punto a nuestro favor y la pelota la tenia Louis admito que juega demasiado bien, Melinda con un estilo de fútbol tenis se la arrebato y corrió cerca del arco hacia una esquina, yo me encontraba en la otra con un par de jugadoras tapándome, me la paso en el aire y pude hacer la famosa ''tijera'' anotando gol. La entrenadora aplaudió con una gran sonrisa y me levante corriendo hacia mi mejor amiga.

- ¡Eres una diosa del fútbol!. -Exclamo ella abrasándome, correspondí sonriendo.                               

- ¡¿Que fue eso ______?!. -Dijo agitado Zayn, mientras los otros se acercaban.                                      

- Una tijera, ¿fútbol básico?. -Dije con una sonrisa y este me abraso correspondí riendo.                           

- Cásate con migo ______. -Exclamo divertido Zayn. -Nos impresionaste mucho con tus jugadas nunca pensé que una mujer pudiera meter semejantes goles.                                                                                     

- No eres el único que lo pensó. -Hablo Harry mirándome.

- ¡Chicos!. -Grito la entrenadora por el megáfono. Antes que los que quedaban dieran su opinión caminamos hacia donde estaba la profesora. -Bueno ahí tienen una demostración que las mujeres pueden ser mucho mejores que los hombres en fútbol. Ahora a las duchas. -Asentí y camine hacia las duchas tomando un poco de agua.                                                                                              

- Tienes que enseñarme tus movimientos cariño. -Dijo Melinda con una sonrisa.                                            

- Ya quisieras. -Respondí divertida y entre a la ducha.

| ¡Me declaro culpable! Lo sientoo mucho, debí subir capítulos antes:c. Pero como explique en el anterior capitulo, espero que lo entiendan (:.

Comenten por favor y también dejen su voto:3.

Dos secuestros un amor. [En Edición]Where stories live. Discover now