2-Talk to you

4.9K 733 387
                                    


Sunoo llegaba como de costumbre a las 7:55 am, todo en su día habría sido ordinario, si no fuera por el simple hecho de que cuando llegó notó como el mismísimo Park Sunghoon se acercaba a su queridísimo amigo del alma, Jungwon, quien ni si quiera se sorprendió por haber sido llamado por el mayor, no no, sino que también lo ABRAZO. ¿Qué mierda está pasando?

Sunoo caminó hacia su casillero, intentó escuchar la plática entre estos dos, pero por lo lejos que estaban no logró escuchar ni si quiera un pio, solo podía ver como estos dos hablaban animadamente.

—Nos vemos al rato, hyung—escuchó la voz de Jungwon y este caminó hacia su amigo rosado, quien lo miraba con confusión —Sunito de mi vida- le sonrió travieso, pues la mirada de Sunoo le causo mucha gracia.

—¿Cómo que se ven en un rato? —fue directo, no crean que Sunoo estaba celoso, para nada, ni un poco, bueno... un poco, pero sabia que Jungwon no intentaría nada con su crush de hace meses, solo se sorprendió por la repentina confianza.

—No creas nada malo, Sunito— los dos chicos comenzaron a caminar hacia su respectiva clase —Resultó ser que el también es parte del consejo estudiantil— le aclaró el pelinegro.

Sunoo se sorprendió, se suponía que conocía todos los horarios de Sunghoon, pero se le paso completamente ese detalle. De pronto en su cabecita comenzaron a llegar todas las grandes posibilidades que tenía gracias a su amigo —¡Jungwon! — lo observó emocionado.

—No— No sabía lo que diría, pero definitivamente no caería en los planes del rosado —De verdad quiero estar en el consejo estudiantil, ni creas que pondré en riesgo mi lugar solo para que consigas novio— le reprochó.

—No pido nada malo— Sunoo le hizo ojitos de cachorro atropellado —Solo déjame pasar tiempo en la sala del consejo estudiantil— juntó sus manos como si estuviera orando —Ándale, no seré una molestia.

Jungwon lo observó por unos minutos —Bien—contestó de mala gana, sabía de sobra que quisiera o no Sunoo estaría en el consejo a partir de ahora —Solo que, si alguna vez nos llegan a llamar la atención, te iras sin decir nada, ¿queda claro?

—Si señor—coloco su mano en su cabeza, como si de contestar a un general se tratara.

La hora de la salida llegó, y por lo que Sunoo había entendido, eso significaba que los que conformaban parte del consejo estudiantil tenían que quedarse por lo menos una hora para bla, bla, bla, no recordaba la explicación que le dio Jungwon. Después de mentalizarse un rato, se dirigió al salón del consejo, al llegar tocó la puerta tres veces, que, según él, esa sería la señal para que Jungwon supiera que era el quien los visitaba.

Sunoo espero pacientemente a que le abran la puerta, y como buen amigo que era Jungwon, el fue quien la abrió —Hola Sunoo, ¿qué pasa? — no podía creer que le estuviera siguiendo el juego a su amigo.

El pelirrosa levantó una bolsa con toppers dentro —Olvidaste tu comida en el salón— dijo todo tal como lo ensayaron en la hora del receso, pues el pelirrosa obligó al pelinegro a tener toda una escena preparada para que se vea lo más natural posible, y así poder pasar mas tiempo con el chico de sus sueños.

—Ay muchas gracias Sunito, ¿lo puedes poner en ese escritorio de allá?— Jungwon le señalo un escritorio.

—Claro— Sunoo entró a la sala y la inspecciono y al parecer no había nadie o eso creyó hasta que se topó a un pelinegro sentado en el sofá frunciendo el ceño, al leer las hojas que tenia en sus manos —Que sorpresa verlo aquí, hyung— saludó el pelirrosa.

Sunghoon levantó la mirada y le sonrió levemente —Buenas tardes — se limitó a decir para después continuar leyendo aquellas hojas.

Sunoo estaba a punto de volver a hablarle cuando se escucharon dos toques a la puerta.

Tú, yo y.... ¿tu mejor amigo?  IISunsun/JaywonIIWhere stories live. Discover now