Sueños

11 1 0
                                    

Luego inclina su cabeza hacia un lado. "¿Pareces tan nervioso? ¿Por qué es eso?" Luego se endereza, como si tuviera una idea. "¡Sé cómo arreglarlo!" Luego me sostiene un puño y lo abre, revelando un caramelo envuelto en naranja con un sol amarillo en el envoltorio. "¡Que tengas un Sunnydrop!" Dice. Antes de que pueda moverme, toma mi mano y pone el caramelo en ella, luego se para allí con las manos detrás de la espalda, esperando.

"Oye... ¡Me acuerdo de ti!" Exclama felizmente después de soltar mi muñeca. "Eres Ivy, ¿verdad?" Aseño con la ño. "Caramba, creo que aún no te he dicho mi nombre, ¿verdad?" Sacude la cabeza. "¡Oh! ¡Lo siento! ¡Debo haberlo olvidado! ¡Soy Sun!" Dice, exteniendo su mano. Lo agarro y nos estrechamos la mano.

Sun se ríe mientras me libero de su alcance y bajo rápidamente de la estructura. "Bueno, debería volver al trabajo", digo, sonriendo. Camino de vuelta al mostrador de seguridad y me siento en mi silla de oficina. Me encanta esta silla.

"¿Algo está mal?" Moon pregunta con una voz áspera. Me quedo allí en silencio, mirándolo fijamente durante unos segundos. Se ríe en seco. "El sol siempre brilla para nosotros durante el día. ¡La noche es el momento de que la Luna brille!" Dice antes de flotar del suelo por un cable atado a la espalda. Se desliza hacia los niños y les da a cada uno un caramelo. No parece un Sunnydrop, sino más bien en un envoltorio azul.

     La próxima vez que abro los ojos, las luces están encendidas y el sol está gritando, "¡LEVANÁNTE Y BRILLA, AMIGOS! Levanto la cabeza desde el escritorio y veo a otro Sunnydrop acostado allí. Con mucho gusto lo agarro y me lo meto en la boca. La verdad es que no me gusta estar cansado. Miro a mi alrededor, notando que algunos niños se levantan de inmediato, algunos niños apenas pueden despertarse y otros todavía duermen a través de los gritos de Sun.

     "¡Estás aquí! ¡Ya estás aquí! ¡Estás aquí!" Él grita felizmente una y otra vez. Sonrío y lo abrazo. Me recoge, lo que me sorprende, y me saca del pozo de la pelota. Cuando me pone abajo, casi pierdo el equilibrio, no estoy acostumbrado al suelo sólido. Me atengo a su brazo para apoyarme a medida que gano el equilibrio.

     "¡No quiero estar solo aquí!" Y ahí es cuando me atrapa. El sol y la luna odian estar solos. Este juego fue un error, porque cuando lo hicieron no pensaron en el factor de que los dejaría atrás.

Escucho sonar el timbre, rompiéndome de mis recuerdos. Debe ser Erika. Me baje del sofá y camino hacia la puerta, abrándola. Por supuesto, tenía razón.

"¡Oye, Ivy! Tenía miedo de equivocarme de casa", dice, sonriendo.

"Bueno, tuviste suerte hoy. Entra", digo, a un lado mientras mantengo la puerta abierta.

Ella entra y mira a su alrededor, observando todo, desde la alfombra hasta el pasillo y los muebles. Camino por el pasillo y la hago para que la siga. Se da cuenta y camina detrás de mí.

Voy al armario de mi pasillo y cojo las llaves del bolsillo y cojo la llave del armario.

"¿Tienes una cerradura en tu armario?" Erika pregunta cuando encuentro la llave.

"No quiero que nadie tome lo que hay dentro", digo, insertando la llave en el pomo de la puerta y girando la llave, abriendo el pequeño vestidor.

Al abrir la puerta, le revelo a Erika lo que parece ser todo mi pasado. A la izquierda hay estantes con fotos, fotos mías con Sun y los otros animatrónicos de Pizza Plex. Hay una foto mía con una de cada animatrónica. Sun, Moon, Freddy, Chica, Monty, Roxy, DJ Music Man e incluso algunos de los bots de los trabajadores y el letrero del suelo mojado. Hay múltiplos de mí con el Sol y la Luna, ya que había pasado la mayor parte de mi tiempo con ellos. Algunos de ellos soy yo con mi atuendo de Color, algunos con mi atuendo de Guardia Nocturna y algunos con mi ropa normal.

Hablando de ropa, en la parte trasera del armario cuelgan mis trajes de Night Guard y Color, así como un par de camisetas de guardería Superstar. El estante sobre ellos contiene el casco Color, así como el sombrero Night Guard y un sombrero Glamrock Freddy.

A la derecha hay estantes que contienen tazones de dulces. Sunnydrops, Moondrops y Colordrops para ser exactos. Uno de los estantes tiene mi placa de guardia de seguridad, así como la tableta de seguridad, que se pone en un soporte y se conecta a una toma de corriente.

"¿Qué es todo esto?" Erika pregunta, escaneando las fotos, notando visiblemente las que tienen Sun.

"Esos son del Pizzaplex", digo.

"Así que de ahí es de donde es Sun", pregunta Erika, volviéndose hacia mí. Aseño con la cuenta, parado fuera de la puerta.

"Todo esto es de donde es Sun".

"¿Qué es este disfraz de arco iris?" Ella pregunta, caminando hacia el uniforme de Color, tocando los flecos de algodón en forma de nube.

"Eso es lo que me puse mientras era coatendida".

"¿Y el uniforme de guardia?"

"Fui un guardia de seguridad de antemano".

"Así que, sobre Sun, creo que podría ayudar, pero es un animatrónico con el que no estoy familiarizado. ¿Cómo podría arreglarlo si no sé cómo está construido?"

"¡Creo que lo sé!", digo. Cojo la tableta, la desenchufo y entro la contraseña. Voy a la base de datos, desplazándome hasta que encuentre "Asistente de guardería", haciendo clic en ella y veo un modelo de Sun, con pestañas en el lateral, con diferentes partes, incluida una pestaña con toda la codificación y la memoria. Le paso la tableta a Erika y ella la mira.

"Esto no es demasiado difícil", dice, "pero definitivamente es más moderno que cuando arreglé ese wii hace 10 años".

"Entonces, ¿estarás aquí mañana para empezar?" Pregunto.

"Sí, eh, ¿puedo llevar esto conmigo a estudiar?" Erika pregunta, mirando hacia abajo a la tableta.

"¡Prométeme que no lo romperás!" Yo digo. Ella auda.

"Bueno, probablemente debería llegar a casa ahora", dice Erika.

"Oh, vale. ¿Estás seguro de que no quieres nada?

"Estoy bien, lo prometo". Erika sale, se sube a su coche y sale de la entrada.

Camino dentro del armario, mis ojos escaneando todo lo que hay dentro. Abro la puerta, enciendo la luz del interior, sumergiéndome en la habitación.

Me siento en la alfombra suave. Ha pasado algún tiempo desde que visité esta habitación. Hoy ha sido un día largo, y todo lo que se me ocurre es en lo que voy a soñar en los próximos momentos.

Chegaste ao fim dos capítulos publicados.

⏰ Última atualização: Feb 08, 2023 ⏰

Adiciona esta história à tua Biblioteca para receberes notificações de novos capítulos!

Sol y Arco Iris {Reescribiendo pronto} (Sun x Femenina)Onde as histórias ganham vida. Descobre agora