𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 6 - 𝐈𝐭'𝐬 𝐨𝐯𝐞𝐫, 𝐢𝐬𝐧'𝐭 𝐢𝐭?

83 15 0
                                    

Con tridente en mano se impulsó, volando por los aires lo más rápido que podía, viendo como a pesar de sus esfuerzos no lograba alcanzar al pequeño, estiró su brazo, pero fue demasiado tarde, con sus pequeñas manos entre la gran bomba nuclear el niño se despidió con su característico "Du" entregando una agradable sonrisa que hizo llorar a más de uno.

—¡TITI!— Gritaron varios al unísono.

Pero ya era tarde, ni su último esfuerzo bastó para salvarlo, recibiendo una explosión de lleno sobre todo su cuerpo, cayendo con la misma, o incluso más velocidad con la que había volado hace unos momentos, y de un segundo para otro un fuerte sambullido inundó el lugar, su cuerpo no respondía, no podía mover ni uno solo de sus músculos, sin embargo, en vez de estar paranoico, pensando en su asegurada muerte, estaba tranquilo, en estos momentos esa idea no le aterraba, al contrario, y al notar como el zumbido que tenía en sus oídos por la cercanía a la explosión comenzaba a desaparecer, su cuerpo y mente no podían tranquilizarse más, comenzando a oír el sonido del agua, como esta se movía tranquilamente, elevando burbujas hacia la superficie, lograba que el sueño se apoderara de su ser, había sido un día estresante y agotador, y solo necesitaba descansar un rato, así poco a poco comenzó a cerrar sus parpados viendo a la distancia a su hiperactivo hermanito llamándolo, para que jugaran juntos.

...

Sintiendo el oxígeno volver a sus pulmones una bocanada de aire no se hizo esperar, al mismo tiempo que se sentaba repentinamente en su lugar —¿Y Titi?— Nadie se atrevió a responder, miradas avergonzadas circulaban por el lugar, ninguno era capaz de mirar a los ojos al chico.

—Titi nos salvo— Hizo saber en voz baja Vegetta, el cual, apenas podía mantenerse en pie por las graves quemaduras que recorrían su cuerpo, los recuerdos de lo recientemente ocurrido volvieron a su cabeza, provocando que lágrimas calleran por sus ojos, no podía ser verdad, su cabeza lo engañaba, sus amigos lo engañaban, ahora saldría el pequeño niño desde atrás de Rubius, y todos se burlarían de él, recordando esto como una mala broma ¿Verdad?

Lamentablemente la realidad era otra...

...

Luzu por fin había vuelto de su largo viaje, a decir verdad otros aires no le vinieron mal, tuvo tiempo para si mismo, para pensar sobre la vida, y juntar cosas para su querido Quacks, ya que si volvía con las manos vacías no dejaría de repetirle lo mucho que según él "no lo quería".

Sin embargo, al estar en la entrada del pueblo se sorprendió por el hecho de que solo Vegetta estuviera ahí esperándole, es verdad que era bastante temprano para la mayoría de sus compañeros, pero recibir un abrazo de su pelinegro favorito no le habría venido mal.

Al estar por fin frente a frente de su compañero se dio cuenta de la enorme quemadura que llevaba el oji morado en la mitad de su cuerpo, ni le dio tiempo a preguntar que este ya estaba colgado abrazandole —¿Como estas compañero?— Hablo con alegría, viéndolo de vuelta luego de veinte días, realmente le había hecho falta tener a uno de sus mejores amigo a su lado.

—Bien, Vegetta— Respondio, mirándole con una mezcla de cariño y preocupación en sus ojos —¿¡Pero a tí que te ha pasado!?

—Es una larga historia— Contesto en un tono melancólico, como si lo que le estaba por contar no hubiera pasado hace una semana atrás.

Y es que ya la pérdida del menor se notaba en el humor de sus compañeros y prácticamente todo el pueblo, acompañado de que el último mencionado estaba completamente destrozado.

Vegetta realmente no sabia con que palabras comenzar a relatar aquella tragedia, pero finalmente tomo una bocanada de aire y comenzo —¡TITI HA MUERTO!— La cara de sorpresa de su amigo no se tardó en notar —¡MURIO EN TERRIBLE SUFRIMIENTO! ¡DIO LA VIDA POR NOSOTROS! ¡ESTA MUERTO! ¡MUERTO!— Exclamó alargando la última vocal — ¡COMO LO OYES! ¡SUBIO! ¡PUM! ¡EXPLOTÓ! ¡TODAS SUS TRIPAS POR TODOS LOS LADOS!—El horrorizado rostro de Luzu lo alentó a seguir con su discurso —¡TITI HA MUERTO LUZIO! ¡TENIAS QUE SABERLO LUZU! ¡ALGUIEN TE TENIA QUE DECIR LA VERDAD!— No podía argumentar palabra alguna de lo metido que estaba en su monólogo el contrario, como si hubiera estado guardando todo su sufrimiento y lo estuviera descargando en ese instante con él —¡TITI ESTALLÓ! ¡PUM! ¡REVENTÓ! Pero nos salvó a todos que es lo importante Luzu— Finalmente se calmó, respirando agitadamente.

—¿Que?

Vegetta tendría que explicarle otra vez...

.........................................................................

764 palabras

La posta es que no se lo que acabo de hacer

Este capítulo es medio una mierda, pero no sabia como poronga terminarlo, tampoco quería que fuera aburrido y hace bastante no editaba ni escribía un cap...

Juro que no abandone esta historia, solo le estoy dando más bola a la otra, hasta ya tengo escrito el final de esta desde que lo empecé a escribir (lo juro)

Así que nada

Besos y abrazos.

Dostali jste se na konec publikovaných kapitol.

⏰ Poslední aktualizace: Apr 14, 2023 ⏰

Přidej si tento příběh do své knihovny, abys byl/a informován/a o nových kapitolách!

• 𝐑𝐞𝐦𝐞𝐦𝐛𝐞𝐫 •Kde žijí příběhy. Začni objevovat