El Plan

784 38 20
                                    

Así es he hecho un meme de la grasa, pero dejando eso de lado mis vacaciones terminaron por lo que volveré a traducir fanfics cada dos semanas como lo hacía antes pero como dice el meme no creo que a nadie le importe

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Así es he hecho un meme de la grasa, pero dejando eso de lado mis vacaciones terminaron por lo que volveré a traducir fanfics cada dos semanas como lo hacía antes pero como dice el meme no creo que a nadie le importe

Esta historia contiene contenido no apto para todo público y se recomienda discreción

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

En la tierra de Equestria, una tierra donde reinan la paz y la armonía, la luna brillaba en lo alto del cielo y las estrellas disipaban la oscuridad. Los ponis de todos lados se estaban preparando para la vida nocturna o arreglando para dormir mientras otros se preparaban para trabajar al día siguiente, todos menos cuatro yeguas adolescentes. Los cuatro estaban dentro de una pequeña casa en el árbol llena de bolsas de papas fritas y manzanas, refrescos, malvaviscos, chocolate, en general, cosas que llevarías a una fiesta de pijamas "clásica". Apple Bloom, Sweetie Belle, Scootaloo y Babs Seed estaban hablando de cosas al azar: acrobacias, canciones y, lo más importante, chicos. Aunque no cualquier chico, un solo tipo parece haber cautivado la atención de las cuatro yeguas. Este chico era el más guapo, el más amable, el más dulce y el más valiente de todos.

"¿Así que ustedes también aman a Spike?" Preguntó la yegua adolescente de pelo amarillo, melena escarlata, mirando a sus dos amigas más cercanas y a su prima. Llevaba un sostén rosa de copa C que hacía juego con su moño y sus bragas con el símbolo de la familia de las manzanas en el dobladillo de su ropa interior. Su Cutie Mark era una llave inglesa y un destornillador que cruzaba una manzana roja.

"Bueno, no lo diría así AB, quiero decir, seguro que es genial y todo eso, pero..." Declaró una pegaso marimacho, con pelaje naranja y melena morada que llevaba su sostén de entrenamiento, a pesar de ser la más pequeña del grupo a tamaños de pecho. Pero sus bien tonificadas piernas lo compensaron, o al menos lo hicieron con los chicos cuando usaba los pantalones cortos de chico que llevaba puestos, incluso si cubría su cutie mark.

"Oh, deja de negarlo, Scoots. Todos te escuchamos gemir su nombre la semana pasada, en nuestra última fiesta de pijamas. El rostro de Scootaloo se puso rojo por la declaración que dijo la yegua unicornio blanca con una melena rizada morada de dos tonos. La yegua blanca vestía un vestido púrpura transparente, sin duda hecho por su hermana, por supuesto, con una línea difusa que cubría su pecho en forma de copa. Incluso sin tener el busto más grande, obtuvo la mayor atención de todo el grupo. También usó panties a juego adornados con la suave tela de seda que mostraba su nota musical y una cutie mark de micrófono que significaba una voz tan gloriosa que ambos géneros acudían a escucharla.

"Mira quién habla, señorita 'llévame a la luna con esas mágicas garras tuyas'." Hablaba con acento de ciudad, melena rosa, una adolescente bronceado. Al igual que Scootaloo, también usaba un sostén de entrenamiento naranja, dejando que su pecho casi rivalizara con el de Sweetie Belle, y un par de bragas a juego que también cubrían su cutie mark. Babs acababa de mudarse de Manehattan, ya que ninguna escuela de la ciudad la aceptaría después de su arrebato violento. Había agredido a una yegua por acosar a otra por no tener cutie mark. Comenzó con amenazas vocales antes de escalar a su conclusión física... digamos que el bozal del acosador estuvo cerrado con alambre durante el próximo mes. "Pero todos podemos estar de acuerdo en que él es la cosa más sexy de este planeta".

Truco O TratoWhere stories live. Discover now