saga de la Guerra: 2

633 37 5
                                    

Pov Esdeath/Konan

Ya han pasado 2 años desde que humillé a Naruto Uzumaki y a la aldea de la hoja, fue realmente divertido y glorioso ver sus caras, últimamente los ataques del ejército revolucionario han disminuido y el ataque de los de Konoha aún no sucede. Cuando llevé a imperiales al país del fuego en el primer año, dijeron que ahora, el lugar era muy diferente, era una especie de pantano, con mucha naturaleza a sud alrededor, sin mencionar que la humedad era increíble.

Los soldados me informaron que los shinobis de Konoha perdieron sus costumbres habituales, es decir que se volvieron más débiles, ja, una presa fácil, pero bueno. Cuando mandé a unos cuantos soldados y comandantes a esa sucia aldea, no regresó ninguno vivo, más bien, los cuerpos estaban mutilados, con los órganos afuera, también que tenían la cabeza decapitada y con flechas en sus cuerpos, cosa que me dejó sorprendida, ellos no se rindieron, sino que se volvieron más fuertes, al punto de eliminar a un escuadrón con facilidad, pero no importa, eso significa que me divertiré mucho más.

Fin pov Esdeath

Inicia narrador

Esdeath se encontraba caminando por los pasillos del palacio del emperador, había dejado a unos cuantos soldados y a unos Comandantes en el continente oriental, los Akatsuki estaban con ella, hablaba de otros, ella tenía más problemas ahora con el ejército revolucionario.

Con naruto

Podemos ver un lindo paisaje, unas montañas con unas casas japonesas antiguas que la rodeaban, está era la antigua montaña del Samurái Uzumaki, conocida como montaña Bijū, era un distrito en dónde los SAMURÁIS y Bijuus vivían en paz.

Podemos ver un lindo paisaje, unas montañas con unas casas japonesas antiguas que la rodeaban, está era la antigua montaña del Samurái Uzumaki, conocida como montaña Bijū, era un distrito en dónde los SAMURÁIS y Bijuus vivían en paz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Najenda: Que es este lugar?-Dijo viendo todo el lugar

Kurama: Montaña Bijū, un lugar sagrado en dónde los Samuráis Uzumakis y los Bijuus vivíamos juntos, pero, tras mucho tiempo de estar solitario, se volvió una jungla-Dijo viendo cómo es que el lugar estaba en ruinas

Naruto y el equipo solo caminaron por la montaña, hasta llegar a la cima, en dónde pudo ver la casa más grande, haciendo que todos lo vean.

Mientras que eso ocurría, en la otra parte del mundo, la fuerza Shinobi de Konoha, o lo que queda de ese lugar, se estaban preparando para otro ataque de los soldados imperiales.

Tsunade se encontraba en la antigua oficina del Hokage, la cual estaba llena de plantas, se encontraba buscando todos los conocimientos importantes e historia de la aldea, sin mencionar la historia de los Samuráis, para que luego, un soldado Samurái aparezca.

Samurái: Hokage -Dijo llamando su atención - Las fuerzas del imperio vienen hacia acá -Dijo recibiendo un asentimiento de Tsunade

TSUNADE: Bien, que los arqueros se encarguen de los soldados, y si los superan, que algunos de tierra vayan por ahi-Dijo para que el Samurái desaparezca- Esta guerra tiene que terminar - Dijo enojada mientras veía las ventanas

Naruto el nuevo Rey del inframundo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora