|10|

212 8 8
                                    

{𝐿𝓊𝒸𝒾𝒶 𝑀𝒶𝓇𝓉𝒾𝓃𝑒𝓏}

Hoy Argentina se juega el pase a las semifinales contra Países Bajos, desde antes se viene hablando mucho de este partido, mas que nada por parte de los holandeses que aseguraban que si nos íbamos a penales era segura su victoria, cosa que no creo, igualmente aunque le tengo mucha fe y confió muncho en papá espero que eso no pase y el partido quede resuelto en los 90 minutos.

Como en todos los partidos me senté a tomar mates con mamá y hablar con santi, cumpliendo las cábalas de siempre, creo que a esta altura ya no hace falta aclarar ni mi look, ni mi peinado y menos si tengo o no banderitas de argentina pintadas en la cara.

Durante el día no hicimos nada, ni siquiera pudimos hablar con papá, aunque dentro de poco ya va a tener un día libre, van a poder salir de la concentración y lo vamos a poder ver, lo extraño demasiado, y santi también aunque mamá trata siempre de tranquilizarlo como puede.

Fuimos una hora antes al estadio y esta vez no había nadie en el palco aunque de a poco fueron llegando todos, cuando llego benja lo vi raro, o sea no raro de mal, tenia el mismo pantalón, la misma camiseta con el 9 en la espalda, venia usando el teléfono, como siempre, pero hoy lo vi distinto, lo vi mas lindo capaz, no se, no quise pensar demasiado en eso (spoiler: no pude).

Cuando me vio enseguida dejo el celular y se sentó al lado mío sonriendo, empezamos a hablar y no podía dejar de pensar en eso, me ponía nerviosa cuando le hablaba por que me daba tanta vergüenza verlo de esa manera, espero que no se de cuenta por que ahí si que me va a agarrar una vergüenza impresionante.

Intente dejar de pensar en eso cuando el partido empezó y aunque me costo media hora pude cuando a los 35 minutos molina hace un gol con una muy buena asistencia de nuestro amado capitán, eso por fin me saco de mi trance y que bueno que fue de esa manera.

-Muchaaachooos, ahora nos volvimo' a ilusionar- Cantaba el kun abrazado a benja

-Quiero ganaar la terceraa- respondía el segundo-Quiero seer campeoon mundiaal-

Gracias a dios que lo llegue a grabar y lo subí a mis close Friends.

Entre tarjetas amarrillas, cantos desde las tribunas y mas tarjetas amarillas se termino el primer tiempo con el marcados 1-0 a favor de Argentina, que linda sensación terminar el primer tiempo con un gol a favor.

Cantamos, saltamos, gritamos y cuando nuestras gargantas no daban mas empezó el segundo tiempo, que llegaba con un gol de Messi en el minuto 73 gracias a un penal cobrado nuestro favor. Mas tarjetas amarillas, muchas puteadas al arbitro y de repente, 2-1, nadie lo podía creer, intentamos verle el lado positivo, no estábamos perdiendo, al partido no lo quedaba mucho, estábamos dentro de todo bien.

En el estadio ya no se escuchaba ningún muchachos, nadie cantaba que había nacido en argentina, nadie decía que saltemos o éramos ingleses, todo lo que podíamos escuchar puteadas al arbitro, a lo que obviamente me sume, la verdad no soy mucho de putear pero como iba a agregar 10 minutos al partido, era demasiado y todos lo sabíamos, podía ver el enojo de papá a kilómetros.

Y así fue cuando a 11 minutos terminado el segundo tiempo llego el segundo gol de Holanda por un tiro libre, el cual nos llevaba al alargue al que nadie quería ir.

Y bueno, pelotas fueron, pelotas vinieron, amarillas fueron y amarillas vinieron pero ninguno de los dos equipos logro conseguir el tercer gol que tanto queríamos, y nos fuimos a penales.

Couple-Benja AgüeroΌπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα