- ̗̀ ❒ 𝑪𝒂𝒑𝒊́𝒕𝒖𝒍𝒐 𝒖𝒏𝒐𓂃♡゛

54 6 0
                                    

31 de octubre del año 2005.

Baji Kaede.

¿Porqué? se suponía que nada, de ésto debía ocurrir. Sólo era una pelea, normal no llegar a ver con mis propios ojos a mi hermano mellizo, quitarse la vida clavándose una navaja en él vientre y perforando su estómago.

Mi hermano había muerto.

Ni siquiera había podido quedarme, a su lado no había podido hacerlo, pues draken me había cargado, mientras yo golpeaba, su espalda y sollozaba por la muerte de mi hermano.

¿Porqué tuvo qué pasar ésto?

Mikey me había prometido qué él iba a traer de vuelta a mi hermano y qué no iban hacerle daño más qué unos golpes.

Una vez draken me bajó y ver a ése maldito de lentes ocupando, él puesto qué jamás le perteneció haciendo, resonar mis zapatos escolares. Le di un patada en sus partes provocando qué cayera al piso.

Al verlo tirado, me puse encima de él sin importarme, qué me vieran mis bragas para golpearlo, en el rostro sin importarme, dejarle rasguños con mis uñas de la impotencia y dolor qué sentía pues todo había sido culpa de él.

— Voy a matarte y dejarte el rostro irreconocible, PORQUÉ TE LLEVASTE A MI HERMANO. – grité mientras lo golpeaba más fuerte en el rostro. — ¡PORQUÉ LO HICISTE!

Mientras me concentraba, en seguir golpeándolo sentí cómo alguien me agarraba de la cintura y me cargaba, para alejarme de Kisaki quién por órdenes de draken se fue y yo me giraba a golpearlo en él pecho a mi novio.

— Me prometiste, qué ibas a traer a baji de regresó mikey. ¿Porqué? Lo dejaste morir accedí a qué le dieras unos golpes no a qué lo viera quitarse la vida frente mis ojos. — seguí golpeando su pecho. — Te odio, mikey, Te odio, porqué me lo prometiste.

Mikey ni siquiera me decía algo él simplemente, le hizo una mirada a alguien para yo minutos después desmayarme, por aquél golpe en mi nuca.

Después de la muerte de mi hermano pasaron unos días, en los cuáles tanto mi madre y yo nos manteníamos encerradas.

Mi madre, cada día la escuchaba llorar en la sala, diciéndose que fue su culpa y en otras escuchar él sonido de las botellas.

Yo por mi parte, mi cuerpo se encontraba sentado sobre el borde de la ventana, mirando las estrellas, mientras las lágrimas seguían resbalando y en mi muñeca izquierda miraba, la liga que usó mi hermano en su cabello.

— Te necesitó. . . Kei.

Cerré mis ojos mientras abrazaba uno de los suéteres de mi hermano, hasta que una voz me hizo abrirlos.

— Kaede.

Al abrir mis ojos vi a mi pareja, en la ventana de mi cuarto, y después entrar para ponerse a mi lado.

Yo por mi parte dejé él suéter de mi hermano en un lado de mi cama y tirar a mikey en mi cama y subirme encima, de él besandolo con dolor en mi pecho, mientras él me separaba.

— nena, no está bien kei acaba de morir hace unos días no estaría bien qué tuvieras sexo conmigo por él dolor qué sientes. – lo decía para dejarme de lado.

— Por favor, no puedo más siento que ya no puedo más me duele, mucho aquí. – señalé justo él centro de mi corazón. — Lo extrañó demasiado.

Los brazos de mi novio, me rodearon para pegarme en su pecho y soltarme de nuevo, a llorar mientras él acariaba mi cabello.

— Yo también, lo extrañó era mi mejor amigo y duele no verlo. – beso mi frente. — Él posiblemente, le dolería verte a sí. ¿Porqué no vienes mañana con los demás daré un anunció importante?

Te Salvare Mikey || Manjiro Sano ( Censurada ) Where stories live. Discover now