Capítulo 12

72 4 0
                                    

Eran alrededor de las nueve de la noche, Yoongi le había pedido a Jimin que se quedara a comer y este aceptó. Tardaron bastante en cocinar. Una vez que la cena estuvo lista, ya era más que tarde como para que Jimin se vaya, por lo que Yoongi le ofreció quedarse a dormir y Jimin nuevamente cedió; su nueva vivienda quedaba muy lejos y prefería salir temprano por la mañana.

Actualmente, ambos se encontraban en el patio trasero de la casa tomando un café mientras disfrutaban del silencio nocturno.

Yoongi aún no podía creer que tenía a Jimin al lado suyo, se le hacía tan irreal todo, e incluso pensaba que podría ser su imaginación. Pero, ¿tanto tiempo podría mantener una ilusión? Aunque ahora él estaba más orientado, seguía un poco confundido; no lograba entender cómo fue que su mente se desconectó de la realidad y olvidó tantas cosas.

Cuando Jimin le contó sobre los sucesos, los recuerdos aparecieron en su mente, pero antes ni siquiera sabía que existieron.

—¿Tienes pensado pedirle que sea tu novio? —preguntó Jimin rompiendo con el silencio.

Yoongi suspiró. —No sé. Si me preguntabas hace una semana atrás, te diría que sí, pero ahora no sé.

—¿Por qué?

—¿No es obvio? Yo te amo. Y sé que es cruel decirlo porque se supone que quiero a Hyunmin, pero ahora que tú estás a mi lado, todo cambia. Yo intentaba superar tu muerte, no lo que sentía por ti...

—Deberías hablarlo con él, parece comprensivo.

Yoongi asintió sin quitar la mirada de su taza, estaba nervioso y le asustaba pensar en que Jimin posiblemente ya ni siquiera sienta lo mismo por él.

—Yoongs…

Yoongi hizo un movimiento con su cabeza en señal de que lo escuchaba.

—Me do-dolió saber que ya habías empezado de nuevo con alguien más… porque yo… yo aún te quiero...

—No llores, Jiminie. —pidió Yoongi acercándose, y lo tomó del rostro con sus manos mientras que con sus pulgares intentaba secarle las lágrimas.

—Pensé que estabas enojado y por eso no me respondías… Perdón... Perdón por tardar mucho en mi recuperación, no quise hacerte esperar tanto...

—No te disculpes. Ya está. Tú no tienes la culpa. No llores, no llores por favor.

Jimin esbozó una pequeña sonrisa, aún con sus ojos brillosos por el llanto, y Yoongi sintió que se desconectaba del mundo.

Inconscientemente, fue acercando su rostro hacia el contrario.

—Yoongi, no puedes. —dijo Jimin en un murmuro, deteniéndolo.

—Lo siento… Lo siento... Arruiné el momento...

—No arruinaste nada, Yoongs, pero quiero hacer las cosas bien, no quiero que nadie salga lastimado.

—Entiendo.

Ambos se hundieron en un silencio, uno que generaba incomodidad y se sentía tenso.

Yoongi se sentía inquieto, y Jimin solo esperaba que al final su corazón no terminara herido.












CULPA. ➸yoonminWhere stories live. Discover now