3- Not Allowed

4.6K 774 712
                                    


—Salgamos Jay hyung— soltó Sunoo muy determinado.

—¿Qué? —Jay quedo estupefacto ante la petición del pequeño.

—Como lo escuchaste, tú quieres algo que está cerca de mí y yo quiero algo que está cerca de ti, ayudémonos mutuamente— Sunoo sonrió.

Jay no estaba muy seguro de lo que podría pasar, pero al diablo, Jungwon seria suyo de alguna forma, y no sabía porque, pero confiaba ciegamente en aquel pelirrosa, el cual parecía estar creando un plan un poco descabellado, pero según él, eficaz.

—Bien, salgamos Sunoo.

La mañana siguiente transcurrió

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La mañana siguiente transcurrió...normal. Al diablo, nada era normal. Jungwon, quien había llegado a la misma hora de siempre, se encontró con la siguiente escena:

A un pelirrosa sacando libros de su casillero, pero comenzando a reír al sentir unos brazos rodeándolo, que, por su puesto, eran los de Jay. Sunoo se volteó y le dio un cálido abrazo y si no fuera por poco, el mayor le dio un beso en la mejilla, ¿Qué coño había pasado?

Jungwon se acerco lentamente hasta que los otros dos notaron su presencia y se separaron rápidamente.

—Oh, buenos días Wonnie— Sunoo se hizo el tímido y se alejó de su hyung.

—Buenos días— contestó algo seco, ¿Por qué? Ni él lo sabía, solo no había amanecido de buenas.

—Bueno me tengo que ir Sunnie— Jay por fin hablaba y ni si quiera se dirigía al menor, cosa que lo extraño puesto todos los días, y cuando digo, todos los días, es TODOS los días, el mayor lo saludaba, deseándole los buenos días, y que mierda era ese apodo, "Sunnie", por favor.

—Adiós, lindo— el rosado le dijo coqueto, provocando que su amigo se atragantara en su saliva y comenzara a toser —¿Todo bien Wonnie? — sonrió.

Así es, Sunoo podría tener cara de inocente, pero la realidad es que era un infeliz, y que decir de sus dones de actuación, alguien dele un Oscar. El mayor, al contrario de Sunoo, revisó que Jungwon no se nos fuera a otro mundo para después dejarlos solos.

—¿Lindo?, ¿Sunnie? —el pelinegro le preguntaba al pelirrosa, o, mejor dicho, le exigía respuestas —No van un día al consejo estudiantil, ¿y ahora son novios? —Jungwon se mostraba en total confusión, y por lo bien que lo conocía Sunoo, también pudo detectar enfado en sus palabras.

—No somos novios, aun—el pelirrosa se felicitaba internamente por sus palabras.

Por alguna razón, ese aun resonaba en la mente del menor, pero por supuesto, el quien era para decir algo.

—¿No te gustaba Sunghoon? — al diablo con lo de no decir nada.

—Tu lo dijiste, me gustaba —el rosado acomodo su mochila —Pasado, pero después de semanas intentando algo que claro no se iba a dar, Jay hyung me hacía ojitos —colocó su mano en su pecho e hizo su expresión de perrito muerto —¿Qué se supone que hiciera?

Tú, yo y.... ¿tu mejor amigo?  IISunsun/JaywonIIWhere stories live. Discover now