Nota 11

265 57 6
                                    

Día veintiuno.

Querido diario.

Puede sonar extraño por el lugar donde trabaja Takemichi o por como me desenvuelvo como si fuera un actor en serie de supervivencia, pero nunca me he sentado a ver una película.

Si, si, que con Emma veía series de humanos, ¿puedo decir que he mentido un poco con eso? Los humanos alargan escenas innecesarias para llegar al tiempo adecuado de cada capítulo, es la oportunidad perfecta para dormir, Emma se molesta pero escucho todo lo que hablan por la televisión.

Supongo que es un ¿superpoder?

Además, ver humanos jóvenes intentando descifrar misterios mientras van en la escuela es extraño, imagínate que vas al baño un día cualquiera y al lado de tu inodoro hay un asesino que quiere verte hecho pedacitos.

Muy fantasioso.

Le explico eso a Takemichi que me responde con una mirada juzgadora que va de pies a cabeza diciéndome que soy un hombre lobo.

¿Qué?¿Qué yo qué? Como se atreve, soy un majestuoso lobo COMPLETO, soy el mejor modelo de mi raza decidido por mi y confirmado por yo mismo, que ahora luzca como un humano es solo parte de la investigación y no quiere decir que me guste estar diciendo a cada "cliente"(palabras de Takemichi)  que uso un cosplay de gato.

¡Encima un gato! ¡UN GATO!

Odio a los gatos y a sus derivados.

Mínimo a los perros les tengo más respeto por ser leales, fuertes y encantadores, justo como yo.

Igual, Takemichi me envió como castigo a recorrer la tienda buscando un DVD para ver juntos en la bodega de atrás que tienen un televisor que reproduce este tipo de cosas.

Es curioso, pasé mucho tiempo aquí pero nunca me dedique a ver cada portada de cada película que ofrecen, son curiosas, algunas tienen mucho color y otros son blanco con negro.
Pero uno me llamó la atención justo en la sección de "popular". En la portada se mostraba una luna creciente en lo alto de una montaña con 3 chicos de fondo con miradas profundas como si estuvieran preparados para una pelea.

¡Eso es muy interesante! Una portada atrayente y buen título, la descripción debe ser muy buena para que los humanos la consideren como popular, ¿verdad?

La trama debe ser imponente, sorprendente e inspiradora para ser comparada con otras de terror o acción...¿no?

...

¿Qué es esto?

¡¿Qué rayos es esto?!

¿Un lobo se pelea con un vampiro por una humana? ¡Una humana!

¿Hola?¿A quién se le ocurrió esto?

No voy a negarlo, el chico que hace de lobo luce muy bien, pero somos mejores de como lo muestran aquí, somos más  salvajes, feroces, inteligentes, sofisticados y obviamente no nos emparejamos con alguien de otra especie.

¿Por qué lo humanos nos verían así?

Creo que la única imagen que rescato es que lobos y vampiros se enfrentan en cierto punto. Esperen, ¿siquiera existen los vampiros?

Esperen, yo estoy vivo, entonces técnicamente hay una mínima posibilidad de que existan...?

Sería muy extraño, ¿no?

Eso me recuerda a que Emma hizo una investigación sobre la raza casi extinta que eran los unicornios, y que por supuesto que hay cuatro distintas películas de la historia de ponis combatiendo contra el mal...

Oh rayos.

Los humanos son videntes y siempre supieron que existimos, todos los intentos de camuflaje ante ellos fueron en vano.

Takemichi me sacó de mis pensamientos al verme debatir mis dudas existenciales  con la caja de un DVD con imagen de un gato anaranjado durmiendo.

Yo también quiero la vida de ese felino.

No esperé más y le dije todas las preguntas que a mi cabeza se le podrían haber ocurrido en ese instante.

No sé qué expresión habré puesto que Takemichi se preocupó tanto que cerró la tienda temprano para que no nos interrumpieran. Me hizo sentar en una silla, mientras me daba un dorayaki que había guardado en caso de emergencias y me acarició suavemente la cabeza.

¡Wow! Eso sí fue efectivo.

La explicación que me dio fue un "los humanos imaginan universos fantaseosos para escapar un momento de la realidad en la que viven".

Le he dado vueltas y vueltas a esa frase pensando en que prácticamente hago lo mismo cada vez que entro a la tienda de DVDs, cada que hablo con Takemichi, literalmente desde el día en el que decidí conocer más a los humanos.

Entonces, ¿estoy escapando del mundo de "fantasías" en el que vivo para ir a la cruda realidad?

¿Eso tiene algún sentido?

Debo de dejar de pensar tanto, me duele la cabeza y el dorayaki extra que me dio Takemichi lo terminé en el camino.

Mañana será otro día agotador.

— ○ —

Me tardé, lo admito, pido perdón por eso.

Pasaron muchas cosas y puf! No me daba tiempo o algo se ponía en contra, peor ya estamos aquí.

El siguiente capítulo saldrá en estos días, ya tengo la idea y falta darle forma, bla, bla, bla.

¡Disculpen las faltas ortográficas y espero que les haya gustado!

300 estrellitas, muchísimas gracias por todo <3

Cuídense mucho.

–A.D.

•Diario De Caza• MaitakeWhere stories live. Discover now