•♥Soy muy afortunado♥•

204 13 3
                                    

Quiero aclarar que este es un extra del futuro de Amane y Tsukasa para terminar con esta novela, obviamente también aparecerá un poquito de lo que sería el futuro de algún que otro ship cómo: Sakura x Yashiro, Kou x Mitsuba, Teru x Akane y para que 2 personitas no se queden solitas Natsuhiko x Aoi (no sé si ese ship existe, nomás para no dejarlos excluidos de tener pareja).
——————————————————
Amane estaba haciendo una torta de vainilla y con fresas encima para el cumpleaños número 7 de su hija menor, mientras Tsukasa ayudaba a la mayor de los 3 niños que habían tenido a hacer la tarea.

Tsukasa y Amane habían tenido 3 hijos, 2 niñas y 1 niño, la hermana mayor se llamaba Sumi, el del medio se llamaba Aki y la menor se llamaba Aiko. Sumi tenía 12 años, Aki tenía 11 años y Aiko cumplía los 7 años ese día, así que iban a hacer una fiesta para celebrar. Entre los invitados estaban los amigos de sus padres, osea los amigos de Amane y Tsukasa, los amigos Sumi, Aki y Aiko y obviamente sus abuelos.

— Amane — le susurró Tsukasa en el oído a Amane mientras colocaba las fresas en la torta.

— ¿Tsukasa? — preguntó Amane pensando que no podría ser Tsukasa hasta que se giro y vio que si era Tsukasa — ¿No estabas ayudando a Sumi con su tarea?.

— Si pero terminamos con su tarea más pronto de lo que esperábamos — dijo Tsukasa agarrando de las manos a Amane y empezando a frotar su rodilla contra el miembro de Amame.

— Agh~ — gimió Amane — Tsukasa~.

Tsukasa se estaba excitando y estaba a punto de llevarse a la cama a Amane para hacer de las suyas, pero alguien había tocado la puerta logrando interrumpir el momento.

Cuando Tsukasa y Amane fueron a ver quién tocaba se encontraron con Sakura, Yashiro y sus 2 hijas: Yuu y Hanami, pero no venían solas, también estaban Kou y Mitsuba con su única hija: Narumi, atrás de ellos estaban Teru y Akane con pequeños 4 hijos: Taro, Akiko, Kanna y Megamo, y de últimos Aoi y Natsuhiko con sus 5 hijos: Matsuri, Mikari, Zaruma, Hiroko y Kai.

Amane y Tsukasa se hicieron a un lado para que sus amigos pasarán, luego llamaron a sus 3 hijos para que jugarán con los hijos de sus amigos, a los cuales consideraban primos y a los amigos de sus padres los consideraban tíos.

Rato después llegaron los padres de Amane y Tsukasa, y por último llegaron los amigos de Sumi, Aki y Aiko. Todos se la pasaron muy bien. Amane y Tsukasa conversaron mucho con sus amigos, Sumi, Aki y Aiko se divirtieron muchísimo jugando juntos juntando sus grupos de amigos para que se conocieran entre si y pudieran convivir muy bien.

Horas después partieron la torta, dejando que cada invitado se llevará un poco a sus casas. Luego acostaron a cada uno de sus hijos y se dispusieron a dormir en su acogedora y cómoda cama.

— Amane, quiero decirte algo.

— Claro, Tsukasa, dime.

— Yo...soy muy afortunado por la familia que tengo a tu lado.

— Awwwwww, Tsukasa, esa es una de las mejores cosas que me has dicho — dijo Amane para después besar a Tsukasa, quien luego lo besó a el, después se ponían a dormir como si nada.

•★Te deseo mucho, hermanito★•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora