Capítulo 1

580 72 5
                                    

Alec era un chico alto y con un cuerpo tonificado, que se marcaba con la camiseta ajustada que llevaba, su piel era trigueña y sus ojos eran negros al igual que su cabello, el cual era corto, con un corte simple, normal, plano. Demian por su parte llevaba un corte más moderno, su cabello era castaño oscuro, su piel blanca, sus ojos avellana, su cuerpo era delgado pero a diferencia de Alec no estaba para nada tonificado.

Ambos estaban en una relación de más de tres años, ellos eran la pareja que Dan debía separar y por esa razón los observaba desde fuera del restaurante en que la pareja cenaba.

Dan había pensado en varios planes para separarlos, quería empezar con los más simples, pero sabía que ninguno daría resultado. La noche anterior, luego de recibir su nuevo trabajo, se había reunido con uno de sus compañeros y mejores amigos, Rick.

Rick le comentó a Dan que no era el primer anti cupido que enviaban a separar a Alec y Demian y ninguno de los enviados lo había logrado, que sería un trabajo difícil. Dan había sonreído con esa declaración, amaba los retos y los trabajos complicados, y era claro que este era uno de ellos, no pensaba fallar.

Ahora que los miraba, se daba cuenta que su relación era fuerte, quizás le tomaría algún tiempo, debía empezar por conocer los pensamientos y temores de cada uno de ellos. Pero para hacerlo debía esperar pacientemente hasta la noche. No es que no pudiera hacerlo durante el día, simplemente que mientras el humano dormía era más simple.

-          Nos vemos de nuevo – dijo una voz conocida a su lado

-          ¿Tú los emparejaste? – preguntó Dan a Kate sin voltear a mirarla

-          Hola a ti también, estoy bien, gracias por preguntar, asumiré que estas bien ya que estas siendo el mismo idiota de siempre – sonrió la chica, Dan hizo una mueca de desagrado mientras volteaba sus ojos – y para contestar a tu pregunta, no. Ellos no fueron emparejados por mi

-          Entonces, ¿Qué haces aquí?

-          Los necesito para mi nuevo trabajo, ellos son el puente

-          ¿Sabes quién los emparejo? – hizo una seña con su cabeza hacia los dos chicos que en eso momento reían con su mano entrelazado sobre la mesa

-          Sí, y déjame advertirte, que no lo tendrás nada fácil... - Dan la volteo a mirar

-          ¿Quién? – La chica negó con la cabeza

-          Sabes que no puedo decírtelo, en cualquier caso debo ir a hacer mi trabajo, nos vemos luego supongo – Dan no dijo nada, la chica sonrió – Adiós para ti también

Dan miró a Kate acercarse a los chicos. Se acercó a Demian y le susurro algo en el oído, Dan notó que el chico sonrió y le dijo algo a Alec, el pelinegro sonrió, pero era claro que la sonrisa era forzada y asintió. Demian sacó su celular y envió un mensaje de texto, luego volvió a guardar su celular y tan pronto como lo guardo, la pareja volvió a actuar normal.

Dan sonrió, parece que tenía algo concreto que indagar esa noche en la mente de ambos chicos, era claro que Alec se molestó por algo.

***

Dan miró el cielo, era luna nueva por lo que la única luz existente era la artificial. Lo observo durante unos segundos y luego sus ojos viajaron hasta el tercer piso de un edificio de departamentos, justo en la habitación que Alec y Demian compartían. Dio un simple paso y se encontró en el living del departamento, con cuidado se acercó a la habitación divisando a la pareja abrazada en la cama durmiendo plácidamente.  Dan se acercó a la cama y se posiciono junto a ella, Alec estaba justo a su lado, lo miró durante unos segundos, el chico de cabello negro se movió incomodo en su cama mientras Dan absorbía los recuerdos y sentimientos de su mente. Luego hizo lo mismo con el chico que yacía al otro lado de la cama. Al terminar se alejó de la cama, saliendo de la habitación y se sentó en un sillón del living.

Anti Cupido - PhanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora