〇 42.- 𝘜𝘯𝘢 𝘴𝘰𝘳𝘱𝘳𝘦𝘴𝘢 𝘯𝘰 𝘵𝘢𝘯 𝘣𝘶𝘦𝘯𝘢 〇

1.2K 112 24
                                    

Narra ______

De alguna manera Mikey había conseguido mi número, y no paraba de mandarme mensaje. Según Emma no fue ella, dudaba que Draken lo hiciera ya que él no tenía mi número, de Baji no lo creería, y mucho menos de Kazutora.

Kazutora todo el tiempo estuvo preguntándome cómo lo había conseguido, pero como ni siquiera yo lo sabía no podía contestarle. Pero tampoco estaba investigandolo, mi familia iba a llegar el día siguiente y teníamos que seguir preparando todo para navidad.

Mientras Manzo y Raiko escondían las galletas de los gemelos y Hikaru e Ichiro ponían el resto de decoraciones yo estaba en la cocina viendo que estuvieran en orden las reservaciones que se habían hecho en algunos hoteles para que la familia de papá viniera a pasar navidad, y tal vez año nuevo, aunque esperaba que eso no pasara. Aguantarlos iba era difícil, y lo sería más si tuviera que cuidar que no le dijeran cosas ofensivas a Tora.

De repente entró una llamada a mi teléfono que me desconcentró de mi tarea. Era Mikey (otra vez), pero para mi sorpresa, el mensaje no era un intento de iniciar una conversación, sino que era algo totalmente diferente.

"____, sé que probablemente no me hagas caso, pero quisiera pedirte un favor, ¿Podrías pasar por mi casa para que te dé un libro y se lo leas a Shinichiro en el hospital?, Emma tiene algo de tos, y mi abuelo tiene algo de fiebre, nada grave, pero así no podrán ir con Shinichiro, yo voy a cuidar a mi abuelo, Kenchin tiene cosas que hacer al igual que Takemichi y Mitsuya, y a Baji todavía no lo dejan salir de casa él solo, ya no tengo a quién pedírselo".

Las faltas de ortografía eran muy claras en el mensaje, pero se llegaba a entender. Me tomó algo desprevenida la petición de Mikey, pero después de repasar mentalmente las cosas que haría después de mi tarea actual respondí por primera vez a uno de los mensajes de Mikey.

"Está bien, puedo ir en un rato". "Muchas gracias", respondió de vuelta.

Después de acabar lo que estaba haciendo fui a casa de los Sano. Me recibió Emma, muy sorprendida de que estuviera ahí.

Emma: Oh, hola, ____, ¿Qué haces aquí?

(TN): Bueno, eh... Mikey me mandó un mensaje, me pidió que viniera

Emma: ¿Para qué? -tosió-

(TN): En resumen, dijo que tenías tos, tu abuelo fiebre y que fuera a... -antes de continuar la voz de Mikey me interrumpió-

Mikey: Es para que ella le lea algo a Shinichiro, ya que nadie más puede -dijo en un tono serio, tenía una caja de pastillas y un vaso con agua en manos-

Emma: -Miró a Mikey- ah sí... Entonces... Aceptaste hacerlo, ¿No? -exclamó algo dudosa refiriéndose a mí-

(TN): Por eso estoy aquí -dije sonriendo-

Mikey: Emma, dale a ____ el libro para que se lo lea a Shinichiro, por favor, le voy a llevar esto al abuelo -luego de decir eso se dirigió a una habitación-

Emma: Gracias, _____, pensaba que tendríamos que aplazarlo, deja voy por el libro -volvió a toser-

En cuestión de unos pocos minutos Emma llegó con el libro de el principito de "Aintoine de Saint Exupéry". Me indicó en qué habitación se encontraba su hermano y algunas cosas que tenía que hacer a la hora de leerle, luego de eso me dirigí al hospital.

Narra Kazutora

Estaba en casa de Baji comiendo algunas papitas mientras lo veía jugando con un gato manchado que había entrado por su ventana.

Baji: ¿Entonces fue Hanma el que le pasó a Mikey el número de ____?

Kazutora: Pues eso me dijo él

Baji: ¿Cómo por qué lo haría?

Kazutora: No me lo dijo, me llamó en la mañana para decirme eso y desde que se lo pregunté no me ha contestado, y ya pasan de las 3 de la tarde

Baji: Será algún plan del tetas

Kazutora: ¿Para qué querría el niño que parece anciano que ____ y el duende rabioso hablen?

Baji: No tengo ni idea, pero no ha de ser nada bueno... Ah, y hablando de Mikey, me dijo que no había nadie para que le leyera un cuento a Shinichiro como suelen hacerlo dos veces al mes

Kazutora: ¿Y eso qué?

Baji: No sé si quieras, pero podrías acompañarme a hacerlo ya que no me dejan salir solo

Kazutora:...

Baji: Pero si no quieres... -lo interrumpí-

Kazutora: ¿Sabes? Creo que sería una buena idea

Baji: Oh... Bueno, entonces vamos

Se levantó del suelo con el gato en brazos y nos dirigimos a la puerta para ir al hospital. Sería la primera vez que vería a Shinichiro después del accidente...

Narra _____

Cuando llegué a la habitación de Shinichiro lo saludé como indicó Emma, me presenté cordialmente independientemente de si me podría escuchar o no. Me senté en la silla que estaba al lado de la cama y comencé a leer. Pero a mitad de la lectura me detuve.

(TN): Oiga... ¿Señor? No sé cómo debería dirigirme a usted, pero no importa mucho ahora... Solo... Quería decirle que ojalá despierte pronto, estoy segura que sus hermanos y su abuelo se pondrán muy felices al verlo despierto otra vez...

Obviamente no respondió a lo que le dije, así que seguí leyendo. Cuando acabé recargué la cabeza en la cama, y en un momento me quedé dormida.

De repente una voz masculina que nunca había escuchado antes me llamó a atenció. "Gracias" susurró aquella voz poco antes de que me despertará el sonido de una puerta abriéndose.

Kazutora: ¿____?

⊰᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽⊱

Muchas gracias a las personas que estuvieron esperando esto por más de un mes. Lamento haber tardado tanto, tenía algunas cosas que hacer aparte de tareas escolares.

Intentaré que el siguiente capítulo ya no salga tan tarde.

Feliz día, adiós.

〇 𝘗𝘶𝘳𝘰 𝘚𝘦𝘹𝘰 〇 (𝘒𝘢𝘻𝘶𝘵𝘰𝘳𝘢 𝘹 𝘛𝘶) (𝘛𝘦𝘳𝘮𝘪𝘯𝘢𝘥𝘢)Where stories live. Discover now