Capítulo 2

584 69 15
                                    

El fin de semana llegó más pronto de lo esperado para Alec y no lo suficientemente rápido para Dan ni para Demian. Demian había recibido respuesta positiva por parte de Sam, Eli y Phil, como se imaginó Joe no podría ir, por su parte Alec recibió respuesta por parte de Pj y de Ian.

Alec estaba terminando de colocar algunos aperitivos en la mesa, Demian salió de la habitación y sonrió al ver a su novio, llevaba una camisa tipo polo verde con líneas blancas y unos jeans ajustados de color negro, se veía sexy pero para Demian, Alec siempre se veía sexy. Él por su parte se había vestido un poco distinto de lo usual, llevaba un top tank azul y unos jeans ajustados desgastados en ciertas partes. No solía vestirse de esa manera, pero quería verse espectacular y eso lo asustaba. Estaba nervioso sobre los pensamientos y recuerdos que lo habían inundado últimamente.

Dan sonrió mirando la escena, todo estaba saliendo perfecto, Alec estaba claramente preocupado por la llegada de Phil, más aun cuando vio a su novio vestirse de una manera tan distinta y atractiva, Dan se sentía orgulloso del hecho de haber influenciado exitosamente a Demian, pensó que sería mucho más difícil de lograr.

- Deberían estar aquí pronto - dijo Alec mirando a su novio

- Sí, eso creo, te ves bien - se acercó a Alec y lo beso suavemente

- Tú te ves endemoniadamente sexy - Demian rio suavemente

- Gracias

- ¿Por qué... - su pregunta se vio interrumpida por el sonido del timbre, Demian se alejó con una sonrisa hacia la puerta. Alec suspiro pesadamente

- Hey, mira quien está aquí - dijo Demian con una sonrisa, siendo seguido por un chico de cabello castaño oscuro y ojos celestes. Alec sonrió y se acercó a darle un abrazo fraternal a su amigo, justo cuando el timbre sonó nuevamente.

- ¿Cómo has estado Ian? - preguntó Alec

- Bien, normal, trabajando, ya sabes - se encogió de hombros - ¿Y tú?

- No ha habido muchos cambios tampoco - justo en ese momento Demian entro nuevamente en la sala, seguido por una chica de cabellera larga, en un tono negro rojizo y ojos negros, su piel un poco morena, no muy alta y delgada; y un chico de cabello rubio y perfectos rizos, sus ojos eran verdes, era alto y de piel blanca. Alec les sonrió

- Ian, ellos son Sam y Eli - le dijo Demian a Ian

- Un placer - contesto el chico de ojos celestes

- Igualmente - dijeron casi al unísono, Alec se acercó a ellos dándole un abrazo fraternal a Sam y un beso en la mejilla a Eli.

- Iré por las bebidas - dijo Demian con una sonrisa

Todos se acomodaron en los sofá de la sala, Demian trajo algunos refrescos y cervezas para que ellos decidieran que tomar, puso un poco de música a un volumen medio para poder hablar plácidamente y se sentó junto a Alec.

***

Dan estaba impaciente e hizo lo posible por trasmitirle esa impaciencia a Demian, aún no llegaba Phil y eso lo fastidiaba. Demian miraba la puerta constantemente y Alec lo miraba a él de igual forma. Ambos estaban tensos e incómodos a pesar de aparentar estar perfectamente para los ojos de los demás. Dan sonrió nuevamente sabiendo que estaba logrando algo importante. El timbre de la puerta sonó y esta vez Alec se levantó del sofá justo cuando un mensaje entraba en el celular de Demian, Dan se acercó leyendo el mensaje.

Phil:

Ups, voy atrasado, pero llegaré pronto, lo prometo!

Anti Cupido - PhanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora