capitulo 47

255 16 0
                                    

Una de las preocupaciones de Harry para el futuro inmediato había sido otro ataque a Spellhaven mientras se recuperaban. Era lo que habría hecho en el lugar de Voldemort, seguir martillando y sin darle al enemigo un respiro.

Para su gran alivio, Voldemort parecía ser más como Dumbledore en este aspecto, prefiriendo retroceder y dejar que las cosas se asentaran antes de hacer otro gran movimiento.

Harry permaneció tenso y cauteloso de todos modos, y mantuvo a los defensores de la isla igualmente tensos y cautelosos. También invitó a varios políticos y sus guardias a venir a Spellhaven para discutir cosas a pesar de que lo molestaban. Si Voldemort atacaba de nuevo, serían buenos escudos de carne.

Cuando pasó una semana sin nuevos ataques, Harry se relajó un poco.

Luego se coló en un depósito militar alemán, Imperializó a uno de los soldados a cargo del inventario para que fuera su guía, se alejó con algunas ametralladoras pesadas, los manuales para ellas y varias cajas de munición, destruyó al soldado y regresó a Spellhaven. con sus ganancias mal habidas.

Harry estaba completamente consciente de que esto no era particularmente amable de su parte, pero realmente no había una buena manera de tener en sus manos ese tipo de ordenanza y no podía molestarse en saltar demasiados aros por ella.

Un par de días después, Spellhaven lucía varios nidos de ametralladoras que se mantenían ocultos bajo un grupo de hechizos. Los miembros restantes de la Hueste del Cuervo tenían dudas sobre el uso de las armas mundanas, pero habían aprendido a usarlas ante la insistencia de Harry.

Desafortunadamente, un simple amuleto de escudo aún sería suficiente para defenderse de ellos, pero las personas no podrían atacar si estuvieran protegiéndose.

Unos días después de eso , apareció una torre misteriosa en los terrenos de su castillo. Era una cosa delgada, de unos diez metros de altura y sin una entrada obvia, rematada con un extraño cristal brillante. A pesar de mucha curiosidad, Harry se negó a explicar qué era o incluso insinuar para qué era.

Harry había descubierto cómo convertir la magia líquida en un hechizo preestablecido con bastante facilidad, pero consideraba que las cosas eran demasiado valiosas para usarlas en ese tipo de cosas. Hizo una excepción con la torre, que estaba cargada con un poderoso hechizo de un solo uso que saturaría toda la isla con una compulsión de sueño. Afectaría a todos en la isla y necesitaría una fuerza de voluntad que pocos podrían presumir de resistir, pero fácilmente pondría fin a cualquier invasión.

Su idea original de cargarlo con un aturdidor fue descartada porque un aturdidor tan poderoso sería tan letal como una Maldición Asesina.

Mientras esto sucedía, la mierda política también continuó hasta que la opinión pública finalmente se solidificó. Los Ministerios Europeos de Magia recibieron golpes en su imagen de competencia, pero dado que la mayoría de los ciudadanos pensaban que su gobierno era bastante incompetente de todos modos, esto no significaba mucho. Por el otro lado de las cosas, la reputación internacional de Harry se deslizó varias muescas hacia 'oscuro', donde anteriormente había estado algo indefinido. Las tensiones iniciales se calmaron, pero permanecieron listas para estallar a la menor provocación.

Acechando en el fondo, Bjomolf esperó pacientemente el momento ideal para actuar. Su red de agentes que sabían y no sabían era significativamente más antigua que la sociedad moderna, tanto mágica como mundana, y la impregnaba por completo, pero en realidad no podía forzar que sucediera nada. Forzar las cosas llamaba la atención y la atención no era saludable para un vampiro.

Después de que Harry hiciera saltar su trampa, con éxito o no, era cuando comenzaba a entrometerse de nuevo.

Harry, por supuesto, no se dio cuenta de esto y todavía estaba principalmente preocupado por poner fin de forma permanente a Voldemort...

TRADUCCION_Por amor a la magia_TERMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora