Capítulo 25

708 125 11
                                    


Por vencido


NamJoon salió de la habitación enfurecido, queriendo desaparecer en ese momento y no tener que estar pasando por esta situación que lo ponía de mal humor, sin prestarle atención a los llamados de JungKook fue hasta el salón, observando cómo SeokJin conversaba alegremente con JungHyun, mientras el doctor Park parecía estar perdido en otro mundo, con su mirada fija en el piso.

- JungHyun- llamó el castaño, anunciando que había vuelto de nuevo, forzó una sonrisa y fue hasta el mayor, quien ahora estaba de pie y lo esperaba con los brazos abiertos, NamJoon le dió un abrazo y luego se separó de él nuevamente- Fue un placer haberte recibido hoy, espero que nos veamos pronto, tal vez me dé una vuelta por la empresa, hace mucho que no lo hago- eso sí fue sincero.

- Esperaré tu visita- el señor rió y luego miró detrás del castaño, observando cómo su hijo venía llegando con un par de maletas detrás de él, miró de nuevo a NamJoon y sonrió en grande- Bueno, ya nos vamos, les agradezco mucho por haber acogido a JungKook durante estos meses.

El castaño bajó la mirada, no quería demostrar su desagrado y disconformidad con aquella situación, pero dejaría atrás todo y aceptaría con dolor lo que vendría en un futuro.

- Que tengan un buen viaje de regreso a casa- se puso de pie SeokJin y abrazó a JungHyun por los hombros, luego miró al pelinegro y su expresión cambió a una de desagrado- Espero no tengas que pasar por otro castigo como este, JungKook- en realidad esperaba que fuera infeliz por el resto de su vida.

JungKook lo fulminó con la mirada y después cerró los ojos con fuerza, no sabía qué diablos estaba haciendo, abrió los ojos y observó a NamJoon de espaldas- Hasta pronto, señor Kim- se despidió, pero el mencionado no hizo más que quedarse callado, siendo incapaz de responderle o mirarlo mínimamente.

Los tres fueron hasta la puerta principal en compañía de SeokJin, y luego de un par de palabras más terminaron de irse de aquel hogar, el rubio cerró la puerta y se volteó a mirar a NamJoon, la burla y molestia se expresaban en su rostro, se acercó levemente, hasta quedar frente a frente con el más bajo- Parece ser que ya me deshice de JungKook, ¿Sigues pensando que el divorcio es lo mejor para nosotros?

NamJoon arrugó la expresión- ¿Que te has deshecho de JungKook? ¿De qué hablas?- preguntó confundido sin saber a qué se refería el rubio exactamente.

SeokJin rió con desgana, acercándose un poco más al menor- Los ví, NamJoon- comenzó contar- Ésta mañana cuando se encerraron en su habitación luego de que yo firmara los asquerosos papeles de divorcio- se cruzó de brazos y desvío la mirada- ¿De verdad me pediste el divorcio solo por él?- preguntó y el castaño se le quedó mirando atónito, sin entender en qué momento el rubio se había vuelto tan imbécil.

El castaño se pasó una manos por el rostro, su estrés estaba llegando de nuevo al tope y eso no era nada bueno- ¿En serio eres tan idiota como para pensar que te pedí el divorcio solo porque me gusta el hijo de JungHyun?- rió levemente, intentando calmarse, si SeokJin quería escuchar la verdad entonces eso le daría, no tiene por qué ocultar algo así. Se mordió el labio inferior y miró el rostro de confusión del rubio, sorbió por la nariz y se cruzó de brazos- Si me quiero divorciar de ti es porque eres insufrible, mentiroso y repudio tu presencia, das asco y solo ver tu rostro me causa molestia, estrés y ganas de vomitar- terminó de explicar.

El rubio tensó la mandíbula nte las palabras de NamJoon, bajó la mirada y cerró los ojos- No puedes odiarme solo haberme acostado con TaeHyung- dijo, alzó la mirada  e intentó acercarse más al castaño, pero este lo empujó lejos.

Butler  |KookNam|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora