La Boda De La Sultana Hurrem.

2.8K 299 60
                                    

Elizabeth bajo del carruaje siendo recibida por el Sultán Mehmed, él cuál la miraba con una sonrisa, ya llevaban aproximadamente tres veranos desde que se turnaban para ir a ambos reinos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Elizabeth bajo del carruaje siendo recibida por el Sultán Mehmed, él cuál la miraba con una sonrisa, ya llevaban aproximadamente tres veranos desde que se turnaban para ir a ambos reinos.

Durante esos tres años Elizabeth y Mehmed habían construido una amistad bastante solida, cuando no se veían los veranos, se ponían a escribir cartas para mantenerse en contacto, lo mismo hacia con Sah Sultan.

Lamentablemente Sah ya no podía moverse libremente, por ordenes de la madre Sultana y el Sultán Suleiman, y a estas alturas del partido, era casi imposible que le llegase una carta a Elizabeth por parte de Sah.

Ya que ahora leían todas las cartas que entrasen y saliese del palacio, por lo que la reina de Polonia ya no tenia ni la más mínima idea de como estaban sus príncipes, no sabia como estaba Mehmed, Selim o Bayaceto, cada día aumentaba su odio hacia el hombre que le había destruido la vida.

Se sentía demasiado sola al no tener correspondencia de su leal amiga, pero eso no podía evitar continuar con el manejo de su reino y la crianza de sus hijos.

Y en esos tres años, el pequeño Príncipe André habia presentado una joroba y eso afectaba a su salud, siendo descalificado para suceder el trono Polaco.

──¡André!──Grito de la emoción El Sultán Safavida viendo al pequeño príncipe bajar del carruaje.

──¡Majestad!──André corrió directamente a los brazos de Mehmed, riendo mientras que el mayor lo cargaba.

Elizabeth miro con una sonrisa al ver la felicidad del niño al ver al Sultán, durante todos los veranos que habían pasado, André y Mehmed parecían familia, padre e hijo, amaba al pequeño y cuando se entero de su problema de Salud no dudo en ir corriendo hasta el Reino De Polonia.

──Nasya.──Saludo Ahmed ayudando a bajar a su prometida del carruaje.

Para ser sinceros, Ahmed y Anastasia eran demasiado unidos, casi siempre estaban juntos cuando se veían, por lo que todos los bautizaron como: "Los Futuros Reyes."

Gabriella por su parte, era demasiado amiga de Ahmed, siendo confidente en algunas cosas sobre los gustos de su hermana.

Por lo que nadie se aburría cuando venían al reino contrario.

──Compañero de Crimen.──Rio Anastasia aun tomando la mano de Ahmed.

──Quedamos en que ninguno de los dos volvería a sacar el tema.

──Una pena, vivirás con eso hasta el fin de tus días y yo me encargare de recordártelo.

El apodo de "Compañero de Crimen." Surgió gracias a una gran travesura que hicieron Ahmed y Anastasia el año pasado, por puro aburrimiento y ganas de sentir adrenalina, se les ocurrió la brillante idea de robar la daga de oro del padre de Ahmed, el collar de zafiros de Hurrem y la corona de flores de diamante de Alka.

𝐿𝛼𝑠 𝐿𝜀𝜎𝜋𝛼𝑠 𝐷𝜀 𝑇𝜎𝜌𝜅𝛼𝜌𝜄Where stories live. Discover now