〇 47.- 𝘊𝘰𝘮𝘪𝘦𝘯𝘻𝘰 𝘥𝘦𝘭 𝘤𝘢𝘰𝘴 〇

1K 89 32
                                    

Narra _____

Después de un romántico momento observando los fuegos artificiales de año nuevo Kazutora y yo comenzamos a besarnos tiernamente, pero de una forma u otra las cosas empezaron a subir de nivel y terminamos yendo a un lugar apartado y algo oculto dentro del festival.

Kazutora me estaba cargando apoyándome contra la pared mientras besaba mi cuello ferozmente, mientras que yo solo disfrutaba sus húmedos besos mientras acariciaba su espalda.

Comenzó a abrir un poco mi ropa en la parte del pecho para poder tener más acceso a por mi cuerpo, dió varios chupetones cerca de mis pechos, para después rozar su intimidad con la mía.

Era tan excitante y su vez desesperante, podía sentir el bulto creciente en su entrepierna, pero no podía hacer nada para quitar la tela que nos separaba.

Cuando terminó de quitar mi parte de arriba empezó a jugar con mis pezones, dándoles pequeños mordiscos y chupandolos con deseo y desesperación. Me bajó un poco y me volvió a besar en los labios, pero no sin antes darle un buen mordisco a uno de mis pezones.

Introducía su lengua en mi boca y jugaba con ella, intentaba quitar su camisa, pero él no cooperar mucho. Toqueteaba su pecho y bajaba mi mano los más que podía para sentirlo.

Bajó su mano y dio pequeños toques a mi intimidad sobre la tela de mi ropa interior, no pude evitar liberar un ligero gemido. Al ver mi reacción metió su mano y jugueteo un rato con mis labios hasta lograr encontrar el clítoris.

Cómo podía intentaba disimular los gemidos o callarlos, en un punto llegué a morder el hombro de Kazutora para callarme, pero me seguía costando.

Después de un rato jugando con mi sexo me recostó en el suelo comenzando a quitarse la ropa y dejándome ver su cuerpo desnudo. Para mí él era una obra de arte andante, era tan guapo que me costaba creer que de verdad me estaba haciendo suya.

Subió mis piernas sobre sus hombros y comenzó a lamer mi sexo con entusiasmo. Era placentero sentir su lengua metiéndose dentro de mí. Cuando estaba sintiendo que me iba a venir se detuvo abruptamente.

Se sentó, sacó un condón y lo puso en su gran y palpitante miembro, de inmediato me puse encima, colocó su miembro en mi orificio trasero y comenzó a penetrarme. Saltaba encima de él una y otra vez como un niño en un trampolín.

Escuchaba sus gemidos de placer mientras me penetraba, su voz agitada y el sonido se su cascabel me excitaba aún más. Era tanto el placer del momento que sentía que me iba a hacer pipí.

En el momento que sentí la mano de Kazutora apretar fuertemente mi trasero no pude contenerme más y mi orgasmo llegó junto con el suyo. No pude evitar soltar un grito de placer.

Cubrió mi cuerpo rápida mientras reposabamos.

(TN): Te amo, Tora -dije abrazándolo-

Kazutora: Yo también -respondió con la respiración agitada-

Las siguientes semanas se pasaron muy rápido, todo era color de rosa hasta que Baji me avisó desde el teléfono de Kazutora que Mitsuya, uno de los Kawata, Kazutora y otros más de la ToMan estaban en el hospital.

Fui lo más rápido posible a ver a Kazutora. Al llegar estaba hablando con Baji tranquilamente, no se veía muy herido, pero no podía evitar preocuparme.

(TN): ¡Tora! -lo llamé angustiada y me acerqué a abrazarlo-

Kazutora: ¿Eh? ¿Qué haces aquí?

(TN): ¿Cómo que "qué hago aquí"? ¡Estás herido!

Kazutora: ¿Cómo…? -antes de terminar la pregunta Baji habló-

Baji: Yo le dije

Kazutora: ¿Por qué?

Baji: Es tu novia, tenía que saber que estabas aquí

(TN): ¿Qué pasó? ¿Cómo te lastimaste?

Baji: No solo fue él, a muchos de la ToMan los persiguieron y los agarraron como sacos de boxeo, a Kazutora le fue bien, pero deberías ver a Smiley y Mitsuya…

(TN): ¿Pero por qué?

Kazutora: No sabemos, Baji se salvó porque justo el día que pasó estaba en su casa con su madre

Baji: Sí, pero si hubiera salido estaría igual que Kazutora o peor

(TN): ¿Por qué no me dijiste que estabas aquí? -pregunté con cierta molestia a Kazutora-

Kazutora:… No quería preocuparte…

(TN): ¿Si te das cuenta que si no sabía dónde estabas iba a estar igual de preocupada que ahora?

Kazutora:… No… no lo había pensado…

(TN): Siempre que pasen estas cosas no me las ocultes, por favor

Kazutora: Perdón, es que no quiero ser un problema más para ti…

(TN): Tú nunca serás un problema, Tora

Tomé su cara y lo besé con dulzura, me siguió el beso, aunque algo apenado.

Baji: Sigo aquí, si quieren ahorita me pongo a tocar el violín, eh

Kazutora: Si no quieres ver entonces salte -dijo fastidiado por habernos interrumpido-

Baji: Si, mejor, solo no se pongan a coger, es un hospital, no un motel -salió del cuarto y cerró la puerta-

(TN): ¿Sabes cuándo te van a dar de alta?

Kazutora: No, todavía no sé, pero no creo que sea mucho tiempo, estoy bien

(TN): Pero tienes la cara toda golpeada…

Kazutora: Ya escuchaste a Baji; podría haber estado peor

Luego de un rato con Kazutora salí del hospital y regresé a mi casa. Los siguientes días estuvo relativamente tranquilo. Resultó que una pandilla llamada "Tenjiku" era la que le había dado caza a los de la Tokyo Manji. Se aproximaba una pelea por lo ocurrido, tanto Emma y Hina como yo intentamos convencer a Mikey de no realizar la pelea, pero hizo caso omiso a nuestra petición.

〇 𝘗𝘶𝘳𝘰 𝘚𝘦𝘹𝘰 〇 (𝘒𝘢𝘻𝘶𝘵𝘰𝘳𝘢 𝘹 𝘛𝘶) (𝘛𝘦𝘳𝘮𝘪𝘯𝘢𝘥𝘢)Where stories live. Discover now