Quien fue?

23 4 0
                                    

-T/N.... T/n estas bien? me pregunto sentí como si fuera a frenar.

-sigue conduciendo, por favor no pares, estoy bien, no creo que me paso nada, solo tengo cristales en mi cuerpo pero sigue, dije asustada viéndome las manos y mis piernas aforrada de cristales. cuando lo mire a el, vi que su brazo estaba sangrando, por que el puso su mano para cubrirme. - bebe tu brazo estas sangrando.

-estoy bien amor. cuando lleguemos a la casa me limpio. 

-no!, estas loco, vamos al medico, puedes tener heridas profundas. 

-no, dijo enojado, llama a mi madre y dile que llame al medico para que me espere aya. No quiero que esto salga en las noticias dijo, y continuo, que por lo que veo todavía no estan enterados  porque no habían periodistas ni policías afuera. vi como apretaba el volante, y por su tono de voz veia que estaba enojado.

****************

Cuando llegamos a la casa de la mama de Joon, fuimos por la parte de atrás para que los ninos no vieran que el estaba herido. 

-Están bien, dijo el Sr. Kim un poco alarmado, al ver a Joon con el brazo con sangre y a mi limpiando los cristales de mi ropa.

-Si, padre estamos bien solo son rasguños. 

-Vengan el doctor esta en el despacho y los niños están arriba jugando con tu madre.

*****************************************

Narra NamJoon

Veía como t/n daba vueltas y caminaba en el despacho de mi papa, no se, si era por mi o porque ya quería ver a los niños y verlos bien. Logre notar que tenia un pequeño rasguño detrás de su brazo y otro en su mano, seguro se lo hizo cuando se limpiaba, a estado nerviosa desde que vimos las amenazas en la casa. 

-Señor logre limpiar las heridas, como le dije no fueron profundas y las dos que puse pegamento  procure limpiarlas. Puedes vendarlas cuando vallas a salir por las cámaras. Te dejare esta crema para que te la pongas después de bañarte es buena para la cicatrización de las heridas.

-Gracias Doctor Lee. Nos vemos pronto. cuando el doctor recojia sus cosas vi dos vanditas. -Doc puedo tomar dos.

-tienes otra herida? me pregunto

-No, solo la testaruda de mi mujer y reímos.

-Son todas asi hijo, y vi como salio y T/n se me acerco y se sentó en el mueble a mi lado.

-ahora si podemos ver los ninos? me pregunto.

-No, le dije y me miro. 

-Porque?

-Porque, falta curarte a ti, vi como fucia el seño confundida y tome su mano. -Mira, tu también estas herida. abri la pomada que me recetó el doctor, y se la unte en la herida. -amor esta relación es de dos, y no siempre tienes que hacerte la fuerte. Vi que iba a hablar, pero acerque mas su brazo para ponerle pomada en el otro rasguño. -Estoy aqui, para cuidarlos, y cuidarte amor.

No se si pasaba algo por su mente, pero sus ojos no dejaban de mirarme. Se que me debe estar maldiciendo, porque luego de que hice nuestra relación publica ella perdió su libertad.

-Amor se que es mi culpa, que estemos pasando por esto, y cubrio mis labios con su dedo interrumpiendo me.

-Joon, entiende algo, se que esto se haría publico algún día. Nada de lo que pase ahora es tu culpa y que hasi como estas para nosotros, nosotros estamos aquí para ti.

la iba a besar pero fuimos interrumpidos por qué escuchamos como se abría la puerta. Los niños entraban corriendo y gritando al vernos.

************************

-No sabemos nada, la compañía a tratado de tener todo muy oculto, no se como no te llamaron. parece que están muy ocupados, decía Kook o pensaron que yo te llame, que veo irónico, porque los nervios de Sarah, el corre corre y buscando los niños era todo un cahoos. 

-talvez pensaron que lo habías echo, le dije sentándome con ellos en la sala.

-Mas tarde tenemos que ir a la compañía, dijo.

-Primero tengo que llamar a Ari, para que ya no venda el apartamento, y nosotros podamos regresar aya. 

-Pero hijo se pueden quedar aqui, dijo mi madre. 

-Madre, gracias por la oferta, pero sabes que ya tengo una familia y no quiero incomodarte.

-Hijo no es una molestia, dijo mi padre. Se que era una buena idea pero no creo que a ella le valla a gustar la idea, pense.

-vi a nuna muy tranquila, cuando llegaron y compartiendo con los niños, dijo Kook.

-sabes que ella se hace la fuerte, pero se que no lo esta. Madre le comentare tu idea a T/n, por lo menos para que nos quedemos aquí hasta que podamos arreglar lo del apartamento.

-bueno ire a arreglar las cosas, para que puedan dormir tranquilos, a lo que ustedes van a la compañía. 

-bueno déjame ir a despedirme de t/n para que nos vamos Kook.

**********************************

Cuando llegue a la habitación los ninos , t/n no estaba y fui a mi habitación a ver si estaba acostada y cuando llegue estaba recostada de lado dando la espalda a la puerta. 

-Bebe, le dije acostándome de frente a ella. pusee una de mis manos en su cintura. estas bien? pero pude ver que sus ojos estaba cristalinos, como si estuviera llorando.

-no, dijo pero no quiero que te preocupes. Solo que estoy triste por nuestra casa, pero a la vez estoy feliz porque todos estamos bien y no llego a mayores.

-Amor, y la acerque a mi para abrasarla. Mi madre quiere que nos quedemos aqui hasta que nos podamos restablecer de nuevo, en el apartamento, no creo que sea conveniente que regresemos a la casa. 

Senti como suspiro y empezó a llorar, -Amor, luego tendremos otra casa con mejor seguridad. no  te preocupes, se que te gustaba mucho nuestra casa. 

-NamJoon, y tomo un respiro, creo que fue Li, dijo en voz cortada. Creo que ella se dio cuenta también, no se que vio t/n para pensar que fue ella, pero yo si me di cuenta aunque tuviera cubierta de negro, por debajo de su capucha se le veia los mechones que le vi la otra vez cuando estaba en la empresa y por su cuerpo era muy obvio.

-no se si fue por lo que le dije la ultima vez, pero algo en mi dice que fue ella. limpiaba sus lagrimas con mis manos, me dolía verla hasi. No creo que quedarnos aqui sea buena idea porque tu madre talvez la resiva si viene.

-tienes mucha razón, y si le digo que no lo haga por respeto a ti.

-no es tu casa bebe, y a demás que ella va a decir si Li se presenta aqui sin ser invitada. No creo que tu madre quiera ser descortés y no tenemos pruebas, para decirle que no la reciba.

-hablare con mi madre. y volví a abrasarla,- amor voy con Kook a la oficina, y regreso mas tarde, voy a despedirme de los niños, dije.

-voy contigo, hasi le doy relevo a Sarah. Cuando iba a salir tome su brazo y la acerque a mi. la abrase y le di un beso en la frente. 

-Nunca vuelvas a llorar sola, quiero estar en tus buenos y malos momentos bebe. me incline un poco para besarla. 


En busca de la felicidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora