Luego de una hora y media de viaje llegaron a la casa del Alfa peli-rojo, Taehyung miraba sorprendido la casa, Jungkook había bajado del auto para abrirle la puerta a su omega y ayudarlo a bajar.
"bienvenido a mí casa amor"
Narra Taehyung.
Debía estar soñando ¿ verdad? Jamas en mí vida vi una casa tan hermosa y extremadamente cara a la vez, ahora veo que la señorita Jeon es muy buena en su trabajo para tener este lujo de casa, caminamos hacia la puerta y me sentía nervioso, antes de llegar la puerta fue abierta por una mujer.
Xx: joven Jeon sea bienvenido - sonríe amablemente -
"muchas gracias señora Ye-jin"
Yj: oh ¿ pero quien es este encantador y guapo muchacho ?
"señora Ye-jin le presento a Taehyung, mí omega"
Yj: ¿ su omega ? - dijo sorprendida y ve a Jungkook asentir - en ese caso mucho gusto en conocerlo Joven - hace una reverencia -
"digo lo mismo señora Ye-jin" - hago una leve reverencia -
Yj: debo admitir que tiene un omega muy hermoso joven jeon - sonríe -
Me sonroje por lo que dijo y sentí a Jungkook abrazarme de la cintura y acercarme a el.
"ya lo se, mí bebé es hermoso" - besa su mejilla -
Oculte mí rostro en el pecho de Jungkook avergonzado, pude escuchar la suave risa de la mujer.Yj: sus padres bajarán en unos segundos pequeño.
"muchas gracias Ye-jin"
Yj: con el permiso de ambos me retiro.
"claro"
Salí de mí pequeño escondite y vi que ella ya se había ido.
"vamos a sentarnos cariño"
Asenti me separe un poco de el y comenzamos a caminar hacia el sofa, nos sentamos y nos pusimos a esperar a sus padres, mire de reojo a Jungkook y vi que miraba a las escaleras para luego verlo sonreír, así que fije mí vista al frente y vi a los señores Jeon.
PJk: amor llegaste, crei que ibas a tardar un poco más - se acerca junto a su Alfa, la cuál la abrazaba de la cintura -
"pues no paso" - se levanta y le extiende la mano a su omega -
Mire a Jungkook nervioso el cual me regalo una sonrisa y me dio confianza, así que tome su mano y me ayudo a levantarme.
"papá, mamá les presentó a..." - fue interrumpido -
PJk: hay pero que guapo estas - se suelta del agarre de su Alfa y camina hacia mí - valla debo admitir que ese atuendo te queda de maravilla, hace resaltar aún más tu belleza cielo.
No pude evitar sonrojarme por lo dicho.
MJk: es lindo volver a verte Taehyung - sonríe con amabilidad -
"digo lo mismo señorita Jeon" - sonrío y hago una corta reverencia -
MJk: oh ya no me trates con tanta formalidad, ahora eres la pareja de mí hijo y puedes llamarme por mí nombre - sonríe mientras se acerca a su hijo y lo abraza por los hombros -
"oh mu-muchas gracias" - sonrío leve -PJk: eres tan tierno sí no fueras el omega de mí bebé ya te hubiera adoptado como mí segundo hijo - dijo feliz -
"¡ papá !"
PJk: solo digo la verdad bebé - ríe -
MJk: oh vamos amor, yo hubiera dicho lo mismo, ademas eres un pequeño dolor de cabeza - abraza a su hijo del cuello y comienza a desordenar su cabello -
No pude evitar reír por eso ahora veo que tanto ama Jungkook a sus padres, sí ellos lo tratan tan cariñosamente algo que me hubiera gustado tener por parte de mis padres.
PJk: bien cielo ahora que eres parte de nuestra família, mí bebé te mostrará la casa y espero que te sientas cómodo cariño.
"no se preocupe eh..."
PJk: oh lo siento olvide presentarme, mí nombre es Jo In-sung - sonríe -
"mucho gusto en conocerlo" - sonrío -
PJk: amo tu sonrisa, amor ya viste su sonrisa - mira a su Alfa -
MJk: sí es muy bonita, valla omega que te conseguiste hijo.
"mí omega es hermoso" - sonríe -
Baje la mirada sonrojado mientras escuchaba la risa de los señores Jeon y de Jungkook, estuvimos un rato charlando y Jungkook me mostró la casa mientras sus padres ayudaban en la cocina.
Debía admitir que la casa era sumamente grande y bella, una vez que me mostro todo me llevo a su cuarto, y al verlo quede maravillado.
"valla" - mire el lugar -
"¿ te gusta ?"
ESTÁS LEYENDO
(#1) Mí Frágil Omega ( KookTae ) Finalizada
RomancePrimera Temporada de " Superando El Pasado " kim Taehyung un joven Omega que sufre bullying desde los 6 años. Jeon Jungkook un joven Alfa con una vida completamente perfecta. La vida de ambos chicos es muy diferente, pero quien diría qué el destino...