Secuestrado

1.4K 131 13
                                    

-¡Kawa aka!- Grita alguien aunque no lo escucho, veo y ni lo entiendo bien.-

-Waka kum, ¡ren pu!- Grita alguien más-

-¡Bum bum, chaka taka!- le responde una voz diferente-

Ok, esto es raro, ¡parece un ritual satánico!

¿¡Qué es esto!?

-Bu, kavu, exo exo-la voz del comienzo vuelve a hablar y siento que me colocan algo en mi cara, es pesado, pero no es molesto-

Luego de eso sentí que me cambiaban de lugar y más voces se escuchaban, aunque no entendía nada.

-Hu waka kum plash Hydro- Dijo una de las voces que ya había escuchado antes-

-(¿Acaso alguien dijo Hydro, es decir agua?)- pienso, para luego sentir que me caigo-

Intento decir algo, pero antes de hacerlo  me hundo, para luego alguien sacarme y sentir que me congelo.

¡¿Acaso me quieren matar?!

-Pu kum Pyro, pum ¡KBOM!-

-(Ok, ahora si tengo miedo, si dijeron Pyro y Pyro es fuego, ¡creo que me van a incendiar!)-

¡Ahhhhhh!

-(¡Acabo de nacer y ya me voy a morir!)- pienso luego de haberme quemado-

-¿Bu?- alguien me toca con lo que parece ser su dedo, pero la sensación me molesta un poco-

-Ah- digo- (parece que si puedo emitir sonidos)-

-¡Hei Hei Hei Hei Hei!- gritan todos, parecen felices-

¿Será que soy alguien importante? Que suerte, parece que gané el 50/50.

Pero, ¿soy feo y por eso llevo lo que parece ser una máscara? Espero que no, aquí todos tienen un aspecto bastante decente. ¿O será que reencarné en cierta caballera de procedencia noble de apellido Lawrence, que está enemistada con casi toda su familia, le gusta bailar y jura venganza a todo el que le gasta bromas? Espero que no, pero si es así, mis probabilidades de conseguir una Visión aumentan.

-Ah- Digo al ver como me levantan y me llevan a un lugar con poca iluminación-

-Uasa uasa calum tasa- Recita alguien lo que parece ser un hechizo o algo por el estilo-

Luego de que dijera esas palabras mi vista y audición mejoraron considerablemente, por lo que parece estoy en una choza y rodeado por muchas personas, pero por la oscuridad no las veo bien.

-Hola, ¿escuchar?, si ser así, di Pyro- Dice alguien de manera un tanto primitiva-

-(¿Acabo de entenderlo?)- pienso y me sorprendo, pero recuerdo el hechizo y lo que me pidió- Pyro- Digo, pero mi garganta la siento algo seca-

-Garganta seca, dar Hydro- Dice la voz de antes-

-¡Puag!- exclamo, pues casi me ahogo, ya que me dieron toda el agua de golpe-

-Nosotros disculpas pedir- Dice la voz-

De pronto alguien me levanta y me lleva afuera, me quedé ciego por unos segundos al recibir tanta luz de forma repentina, pero el efecto no duró mucho, supongo que gracias a lo que posiblemente es una máscara.

Mientras ese alguien me lleva a algún lugar de procedencia dudosa, miro los alrededores y se ve un millón de veces mejor que en mi computadora.

Que descanse en paz.

Por la posición del sol y el color anaranjado del cielo, puedo decir que está amaneciendo, pero aún se ve la luna a lo lejos.

Al sureste se ve una montaña cubierta de nieve y lo que parecen ser nubes a su alrededor, de sólo verla un escalofrío recorre mi cuerpo. Recuerdo las incontables veces que morí para terminar la maldita misión que había que hacer en esa zona, por culpa del frío y de la baja vida que tenían mis personajes en ese momento. Si se mira un poco más, se puede observar una columna de luz color rojo que asciende hasta desaparecer en el cielo, no cabe duda de que es una Estatua de los Siete* aún sin descubrir.

Definitivamente ese lugar es Espinadragón.

Y si mi memoria no falla, si Espinadragón está al sureste, entonces cierta ciudad ambientada en una Alemania con estilo medieval se encuentra en el norte. La ciudad de la libertad o la nación del viento o del Arconte Anemo*, una ciudad que ya no tiene dios, supuestamente, o como también le dicen: la nación del vino y la poesía. Debe ser por esto último que su dios, ahora un mortal con más de 2600 años, sea un bardo alcohólico.

Si, estoy hablando de Mondstadt.

Si eso fuera poco, más a lo lejos, pero al noroeste, se ve algo parecido a una ciudad destruida y una Estatua de los Siete, todavía sin descubrir, al lado de una gran cúpula con un enorme agujero. Este lugar antes era una ciudad, pero después de una rebelión, los pueblerinos hicieron la Mondstadt que es actualmente. Lo sorprendente es que a esta distancia no se podría ver la antigua ciudad, así que debe ser mucho más grande que en el juego.

¿Quién diría que luego sería la guarida de un dragón que debía proteger Mondstadt, pero que casi la destruye?

En fin, ya me desconcentré mirando el paisaje, con la iluminación que tengo no me será ningún problema ver a las misteriosas personas que están a mi alrededor.

La persona que me está llevando parece tener vendas en las muñecas, las cuales al igual que el resto del cuerpo son negras. El torso está al descubierto y solo se cubren lo esencial con un intento de trapo. Ahora que me fijo sus manos y pies tienen garras... ¡¿Garras!?

-(Teniendo en cuenta mi memoria y los rasgos físicos que he visto hasta ahora la "persona" es...)- temeroso levanto mi cabeza lentamente hasta ver quien me está llevando-(¡Mierda es un hilichurl!)-

Si, es correcto, la cabeza de la "persona" está cubierta por algo similar a una melena y en este caso de color blanca, tiene dos orejas parecidas a la de los conejos y tiene una máscara, por lo que es un hilichurl.

-(No, no, no)- asustado miro a mi alrededor y veo a más hilichurls, samachurls de todos los elementos posibles para un samachurl, mitachurls con hachas o con escudos e incluso hay... ¡¿Lawachurls!?-

¡Debo salir de aquí cuanto antes!

Desafortunadamente, el hilichurl me sujeta con fuerza mis extremidades, impidiéndome escapar, pero luego afloja un poco el agarre, así que ahora tengo mi oportunidad.

-(¡Mierda!)- pienso al ver que el hilichurl que me estaba llevando me entrega a un mitachurl con un hacha imbuida en Pyro- (Ahora que lo pienso, si estoy con hilichurls y todos los seres que terminan en churl, entonces soy un...)- al pensar eso me miro las manos y son iguales a las de un hilichurl- (No, no puede ser, a lo mejor fueron esas palabras que dijeron para que los entendiera, que crearon una ilusión en mi mente para que yo me vea como un hilichurl, si ¡eso es!)-

Con mi razonamiento llegué a la conclusión de que los hilichurls me secuestraron y con un hechizo me hacen pensar que soy uno de ellos. Esa es la única explicación lógica.

-(¿Pero y si no es así y soy un hilichurl?)- me pregunto dudoso, pero la duda dura poco- (¡Estado!)- pienso emocionado, pero no pasa nada- ¡Estado!- Grito y tampoco pasa nada-

-¿Mm?-me mira confundido el mitachurl que está conmigo, pero luego sigue en lo suyo-

¡Los animes y libros me estafaron! A no ser...

-¡Personaje!- Grito y nada, lo único que logré es que me mire raro el mitachurl- (Puede que este solo lo tenga que pensar, ¡Personaje!)- al pensar eso, logré mi objetivo-

Frente a mi ojos se muestra una pantalla con el fondo negro, muy parecida a la pantalla del videojuego al ver mis personajes, solo que aquí no había un personaje, había un hilichurl.

Si, definitivamente fui secuestrado.

_________________________________________________________________

Estatua de los Siete: se hacen en honor al Arconte de la región. Sirven como puntos de teletransporte y tienen propiedades regenerativas.

Para explicarlo de una vez y que no lo olvide luego.

En Teyvat hay siete elementos y estos son:

Pyro: fuego
Hydro: agua
Anemo: aire
Electro: electricidad
Dendro: naturaleza
Cryo: hielo
Geo: tierra

Estoy en Genshin Impact, pero soy un ¡Hilichurl!Where stories live. Discover now