♡ Capítulo I ♡

14 2 0
                                    

~ La clase A ~

Hoy os presento a una nueva alumna, es extranjera pero debido a su examen de acceso la hemos colocado en esta clase.

La chica que estaba en pie mirando al frente con seriedad hizo una pequeña reverencia. Había llegado a Japón hace una semana y había entrado en el mejor colegio del que había odio entrar, pero el ambiente de esa clase era extraño, todos quietos, serios y aburridos. Tal vez sea cosa de japonés, penso Aisha.

Es un placer poder compartir clase con vosotros. -dijo para ser cortés pues parecía que aquella clase era la más aburrida. —Me llamo Heredia Aisha, mucho gusto. -volvió a hacer otra reverencia como había estudiado, pues que los japoneses las hacían constantemente.

Puedes sentarte allí. -habló el profesor señalando el único sitio libre que típicamente siempre era el mejor, al fondo y al lado de la ventana.

Aisha caminó hasta su sitio y uno de todos los estudiantes que estaba allí se giró, era un chico pelirrojo que estaba en primera fila, la mirada de aquel chico era arrojando y daba a entender que no entendía qué hacía allí, pero pronto se daría cuenta.

Pasado una semana Aisha había conocido a sus aburridos compañeros, siempre perfectos, estudiando todo el tiempo, estar en la clase A era de lo más aburrido para ella, lo único que la divertía era meterse con Asano Gakushu, el hijo de director, el presidente estudiantil y el mejor alumno de la escuela, aunque esto último cambiaría cuando Aisha hiciera sus primero exámenes.

Aisha de levantó de su asiento pues era hora libre. Como costumbre todos los de su clase de la pasaban estudiando pero eso a ella no le interesaban. Se acercó al pupitre de Asano.

Oye, Asano. -dijo poniendo una de sus manos en el libro del pelirrojo para molestarlo. Este la miró y ella tenía una sonrisa ladeada en la cara, a Asano también le divertían esas charlas, pues ella hablaba mucho de su intelecto pero nunca demostraba nada. Asano estaba deseando que llegaran hoy sus primero exámenes para demostrarle a Aisha lo mucho que él era superior. —Estudias demasiado. -ella continuó con su sonrisa. —Pero no te va a servir de nada. -este soltó una risa arrogante.

Ya lo veremos Heredia.

Aisha. -lo corrigió ella y este frunció el ceño.

Heredia. Hoy son los primeros examenes. -dijo levantándose de su sitio mirandola a los ojos con una aterradora mirada que a Aisha no le afectaba. —Te demostraré lo inferior que eres, no mereces estar en esta clase, deberías estar en la clase E, donde las personas como tú están destinadas a servir a personas como yo. -Aisha sonrió.

Aisha salió del edificio y comenzó a caminar colina arriba sin saber hacia donde se dirigía, mientras que estuviera en clase a la hora de los exámenes le bastaba, pues quería darle un puntazo en la nariz a ese arrogante de Asano.

Caminando y caminado, ensimismada en sus pensamientos topó con alguien. Aisha cayó al suelo.

Deberías mirar por donde vas. -dijo ese chico que había chocado con ella. Aisha se levantó de nuevo y lo miró.

Tal vez el que debería mirar un poco más eres tú. -le dio provocándolo, el chico sonrió ladeadamente y soltó una risa.

Creo que no sabes con quién estás hablando. -la miró de arriba hacia abajo. —Tienes que ser nueva, no me suena tu cara de idiota. -Aisha cruzó sus brazos y sonrió.

Me da a mí que el radar de idiotas se te ha estropeado, pelirrojo. Será que de ser tan idiota ya no detecta bien. -ambos se acercan más de forma intimidante. Pero ninguno cedió al enfrentamiento de miradas. Pasado unos segundos ese chico hizo una paso hacia atrás.

¡Está bien! ¡Está bien! -exclamó haciendo sus manos hacia arriba 🤷. —Dejaré ganar por esta vez a la pequeña dama en apuros. -volvió a sonreír, ella solamente lo miró. —Por cierto, ¿de qué clase eres?

¿Acaso importa? -dijo ella a la defensiva mientras se cruzaba de brazos.

¡Eh! Que solo intento ser amable. -sus palabras sonaban sinceras. —Normalmente las personas no suelen aguantarme la mirada. -contestó ese chico.

Soy de la clase A. -le dijo. Dado que él parecía interesante y divertido accedió a charlar un rato con él, después de todo no tenía nada más que hacer. —Soy Aisha, por cierto. -dijo extendiendo su mano.

Es interesante que alguien como tú sea de la clase A. -aceptó su apretón de manos. —Soy Karma, de la clase E.

¡Y tanto! -dijo suspirando. —Es aburrido estar en esa clase, generalmente siempre me las salto o me pongo a dibujar. Apenas llevo una semana pero estar allí es un auténtico infierno. -Karma de ríó ante su comentario.

Tal vez encajarías bien en la clase E. Allí no te daría tiempo para aburrirte.

¿Eso crees? -dijo pensándolo y Karma asintió. —No sé cómo podría hacer eso pero lo voy a intentar. Desde luego pareces alguien interesante.

¿Está seguro de esto? -preguntó el director del colegio.

Totalmente. -le respondió un tipo vestido con un traje negro. —Tome. -le dio unos papeles. —Esa chica debe ir a la clase E como sea.

El director miró esos papeles, eran exámenes trampas, imposibles de hacer dado que en sus enunciados habían graves incongruencias.

Despues de las correcciones de los exámenes tome por seguro que esa chica irá a la clase E.

Bien, así debe ser. Necesitamos su inteligencia contra ese monstruo.

Continuará...

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 08, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Tú eres mi favorita (Con Karma y Gakushu)Where stories live. Discover now